• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ACADEMIA BAEZA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
buff que cantidad de mensajes escribis en todos los posts en un par de meses ausente jeje llevo toda la tarde para ponerme al dia y aun me quedan un montón :lol: .
Me alegra mucho saber que a los abulenses adoptados les va muy bien la academia que seguro que tambien se hace dura.. y a los de la XXV que se siguen preparando y muchos han hecho ya las pruebas fisicas vayan pasandolas porque el que quiere puede y el que vale vale y el que no ha municipales (no esy? :wink: ) Pues bueno ya teneis un competidor menos, he ido al médico esta tarde y me ha dicho que tengo un esguince de 2º grado y no estaré recuperado para el 11 y si así fuera tendría que tener un periodo de recuperación que por lo menos seria de una semana o dos así que no me salen las cuentas.. pero bueno no me quejo almenos estoy en un buen sitio y donde seguro aprenderé un montón y quien sabe la vida da muchas vueltas y sino es en la XXV pues todo se verá...

Bicho, tienes que darlo todo y entrar en la 114-B porque estoy segurisimo que te encantaria estar en Baeza y hasta sufrir con el Cetme, y sino pos de azul tampoco estarias tan mal y luego hacemos un cambio :wink:

Como llevas los nervios y las ganas que llegue febrero Asti & co.?
:lol:
Saludos a todos!

Killo siento lo del tobillo pero bueno, siéntete afortunado...piensa que miles desearían estar en tu lugar, aprovecha lo que tienes en tus manos que estás en un pedazo de cuerpo...

Yo deseando que llegue febrero ya y vivir la experiencia, ya tengo mi libretita y boligrafito preparado!! xDD

Un saludo tío, que te mejores.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Exgol primero de todo, felicidades por tener la mejor cerveza de España, que haría yo sin esas tardes, en la que después de una jornada agotadora de todo el dia, sin salir a los bares de baeza y tomarme una buena cruzcampo con su pincho.. Sin duda nada que ver con la Estrella Damm ni la San Miguel, almenos para mi gusto...
Mala noticia, en hábila se vende mas la mahou no? :wink:

Segundo, ya veras que guapo estar en la academia (la que sea ya que mas o menos se hace lo mismo en ambas), te levantas muy temprano te tiras todo el dia sin parar de estudiar y teniendo que ir cagando leches pa un lao y pa otro y llegue la noche y quedas rendido, asi un dia y otro pero vale la pena y seguro que con ilusion y el esfuerzo quedas en muy buen puesto en el escalafon :wink: Ánimo que febrero está a la vuelta de la esquina

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk, el cetme si que no hay manera de cambiarlo, creo que ya le he pillado hasta cariño estoy mas con él que con mi novia, pero en tiro ya usamos las berettas nuevas :D las antiguas las retiraron de la academia almenos esta promoción ahora usamos las nuevas.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
OK! de todas maneras me gusta mucho mas la HK que la beretta, es mas pequeña y manejable, la beretta es mu grande y pesa bastante..

eres GC, utilizas material militar y la HK es militar, aunque para lo que la utilizamos mejor una compacta, sobre todo para llevarla de paisano, cuando toque alguna carrerita...

A mí hay algún policía que me ha dicho que le pesa poco la culata y que el peso del cañón, sobre todo al irse vaciando el cargador, hace que tires bajo, pero ya las probaremos. Quedas emplazado a ello

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
A sus ordenes mi Comisario Pal.

P.D: el dia de la jura habian varios Comisarios principales y altos cargos del Cnp con los generales de la GC en la zona vip, me extraño no verte por allí siendo uno de ellos :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Bueno pues te invito ahora para la entrega de despachos así no me podrás decir que no te lo dije :wink: y yo quiero estar presente en Hábila para cuando jureis el cargo eh!! queda dicho ya para que me aviseis cuando sea eso.. que ese "SÍ lo hacemos" es inolvidable

Sete20 dijo:
Exgol primero de todo, felicidades por tener la mejor cerveza de España, que haría yo sin esas tardes, en la que después de una jornada agotadora de todo el dia, sin salir a los bares de baeza y tomarme una buena cruzcampo con su pincho.. Sin duda nada que ver con la Estrella Damm ni la San Miguel, almenos para mi gusto...
Mala noticia, en hábila se vende mas la mahou no? :wink:

Segundo, ya veras que guapo estar en la academia (la que sea ya que mas o menos se hace lo mismo en ambas), te levantas muy temprano te tiras todo el dia sin parar de estudiar y teniendo que ir cagando leches pa un lao y pa otro y llegue la noche y quedas rendido, asi un dia y otro pero vale la pena y seguro que con ilusion y el esfuerzo quedas en muy buen puesto en el escalafon :wink: Ánimo que febrero está a la vuelta de la esquina

Sete tenlo claro....GAMBRINUS ES DIOS :sonriente: . Ya encontraré en Avila cruzcampo no te preocupe....

La experiencia tiene que ser insuperable seguro, por eso...sarna con gusto no pica!! :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ya veras como no te toca pringarla ese dia, en principio se habla que es sobre el dia 31 de Enero, asi que ves haciendo calculos :lol: :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior