• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
magarto dijo:
Los tests y los supuestos son los mismos que los de presencial.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pero yo en presencial no estoy en Aguilas compa, estoy en OCS. Por eso preguntaba!

Salu2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
los test son normales, básicamente para que fijes conceptos, pero no tienen el nivel del examen, los supuestos si que se les saca mucho partido y se aprende bastante, por esa parte si que merece la pena. De todas formas esto es como todo,depende de cada uno , yo creo que si vas bien en supuestos y mal en test no te va a venir bien, y si en cambio necesitas apretar en supuestos y no tanto en test te apuntes.
un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
tato_2010 dijo:
los test son normales, básicamente para que fijes conceptos, pero no tienen el nivel del examen, los supuestos si que se les saca mucho partido y se aprende bastante, por esa parte si que merece la pena. De todas formas esto es como todo,depende de cada uno , yo creo que si vas bien en supuestos y mal en test no te va a venir bien, y si en cambio necesitas apretar en supuestos y no tanto en test te apuntes.
un saludo

Pues me dejas tal cual como estoy ahora. Si no apruebo este año voy a cambiar seguro, porque en OCS seria lo mismo otra vez, mismos test, mismos supuestos, mismos psicos... y estoy contento, pero creo que perdería el tiempo. Por eso preguntaba, estoy entre Aguilas y Legispol... Pero bueno a ver como se da este año.

Salu2 y gracias!

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas,

Soy del curso de Junio online y quería pediros el supuesto de la semana pasada (creo que es el 119), pues se me olvidó descargarlo porque estuve de viaje.

¿Alguien que me lo pueda enviar al correo? Es que he mandado un mensaje a través del portal, pero me han dicho que no lo remiten.

Un saludo.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Bueno, el 28 tengo las físicas por la tarde. Este año voy peor así que estoy preocupado y encima ayer me lesioné un poco.
Deseadme suerte jeje.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Drizzt dijo:
Yo te lo paso si tú me pasas el 118, que no lo tengo xD

Drizzt en un privado te he dejado el Mail. Dame el tuyo para que te lo envíe.

Un saludo y muchas gracias.

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
buenas compañeros, empiezo este año a preparar la escala ejecutiva, y bueno habia pensado en apuntarme a la academia aguilas a distancia por aquello de que me vayan marcando un ritmo. He leido comentarios de que el nivel de los test no llega a ser el del examen.. que academia/libro/etc me recomendais para el tema de los test?..

alguno de murcia/almeria y alrededores?
gracias!

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
soy de murcia y empece en octubre a preparar la opo, pero ya para la siguiente convocatoria.. para esta era muy tarde... aqui estoy para el que quiera ir comentando cualquier cosa de la opo.. cualquier guia o ayuda me sera buena!
gracias!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo también estoy pensando en Aguilas online, a pesar de que estoy destinado en Madrid, presencial me comería mucho tiempo, y ya tengo una base... es la academia que mas gente mete, aunque yo este primer año estuve en OCS, aunque creo que cambiare. De todas formas, la mejor para test es ACOPOL de Avila.

Salu2

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Por mi experiencia, si no se pasa el test no sirve de nada aguilas, ya que su unico punto fuerte es el supuesto, nada mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
nacho1989 dijo:
Por mi experiencia, si no se pasa el test no sirve de nada aguilas, ya que su unico punto fuerte es el supuesto, nada mas.

+1

Yo he estado tanto en presencial como en distancia...y ná! los únicos test que sirven son los que ponen una semana antes del examen, cuando ya no tienes tiempo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
crisg dijo:
nacho1989 dijo:

+1

Yo he estado tanto en presencial como en distancia...y ná! los únicos test que sirven son los que ponen una semana antes del examen, cuando ya no tienes tiempo.

En OCS igual, salvo que los últimos test los pusieron 3 semanas antes del examen, de todas formas yo creo que este año me apuntare a Aguilas por variar. cris como te fue a ti el examen? Hacia tiempo q no se te leia por aquí

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo Águilas online porque ya en la teoría no sé qué más estudiar. Me quedé a una décima del apto y me iba bien en Acopol... Conclusión, este examen ya se aprueba o suspende por suerte.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Estuviste en acopol los sabados intensivo magarto? No sabia que te habias quedao a una decima... somos muchos del foro los que nos hemos quedado cerca... y esta claro que la suerte influye, y no solo en la teoría..

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Acopol no da el aprobado ni hay ninguna pregunta que haya caído del tiempo que he estado... Más bien me han dicho, por decirlo de algún modo, que hay unas 15 preguntas que entraron en el examen que eran de OCS, tal cual, como lo del nivel de riesgo bajo en la violencia de género.
En fin, yo creo que la academia no sirve de nada en el temario, sino leer bien el examen y haber estudiado de muchos temarios.
Sí compañero, me queda un año entero para matarme pensando en cómo pude fallar la de Stern sabiéndola o cómo no me arriesgué a poner 1952 para el primer DSM cuando lo sabía pero no recordaba de dónde lo sabía. Un año para pensar que el año pasado arriesgué poco y éste demasiado... Respondí a 86 preguntas y supe 58 después del examen y de esas tendría 51 bien, sólo me faltaban 7 más por tener bien de 28 y tuve 6... puta mala suerte.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues no se quien te dijo lo de OCS, pero se columpio bastante. Yo llevo allí desde abril, y si es cierto que cayeron 5-6 preguntas tal cual, una de ellas la de VdG, pero mas de 6 ni de coña, y yo hice los test de OCS mas de una vez.

Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Academia Águilas

Caskeiro dijo:
Pues no se quien te dijo lo de OCS, pero se columpio bastante. Yo llevo allí desde abril, y si es cierto que cayeron 5-6 preguntas tal cual, una de ellas la de VdG, pero mas de 6 ni de coña, y yo hice los test de OCS mas de una vez.

Salu2
Leí varias. Me parece increíble que una pregunta como ésa salga, cosa que en mis 4 temarios ni aparece y que aparezca tal cual, mismas palabras. Es para tirar abajo el examen.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
No hay que ceñirse a los temarios de academias, sea Acopol, Águilas o su padre. Para diferenciarse hay que salirse de ahí y ampliar a lo bestia. Vale más abarcar muchísimo, pero con menor profundidad, que lo contrario. Mis resultados en los 2 últimos test lo corroboran. Y luego la suerte juega un papel fundamental, y leer bien las preguntas como bien dicen, que yo me he dado cuenta con el tiempo de que fallé 3 que sabía por entender mal el enunciado, y con ellas hubiera subido al 6,5...

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Drizzt dijo:
No hay que ceñirse a los temarios de academias, sea Acopol, Águilas o su padre. Para diferenciarse hay que salirse de ahí y ampliar a lo bestia. Vale más abarcar muchísimo, pero con menor profundidad, que lo contrario. Mis resultados en los 2 últimos test lo corroboran. Y luego la suerte juega un papel fundamental, y leer bien las preguntas como bien dicen, que yo me he dado cuenta con el tiempo de que fallé 3 que sabía por entender mal el enunciado, y con ellas hubiera subido al 6,5...

Totalmente de acuerdo..

Una pregunta a los que habéis ido este año o anteriores..
En los temas de Unión Europea, Administración, ministerio de interior y L.O de fuerzas y cuerpos de seguridad.. Inciden mucho? Me refiero si algún año se han cebado con preguntas de alguno de estos temas en particular.. Y las preguntas que hacen más menos están dentro de los temarios o habéis visto cosas rebuscadas como sucede con otras materias? Lo digo porque son temas que puedes estar toda la vida ampliandolos.. Y tenía esa duda!

Gracias!!

WhatsAPP

Superior