• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Tu eres un maquina, hoy te habrás relajado porque sabes que en psicos vas muy bien
Que va eh, yo en sicos soy normalito. Suelo estar por encima de la media pero sin más. Aquí sí que hay máquinas que no bajan casi nunca del 8.
Pero es eso, no todos los días se puede rendir igual, lo importante es rendir el día D

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Que va eh, yo en sicos soy normalito. Suelo estar por encima de la media pero sin más. Aquí sí que hay máquinas que no bajan casi nunca del 8.
Pero es eso, no todos los días se puede rendir igual, lo importante es rendir el día D

Sinceramente tus notas son buenas en psicos. No te olvides que los que tenemos notas altas en psicos de manera habitual venimos de palmarlos el año pasado y ya los teníamos trabajados. Al final en psicos con no ser de los peores es suficiente para estar apto.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
1 ÓMNIBUS: 6,27
2 OMNIBUS: 7,78
media: 7,25
Creo que son ÓMNIBUS de nota con lo que no muy satisfecho

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Media de 8,35 junto con fallos imperdonables.

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
9'27 y 9'24 exámenes de hoy. Lo único en blanco prácticamente las definiciones porque no me fio y así lo haré el sábado salvo que sea clarísima. Saludos y mucha suerte a todos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior