Academia DEPOL

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Creditos
30
Con que viene marcado te refieres a una nota en el margen o que indican exactamente "la pregunta".
Porque el de Depol ponen reseñas del año en que preguntaron y comprobé que muchas no coincidían al ver la pregunta del examen. Vaya, que tenías que adivinar exactamente cuál era la pregunta que había salido en convocatoria.
Sí a eso me refiero, que en Jurispol algunas no coinciden con resumen de depol en las señales de exámenes anteriores.

Overcrew

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
3
Creditos
0
Si sirve de ayuda yo empecé a estudiar en septiembre exclusivamente con el resumido de Depol + plataforma online, viendo clases y haciendo tests y añadiendo el curso final de los simulacros de Jurispol. Muchas horas dedicadas eso sí. He sacado un 5.05 en temario.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Buenas, estaba revisando las web de academias y he encontrado la oferta del 2x1 en cuaderno resúmenes de Depol 3ª Edición. Está desde hoy 15 al 21 de Marzo.

Yo estoy interesado. ¿Alguien que también lo esté?

Inicialmente no se si mandan los dos cuadernos a un mismo sitio o pueden mandarse de forma individual.
¿Algún consejo de alguien que lo comprara el año pasado y su funcionamiento para el envío a dos domicilios/compradores distintos?

También cabe la opción de que lo compre uno y se envíe por correo a la dirección del segundo comprador.
Los mensajes privados creo que son a partir de los 75 mensajes, creo que ahora lo actualizaron a 100 mensajes.

Gracias.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Buenas, estaba revisando las web de academias y he encontrado la oferta del 2x1 en cuaderno resúmenes de Depol 3ª Edición. Está desde hoy 15 al 21 de Marzo.

Yo estoy interesado. ¿Alguien que también lo esté?

Inicialmente no se si mandan los dos cuadernos a un mismo sitio o pueden mandarse de forma individual.
¿Algún consejo de alguien que lo comprara el año pasado y su funcionamiento para el envío a dos domicilios/compradores distintos?

También cabe la opción de que lo compre uno y se envíe por correo a la dirección del segundo comprador.
Los mensajes privados creo que son a partir de los 75 mensajes, creo que ahora lo actualizaron a 100 mensajes.

Gracias.
Yo también estoy interesado en él compi! Si sabes más info me dices.
PD: lo de los Mensajes Privados yo pensaba que era a los 75.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Si, debes llegar a los 100 porque no me sale la opción para iniciar conversación contigo.
En cuanto lo tengas coméntalo por aquí para realizar el proceso con quien esté interesado en pillarlo.
De momento yo sigo esperando.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Si, debes llegar a los 100 porque no me sale la opción para iniciar conversación contigo.
En cuanto lo tengas coméntalo por aquí para realizar el proceso con quien esté interesado en pillarlo.
De momento yo sigo esperando.
Me da que no llego en una semana a los 100 jajajaja

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Me da que no llego en una semana a los 100 jajajaja

Va, como fuiste el primero en responder te lo guardo, ya hice el pedido 2x1. Cuando llegues a 100 avísame y mandamos un privado con los datos o el teléfono para el trámite y enviártelo a ti. Espero que sea península, sino vaya liada jaja.

Saludos.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Va, como fuiste el primero en responder te lo guardo, ya hice el pedido 2x1. Cuando llegues a 100 avísame y mandamos un privado con los datos o el teléfono para el trámite y enviártelo a ti. Espero que sea península, sino vaya liada jaja.

Saludos.
Vaya liada, al final yo también lo he pillado por mi cuenta con un amigo, así que no me lo reserves tranquilo.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Vaya liada, al final yo también lo he pillado por mi cuenta con un amigo, así que no me lo reserves tranquilo.
Jajaja, vaya tela, bueno aquí queda la información por si alguien lo quiere.
Cuando llegue avisaré para saber si a alguien más le interesa.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
En serio? Me cuesta creer que mientan cuando es algo “fácil” de comprobar.
No digo que mientan, quizás me he equivocado yo (ya que no me detuve en exceso mirándolo), preguntaba por si alguien más lo había mirado y que dijera cuantas había visto
Efectivamente puede pasar como algunas de las preguntas “incluidas” en el temario de Jurispol, que encima vienen mal explicadas incluso en el informe que han subido ellos mismos.

No las he leí todas porque justamente en una de las primeras preguntas de su informe, la octava, vi que únicamente citaban el NTFS dentro de un paréntesis que poca relación tiene con lo preguntado y aluciné, hay que tener gran capacidad de deducción para sacar la respuesta correcta a esa pregunta con lo que pone en su temario. Yo no la consideraría como incluida, al igual que la de Thunderbird (pregunta 94) ya que no explican sus utilidades solo que es un cliente de email.
Y como varias sean así... tela, normal que hayan recogido ““96””.
Además han incluido varias que no están en su temario, sino en sus test/CE/esquemas (9 contadas).
Entre esas últimas y las que solo “mencionan” sin explicación alguna, se quedan con menos de 80 REALES.
Así que no me extrañaría que otras academias hagan lo mismo...

El informe de Jurispol donde he comprobado todo lo mencionado:https://www.jurispol.com/wp-content/uploads/2021/03/INFORME-EB20-6M-1.pdf

Unido
3 Abr 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola qué tal. Me alegra formar parte de un grupo de opositor mas. Me he dado de alta esta mañana en Depol... sabéis si tardan mucho en mandarte las claves y eso para acceder al campus? Muchas gracias ☺️

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
4
Creditos
11
Muy buenas. Alguien me puede aconsejar qué plataforma adquirir para complementar el libro de resúmenes? Un saludo!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
He adquirido el temario resumido de Depol y en esta semana completaré con Acrapol. Espero que sea buena inversión e ir quitándome miedos y agobios.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Hola, los que estáis con depol online que tal las clases grabadas? Es que mi hermana no sabe si cogerla presencial u online. Tiene la academia a 10 minutos de su casa. Gracias

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Hola, los que estáis con depol online que tal las clases grabadas? Es que mi hermana no sabe si cogerla presencial u online. Tiene la academia a 10 minutos de su casa. Gracias
Presencial hace que tengas que estar al nivel de clase y para mi motiva más aparte intreractuas con los compañeros en temas de la oposición y algo siempre se queda.
También en las correcciones de exámenes cada uno tendrá alguna duda que a ti se te puede pasar por alto y eso que te llevas.

Hay gente que online va muy bien pero yo soy más del cara a cara de toda la vida y más cuando estás a 10min... eso no es nada.

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Buenas, soy opositor novato y estoy buscando academia online.

¿Qué tal Depol? Por un lado he oído hablar muy bien de su cuaderno de resúmenes, pero por otro lado también he oído que el temario tiene mucha paja.

También he visto algunos comentarios de gente que ha tenido problemas a la hora de recibir el material o de acceso a la plataforma.

¿Alguna experiencia reciente? ¿Alguna otra recomendación?

Actualmente estoy trabajando, así que necesito algo que me permita flexibilidad e ir al grano.

FATTV

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Creditos
20

Buenas, soy opositor novato y estoy buscando academia online.

¿Qué tal Depol? Por un lado he oído hablar muy bien de su cuaderno de resúmenes, pero por otro lado también he oído que el temario tiene mucha paja.

También he visto algunos comentarios de gente que ha tenido problemas a la hora de recibir el material o de acceso a la plataforma.

¿Alguna experiencia reciente? ¿Alguna otra recomendación?

Actualmente estoy trabajando, así que necesito algo que me permita flexibilidad e ir al grano.
Respecto al libro de resúmenes tengo la cuarta edición y es de lo mejor que puedes encontrar, la quinta edición no la tengo pero dicen que no es tan buena como la cuarta. Por lo demás no te puedo ayudar.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!