• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Mi última duda.
Los que habéis estado en águilas...cuando apruebas el test incrementan la preparación de los casos o se hacen seminarios intensivos o algo así? En caso afirmativo, los cobran a parte?

Posiblemente mañana me apunte definitivamente, a ver si alguien me puede resolver esta duda.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola a tod@s, pido opinión de aquellos que hayan estado o esten en la actualidad en Águilas de modo PRESENCIAL.

Explico un poco mi caso: resido en una isla y el año que viene quiero empezar a prepararme la oposición si es posible, en la mejor academia. No me importa desplazarme, es más trabajo para permitírmelo y dedicarme con exclusividad a la preparación, y ya que lo hago, quiero hacerlo con garantías de saber que me voy al mejor sitio.

He hablado con numerosos policias de mi ciudad, tanto inspectores como policias rasos y muchos de ellos me han recomendado esta academia, no obstante, por el foro no se habla muy bien de ella en cuanto a test, el cual hay que pasar en las primeras fases, y se dice que su fama en los supuestos "está obsoleta". Entonces tengo dudas y me gustaría conocer la opinión de aquellos que estan o han estado en la forma presencial o la de aquellos que conozcan de primera mano dicha academia: ¿vale la pena?, en caso de ser la respuesta negativa, ¿cuál vale la pena a modo presencial? saludo cordiales

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Coño, que curioso, para ser tu primer mensaje, en vez de ser el típico mensaje de bienvenida, hablas de maravilla de la Academia Aguilas. Casualidad ??

Última edición por un moderador:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior