• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Los cortes son subjetivos, subirá o bajará dependiendo del nivel del examen. El examen del año pasado quedó alto porque el nivel de dificultad bajó, que eso no le quita mérito a ningún opositor que llegó a ese corte, también es cierto que cada vez los opositores van más preparados y cada año seguirá subiendo ese nivel de preparación.
Opino igual, creo que la cantidad de recursos que tiene ahora mismo el opositor medio no tiene nada que ver con lo que habia hace igual unos años atrás, libros ultra resumidos, temarios super masticados, test test y mas test, seminarios que van directos a las preguntas etc. eso hace que el opositor medio vaya con mas nivel y mas preparado por lo que destacar requiere apretar.

Javix

Veterano
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
1
Una pregunta los que tenéis el curso intensivo soléis pasar todos los cortes de los exámenes con holgura de más de 5 o 6 décimas hacía arriba? Gracias

Unido
2 Jul 2025
Felicitaciones
9
Para mí los simulacros sirven más para gestionar tu manera de contestar en un examen real que para medirte, hay preguntas que no van a ningún lado, me parece mucho más importante fijarte en cosas que no puedes fallar nunca, que en la nota en sí, a todos nos sube el ego pasar ese corte, pero si la retro ni la miras... no sirve de nada.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Hola buenas, me da la sensación de que este año en Acra hay menos personas haciendo el curso y sobre todo siguiendo la planificación de exámenes generales.
En los primeros exámenes he visto un máximo de 849 personas cuando el año pasado estaban en 1000 el máximo y siguiendo la planificación casi semanalmente unas 200-250 personas.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Hola buenas, me da la sensación de que este año en Acra hay menos personas haciendo el curso y sobre todo siguiendo la planificación de exámenes generales.
En los primeros exámenes he visto un máximo de 849 personas cuando el año pasado estaban en 1000 el máximo y siguiendo la planificación casi semanalmente unas 200-250 personas.
¿Te refieres al curso de 3 módulos o al Intensivo? En los simulacros de esta semana, el 18 por ejemplo tiene 500 notas registradas, y el 17 va camino de las 700.
Aun así creo que es medio entendible. Yo de momento llevo la planificación al día (me falta hacer el simulacro 20) y teniendo todo el día para la oposición voy medio justo para seguir el ritmo de la planificación de estudio con los simulacros.

Por otro lado, imagino que al haber habido tan poco tiempo entre ambas promociones, estoy seguro que este año tiene que haber aumentado la gente que haya cogido el intensivo en vez de los 3 módulos.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
¿Te refieres al curso de 3 módulos o al Intensivo? En los simulacros de esta semana, el 18 por ejemplo tiene 500 notas registradas, y el 17 va camino de las 700.
Aun así creo que es medio entendible. Yo de momento llevo la planificación al día (me falta hacer el simulacro 20) y teniendo todo el día para la oposición voy medio justo para seguir el ritmo de la planificación de estudio con los simulacros.

Por otro lado, imagino que al haber habido tan poco tiempo entre ambas promociones, estoy seguro que este año tiene que haber aumentado la gente que haya cogido el intensivo en vez de los 3 módulos.
Buenas, pues no sabía que diferenciaba entre los 3 módulos y el intensivo.

Yo estoy en el intensivo y hay en el simulacro 17 291notas con el corte en 6,25 y en el 18 224 notas con el corte en 6,35.

Pensaba que registraban tanto el módulo 3 como el intensivo pero parece que no.

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
25
Buenas, pues no sabía que diferenciaba entre los 3 módulos y el intensivo.

Yo estoy en el intensivo y hay en el simulacro 17 291notas con el corte en 6,25 y en el 18 224 notas con el corte en 6,35.

Pensaba que registraban tanto el módulo 3 como el intensivo pero parece que no.
Ah pues que va, los cursos de Intensivo y de 3 módulos van por separado. Es más, según dijeron ellos por el grupo de telegram, no son ni los mismos exámenes.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ah pues que va, los cursos de Intensivo y de 3 módulos van por separado. Es más, según dijeron ellos por el grupo de telegram, no son ni los mismos exámenes.
El año pasado por lo menos si eran los mismo examenes solo que abrian mas tarde porque seguían otro ritmo lo digo porque yo llevaba los 3 modulos y mi compañero el intensivo y alfinal hicimos los mismos

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Recomendais en esta fase ultima el de 3 modulos o el intensivo? Digo a nivel preparación estrategia de examén y machacar todo esto antes del 25.10...

Un abrazo.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
229
Recomendais en esta fase ultima el de 3 modulos o el intensivo? Digo a nivel preparación estrategia de examén y machacar todo esto antes del 25.10...

Un abrazo.

Depende, si tienes el módulo 1 y 2 obviamente te recomiendo q cojas el 3
Si directamente NO tienes nada de Acrapol, te recomiendo el intensivo

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Las diapositivas del tema de extranjeria os las estudiais todas? Llevo unas cuantas vueltas que las miro todas pero es que me parece una cantidad de contenido totalmente desproporcionado como para que luego te pregunten en el examen el visado de temporada, de hecho el día que me toca tema 10 solo lo puedo dedicar a él y test

Unido
11 Dic 2024
Felicitaciones
6
Las diapositivas del tema de extranjeria os las estudiais todas? Llevo unas cuantas vueltas que las miro todas pero es que me parece una cantidad de contenido totalmente desproporcionado como para que luego te pregunten en el examen el visado de temporada, de hecho el día que me toca tema 10 solo lo puedo dedicar a él y test
Todas no! Lo más importante, la parte de esquemas de las diapositivas a mi me ayuda mucho!
De todas maneras es un tema largo..

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo si las estudie! , aparte del reglamento y ley empapadas del boe , los esquemas y diapositivas de acra me daban para hacer un repaso rapido

Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
37
No, ni los van a poner en principio. Dicen que los simulacros llevan en torno a 60-70 preguntas de nivel básico y ya lo ven suficiente.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
282
Buenas, yo el año pasado no estaba con acrapol, los exámenes de materia básica se correspondieron luego con el nivel del examen o eran mucho más fáciles? Lo digo comparándolos por ejemplo con los test básicos por tema que a parte de ser datos básicos son preguntas regaladas por las otras respuestas que dan a elegir que son la mayoría cosas que no tienen nada que ver

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
458
Buenas, yo el año pasado no estaba con acrapol, los exámenes de materia básica se correspondieron luego con el nivel del examen o eran mucho más fáciles? Lo digo comparándolos por ejemplo con los test básicos por tema que a parte de ser datos básicos son preguntas regaladas por las otras respuestas que dan a elegir que son la mayoría cosas que no tienen nada que ver
El examen de la 41 cuando lo hicimos yo me fui con la sensación de que era un examen de materia básica de acrapol

Superior