tato_2010 dijo:los test son normales, básicamente para que fijes conceptos, pero no tienen el nivel del examen, los supuestos si que se les saca mucho partido y se aprende bastante, por esa parte si que merece la pena. De todas formas esto es como todo,depende de cada uno , yo creo que si vas bien en supuestos y mal en test no te va a venir bien, y si en cambio necesitas apretar en supuestos y no tanto en test te apuntes.
un saludo
Drizzt dijo:Yo te lo paso si tú me pasas el 118, que no lo tengo xD

+1nacho1989 dijo:

crisg dijo:+1nacho1989 dijo:
Yo he estado tanto en presencial como en distancia...y ná! los únicos test que sirven son los que ponen una semana antes del examen, cuando ya no tienes tiempo.

Leí varias. Me parece increíble que una pregunta como ésa salga, cosa que en mis 4 temarios ni aparece y que aparezca tal cual, mismas palabras. Es para tirar abajo el examen.Caskeiro dijo:Pues no se quien te dijo lo de OCS, pero se columpio bastante. Yo llevo allí desde abril, y si es cierto que cayeron 5-6 preguntas tal cual, una de ellas la de VdG, pero mas de 6 ni de coña, y yo hice los test de OCS mas de una vez.
Salu2

Drizzt dijo:No hay que ceñirse a los temarios de academias, sea Acopol, Águilas o su padre. Para diferenciarse hay que salirse de ahí y ampliar a lo bestia. Vale más abarcar muchísimo, pero con menor profundidad, que lo contrario. Mis resultados en los 2 últimos test lo corroboran. Y luego la suerte juega un papel fundamental, y leer bien las preguntas como bien dicen, que yo me he dado cuenta con el tiempo de que fallé 3 que sabía por entender mal el enunciado, y con ellas hubiera subido al 6,5...