• Mochila Mil Tec

36 Litros

STOCK DISPONIBLE

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.162
Creditos
26
Me consta que Silgado estaba ya en ese año , chozas a pasado a ser layenda en el foro por lo que veo , que recuerdos! Casualidades de la vida me ha tocado compartir sección con el , quizás piso ahora de jurado y me envía algunos psicos que hace ( son su pasatiempo favorito ) y os puedo decir que esta complemente enfermo y que su cabeza va a otro nivel , yo era de los "subnormales" que estudiaba 10 horas y sacaba 3 puntos menos que él en cada examen y aquí estoy también jurado , no os comparéis con nadie de ese nivel porque lo único que vais a hacer es flagelaros .

Grande Chozas. Y eso que todos pensábamos que era un bot creado por desafío para picarnos. Llegará en la empresa donde él quiera de eso estoy seguro. Mándale recuerdos.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Buenas, estoy buscando una academia online con videos o clases para reforzar, (ya que la gasolina estando como está no sale nada rentable desplazarme :p ). El año pasado cogí Acra y la verdad es que no me convenció apenas. Estoy buscando algo que tenga nivel de examen oficial ya que hacer test de preguntas imposibles de salir he visto que no me funciona, aunque sé que a mucha gente le funciona genial.

He visto que Desafio el curso completo vale 120€ con sicos, (me parece una locura de precio). Y quería preguntar sobre el tema de videos o retros que tal está, porque sé que en orto eran geniales. Y también el tema de atención al alumno, si realmente es tan bueno como he estado leyendo por el foro. En fin si alguien pudiera hacerme una pequeña "review" del curso y su opinión lo agradecería mucho. ¡Y gracias de antemano!

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
47
Creditos
30
Cómo veis el nivel de los test? He hecho hasta el tema 11 y estoy siempre por debajo de la media un punto o punto y medio, no sé cómo veis vosotros mis notas

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
145
Creditos
47
Habéis pillado muchos el curso 3 de psicos? Recuerdo que unos cuantos de la promo pasada íbamos poniendo nuestras notas por aquí

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
92
Buenas. Acabo de coger el curso completo y os quería preguntar a los que lo tenéis como estudias. Si directamente lo hacéis de los test.gracias

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.710
Creditos
628
Buenas. Acabo de coger el curso completo y os quería preguntar a los que lo tenéis como estudias. Si directamente lo hacéis de los test.gracias

Yo tengo Acrapol, y después de varias convocatorias, excepto los temas que peor se me dan y los nuevos, prácticamente lo demás es a base de retroalimentaciones. A mí se me quedan mejor las cosas cuando fallo. No es la misma academia, pero sí el fondo de tu pregunta.

De todas formas, cada opositor es un mundo, lo que me funciona a mí no le funciona a otros y viceversa.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
92
Yo tengo Acrapol, y después de varias convocatorias, excepto los temas que peor se me dan y los nuevos, prácticamente lo demás es a base de retroalimentaciones. A mí se me quedan mejor las cosas cuando fallo. No es la misma academia, pero sí el fondo de tu pregunta.

De todas formas, cada opositor es un mundo, lo que me funciona a mí no le funciona a otros y viceversa.
Y como lo hacías? Hacías el test aunq fallarad muchas y a partir de ahí lo estudiabas o primero estudiabas el tema y luego test? Perdona las molestias

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
179
Creditos
68
Buenas a todos, ¿Qué opináis del modulo 1 de ciencias jurídicas de desafío ñ? ¿Las preguntas se asemejan al examen oficial?
Estoy pensando en pillar el modulo 1 para ver formas diferentes de plantear las preguntas y no ver siempre las mismas de mi academia.

Un saludo.

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.710
Creditos
628
Y como lo hacías? Hacías el test aunq fallarad muchas y a partir de ahí lo estudiabas o primero estudiabas el tema y luego test? Perdona las molestias

Primero repasaba o estudiaba el tema (el año pasado había unos cuantos nuevos) y después hacía el test. Los temas antiguos solo los repasé una o dos veces como mucho, lo demás fue a base de test. Cada pregunta que fallaba la volvía a hacer 2 o 3 días después (hay un test solo de los errores, las blancas y las marcadas) para no tenerlo tan reciente. También anotaba las cosas que veía que tenía importancia o machacaba la parte del tema que según los errores me veía mas flojo. Y, sobre todo, cuando no tenía ganas de hacer un test de 100 preguntas por saturación hacía unos cuantos Retos, la verdad es que esa herramienta es bastante interesante porque te mides con otros opositores y tiene una buena batería de preguntas.

A mí me funciona más basándome en los errores que dando 100 vueltas al temario, pero cada uno tiene que buscar lo que mejor le venga.

Buenas a todos, ¿Qué opináis del modulo 1 de ciencias jurídicas de desafío ñ? ¿Las preguntas se asemejan al examen oficial?
Estoy pensando en pillar el modulo 1 para ver formas diferentes de plantear las preguntas y no ver siempre las mismas de mi academia.

Un saludo.

Es bueno tener más de una academia para ver preguntas y formas de preguntar diferentes. Eso sí, lo suyo es que sean dos academias reconocidas, hay algunas plataformas baratas que tienen muchos errores en sus preguntas y respuestas que te pueden llevar a la confusión.

No he tenido Desafío Ñ para la teoría, lo he tenido para ortografía y psicotécnicos y te puedo decir que es barato para todo lo que ofrecen, son buenos y atentos, seguramente para la teórica sean iguales.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
179
Creditos
68
Primero repasaba o estudiaba el tema (el año pasado había unos cuantos nuevos) y después hacía el test. Los temas antiguos solo los repasé una o dos veces como mucho, lo demás fue a base de test. Cada pregunta que fallaba la volvía a hacer 2 o 3 días después (hay un test solo de los errores, las blancas y las marcadas) para no tenerlo tan reciente. También anotaba las cosas que veía que tenía importancia o machacaba la parte del tema que según los errores me veía mas flojo. Y, sobre todo, cuando no tenía ganas de hacer un test de 100 preguntas por saturación hacía unos cuantos Retos, la verdad es que esa herramienta es bastante interesante porque te mides con otros opositores y tiene una buena batería de preguntas.

A mí me funciona más basándome en los errores que dando 100 vueltas al temario, pero cada uno tiene que buscar lo que mejor le venga.

Es bueno tener más de una academia para ver preguntas y formas de preguntar diferentes. Eso sí, lo suyo es que sean dos academias reconocidas, hay algunas plataformas baratas que tienen muchos errores en sus preguntas y respuestas que te pueden llevar a la confusión.

No he tenido Desafío Ñ para la teoría, lo he tenido para ortografía y psicotécnicos y te puedo decir que es barato para todo lo que ofrecen, son buenos y atentos, seguramente para la teórica sean iguales.
Pues con esto que me has comentado creo que me lo voy a acabar pillando.
Hay bastantes preguntas que respondo por inercia, casi sin terminar de leer la pregunta porque ya se cual es la respuesta.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
151
Creditos
0
@Salmantino te pongo esto por aquí ya que he intentado hablarte por privado y no es posible (igualmente puede haber algún compi que también le venga bien):

Buenas compi, hace tiempo pregunté por el foro sobre los sicos, lo cierto es que ahora es cuando me los voy a empezar a preparar porque entre el trabajo, los entrenos y el temario no tenía tiempo. La cuestión que te quería preguntar es ¿como te lo planteaste tú exactamente?(creo recordar que comentaste que te pilló el toro)
¿hiciste solo el primer curso de desafío ñ? En fin todos los consejos/ recomendaciones que me puedas decir me vendrán bien porque estoy tremendamente perdido y preocupado por el tiempo que me queda.
Muchas gracias

Salmantino

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
60
Creditos
116
Perdón por la tardanza en responder, hacía mucho que no entraba al foro.

Y sí, me limité a hacer el primer curso solamente. Eso sí, no pasaba de ejercicio hasta haber entendido a la perfección el ejercicio anterior y ser capaz de sacar buena nota. En mi opinión, con eso basta; aprobé sin problemas. Aunque mi palabra es en virtud de lo que yo viví, desconozco cuál será la dificultad de este año.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
11
Creditos
45
Hola!! Que opinión os merece el módulo de psicotécnicos de Desafio Ñ?? Estoy dudando entre este y el Módulo A de Acrapol que por lo visto tiene clases grabadas con trucos...

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
551
Creditos
231
Hola!! Que opinión os merece el módulo de psicotécnicos de Desafio Ñ?? Estoy dudando entre este y el Módulo A de Acrapol que por lo visto tiene clases grabadas con trucos...
Yo utilicé DÑ y me fue muy bien

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
42
Creditos
1
Respecto a los cursos de psicotécnicos,a la hora de hacer los oficiales que son en papel ¿habéis notado diferencia de haber estado haciéndolos por ordenador?

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
551
Creditos
231
Respecto a los cursos de psicotécnicos,a la hora de hacer los oficiales que son en papel ¿habéis notado diferencia de haber estado haciéndolos por ordenador?
Los harás hasta más rápido porque es más cómodo que hacerlos en ordenador. Desde mi punto de vista

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
379
Creditos
13
Perdón por la tardanza en responder, hacía mucho que no entraba al foro.

Y sí, me limité a hacer el primer curso solamente. Eso sí, no pasaba de ejercicio hasta haber entendido a la perfección el ejercicio anterior y ser capaz de sacar buena nota. En mi opinión, con eso basta; aprobé sin problemas. Aunque mi palabra es en virtud de lo que yo viví, desconozco cuál será la dificultad de este año.
Cuanto tiempo le dedicaste a los sicos compi? Te pillaste tarde el curso?

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
69
Creditos
153
Estaba bastante contento con la plataforma hasta hoy, cuando se han terminado todos los exámenes del módulo 3, les he preguntado si van a seguir subiendo exámenes hasta el Día D y la respuesta es que no, algo más habrá pero no, que repase todos los exámenes que para eso dejan repetirlos las veces que quiera.

A unos 3 meses del examen me parece un error por su parte, en fin, si alguien tiene otra plataforma y quiere compartir cuentas que me mande privado.

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.710
Creditos
628
Estaba bastante contento con la plataforma hasta hoy, cuando se han terminado todos los exámenes del módulo 3, les he preguntado si van a seguir subiendo exámenes hasta el Día D y la respuesta es que no, algo más habrá pero no, que repase todos los exámenes que para eso dejan repetirlos las veces que quiera.

A unos 3 meses del examen me parece un error por su parte, en fin, si alguien tiene otra plataforma y quiere compartir cuentas que me mande privado.

Pues vaya "estafa". Es cierto que es más barato que las plataformas más conocidas, pero dejar a los alumnos a falta de 3 meses sin simulacros nuevos es como dejarlos a medias.

Se nota que se ha atrasado este año la oposición más de lo que esperaban en un principio. Sin ir más lejos, Acrapol este año solo está subiendo dos simulacros por semana, cuando el año pasado eran 4 o 5 semanales, son pocos, pero al menos podremos seguir haciendo test hasta la última semana. También la herramienta Desafíos está de lujo: se puede personalizar los test y competir con otros compañeros y así tener una idea del nivel que se tiene.

Pues, compi, aún estás a tiempo de pillarte otra plataforma de simulacros, tres meses dan para mucho.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!