• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Academia aguilas compañeros

JorCbr dijo:
Io_kese dijo:
Buenas compañeros,

La mayoría de los comentarios sobre esta academia veo que hacen referencia a la escala ejecutiva, ¿alguna opinión/experiencia en preparación para la básica?
Gracias y saludos

Yo estuve en la básica en Águilas en presencial y penosa...luego cambié a Joyfepol y me gustó mucho más...

Te cuento...en Águilas no te dejaban llevarte los test ni los psicos a casa por lo tanto no podías repasarlos en casa y solo veias los errores deprisa y corriendo en clase...te estoy hablando de sep de 2012...luego cambié a Joyfe y todo lo contrario...muchos test, por temas y generales y que te los llevas a casa...los psicos igual...incluso muchas veces te los dan explicados para que te los lleves a casa y aprendas la lógica que tiene cada pregunta...

Unido
2 Abr 2013
Felicitaciones
0

Creo que no se ha enviado mi mensaje.
Te dejan sacar los tests y los.psicos? Eso esta genial porque la verdad es que en Aguilas no te dejan y tienes que perder el tiempo despues de clase copiándolos si los quieres tener o copiando las preguntas falladas porque en clase no da tiempo para nada.
Puedes contarnos algo mas de Joyfe porfavor. O escríbeme un privado.
Gracias!

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Felicitaciones
1

NanyElena dijo:
Creo que no se ha enviado mi mensaje.
Te dejan sacar los tests y los.psicos? Eso esta genial porque la verdad es que en Aguilas no te dejan y tienes que perder el tiempo despues de clase copiándolos si los quieres tener o copiando las preguntas falladas porque en clase no da tiempo para nada.
Puedes contarnos algo mas de Joyfe porfavor. O escríbeme un privado.
Gracias!

tienes un privado...

A ver si alguien me echa una mano con su experiencia en academias de ejecutiva!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas.

Pues nada ya estoy apuntado a la academia a ver como me va. Soy de Santander por si alguien de por aqui baja tambien a preparar los supuestos y para irnos conociendo.

Un saludo!

Unido
10 Ene 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes,

Me he apuntado este año a esta academia para la escala ejecutiva a distancia. Querría saber si hay alguien de Sevilla o Cádiz que vaya el día 22 a corregir supuestos.

Un saludo a todos y como dice Ruby85_cnp a ver si nos vamos conociendo

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Keyshia dijo:
Bienvenido vc1988, mucha suerte compañero ;)

Dando otro rumbo al asunto, alguien que tenga pensado empezar el turno de septiembre en águilas??

yo casi seguro en el curso online :D

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272

Por aqui uno que empezara el curso online de septiembre, zona de murcia por si algun compi quiere contactar conmigo para hablar sobre la opo etc. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas, soy nuevo por estos lares y en la opo...y probablemente me apunte al curso online de septiembre, tengo el temario de nacional y mi duda es...merece la pena cogerse el temario de aguilas aprovechando la bajada de precio por ser alumno o con el de nacional ya voy bien servido?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Academia Águilas

tekon dijo:
Buenas, soy nuevo por estos lares y en la opo...y probablemente me apunte al curso online de septiembre, tengo el temario de nacional y mi duda es...merece la pena cogerse el temario de aguilas aprovechando la bajada de precio por ser alumno o con el de nacional ya voy bien servido?
Tengo ambos, no te gastes dinero en Águilas teniendo Academia Nacional

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Buenas tardes.
¿ Qué nivel tiene academia Águilas online?Me podéis decir cual es la mejor academia que prepara online??
Gracias por la ayuda!

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
jesuxi dijo:
Buenas tardes.
¿ Qué nivel tiene academia Águilas online?Me podéis decir cual es la mejor academia que prepara online??
Gracias por la ayuda!
solo conozco el modo online de águilas, y bueno te podría decir un poco de todo, los psicotécnicos son escasos, no creo que preparando solo con esos te diera para aprobar, los test a mi entender los hacen con vistas a que fijes bien el temario por que son de menos nivel que lo que luego nos encontramos en el examen, y en cuanto a la preparacion del supuesto práctico (que hay que ir a Madrid una vez al mes a corregirlos)para mi son muy buenos, el profesor explica muy bien.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
He estado en presencial un año y es justo como te acaban de responder.

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Yo puntualizaría que quizá en presencial se hacen demasiados psicos y pocos casos prácticos. Por lo demás, el curso on line es tal como han dicho. En realidad, cuando ya llevas un tiempo, creo que es una modalidad de preparación buena bonita y, sobre todo, barata.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s, me apunté hace una semana al curso online de aguilas, y ayer leo que parece ser que el examen teórico puede ser la primera semana de noviembre.
Es una putada, porque así no se aprovecha nada el curso, y como suspendas el teorico ya ni te cuento para lo de los supuestos..
Voy a hablar con ellos mañana a ver si hay alguna posibilidad de borrarme y q me devuelvan el dinero, no sé, que pensáis? Alguno más en mi situación?
Un saludo

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
mochilo dijo:
Hola chic@s, me apunté hace una semana al curso online de aguilas, y ayer leo que parece ser que el examen teórico puede ser la primera semana de noviembre.
Es una putada, porque así no se aprovecha nada el curso, y como suspendas el teorico ya ni te cuento para lo de los supuestos..
Voy a hablar con ellos mañana a ver si hay alguna posibilidad de borrarme y q me devuelvan el dinero, no sé, que pensáis? Alguno más en mi situación?
Un saludo

Yo estoy igual, sería pagar 430 euros por menos de 3 meses. Me temo que van a pasar del asunto, pero bueno, comenta lo que te digan por aqui :wink:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Escribí a la academia un mail comentandoselo y me dijeron que lo pusiera a traves de la plataforma en el apartado tutorías. Eso hice el martes y aún sigo esperando.
Cuando sepa algo os cuento

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ya me han respondido, básicamente que me den por el ojete.
Que las físicas serán a finales de octubre, el teórico como pronto en diciembre pero que seguramente enero-febrero y después el supuesto.. Y que no permiten cambios..
Así que a joderse vamos.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Gracias por aclararlo, lo que yo pensaba vamos. De todas maneras el teorico creo yo que sera antes y te han tomado un poco el pelo. Si por algo destaca aguilas es por peseteros....:-|

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
mochilo dijo:
Ya me han respondido, básicamente que me den por el ojete.
Que las físicas serán a finales de octubre, el teórico como pronto en diciembre pero que seguramente enero-febrero y después el supuesto.. Y que no permiten cambios..
Así que a joderse vamos.

Compañero el teorico es casi seguro el 23 noviembre, y supuesto 15 dic, este año va a ir volao.

Tema a parte de la putada que os hacen con el curso de sept, que tal es el curso online águilas? Estoy pensando apuntarme el año que viene si suspendo este, y dejar el presencial, ya que también me presento a oficial y tengo que compaginar. Merece la pena¿ Hay buenos test y supuestos¿

Salu2

WhatsAPP

Superior