Hola espinola,
Yo el año pasado me estuve informando sobre Suarez Valdés pero lo vi como dices, trato muy lejano (parecía que solo quería el dinero), eso me echó para atrás y decidir no recurrir.
Ahora, si este año suspendo lo interpondré sí o sí, ¿tú has consultado a esos 3 abogados?, ¿has interpuesto el recurso? ¿cuál recomendarías?

Hablé personalmente con Suárez Valdés y con Joaquín, de Jana me ha hablado una compi que recurrió por entrevista de promo interna.
Suarez Valdés, tal y como hablamos, está ahí para poner la cara y la mano, el trabajo lo va a hacer sus empleados, pero no nos engañemos, la demanda que acompaña nuestro recurso es en su mayoría un corta y pega, y más ahora que ya hay muchas sentencias fundamentadas a favor del opositor y existe jurisprudencia que nos avala. Nosotros nos estamos aprovechando del camino creado por otros opositores que recurrieron cuando nadie lo hacía y consiguieron ganar, esos mismos que alguna vez leí por este foro y al que alguno tachaba de locos o inconscientes, todas las veces que les demos las gracias son pocas.
En nuestro caso, y me repito, la clave es el informe psicológico que le llegue al juez, hay no debemos escatimar, y menos aún si solo vamos a ir con un peritaje de parte, en cuyo caso lo óptimo es que este sea ratificado en juicio. Joaquín cobra una bestialidad, no tiene sentido y menos ahora que como digo simplemente tiene que reciclar antiguas demandas y seguir el camino marcado. Sí es cierto que su trato es más cercano y puedes hablar directamente con él con mayor facilidad que con Suarez Valdés, y es que para este último prácticamente hay que pedir audiencia.
A mi no importa hablar con Suarez Valdés directamente o con uno de sus empleados siempre y cuando mis dudas se resuelvan en el tiempo y en la forma correctas, y sus resultados les avalan.
¿Pusiste el recurso al final, con quién?, ¿Estás en esta convocatoria en fase de entrevista, tienes pensando presentarse si pusiste el recurso?

Yo tengo entendido que sobre los 3000 euros... Pero bueno si tienes sentencia favorable eso es lo de menos el problema es que no sea así, te gastes la pasta y vuelvas a otra entrevista sin ningún tipo de argumento favorable al respectoPor mera curiosidad, por cuanto puede llegar a salir la broma del contencioso administrativo?

Me decante por Suárez Valdés. He vuelto a llegar a la entrevista (sera la tercera) y esta vez me presentare con un recurso por la segunda entrevista que suspendí.
Dicho esto, yo no me vuelvo a presentar, pero pienso hacer todo lo que modestamente pueda para que el proceso selectivo, y no solo la entrevista, sea acorde a una institución como la Policía Nacional.

Yo tengo entendido que sobre los 3000 euros... Pero bueno si tienes sentencia favorable eso es lo de menos el problema es que no sea así, te gastes la pasta y vuelvas a otra entrevista sin ningún tipo de argumento favorable al respecto
Osea, según entiendo tienes un recurso en la 2ª entrevista y ahora te presentas a tú 3ª entrevista...¿si suspendieses esta, has pensado si la recurrirías, es decir tendrías dos recursos en marcha o mientras tienes un recurso no puedes interponer otro?, ya verás que todo saldrá bien.
Espero que todo te salga bien.
Ten confianza y ánimo
@espinola Yo según tengo entendido Bachrani cobra unos 2.000 euros solo por llevarte el recurso a lo que hay que incluir peritaje , tasas judiciales y demás gastos... Cierto ? de Jana no había oído hablar.

Hola espinola,
Yo el año pasado me estuve informando sobre Suarez Valdés pero lo vi como dices, trato muy lejano (parecía que solo quería el dinero), eso me echó para atrás y decidir no recurrir.
Ahora, si este año suspendo lo interpondré sí o sí, ¿tú has consultado a esos 3 abogados?, ¿has interpuesto el recurso? ¿cuál recomendarías?

Sin embargo casi todas las sentencias favorables son de ese despacho no?Coincido con lo que dices compañero, dos amigos muy cercanos están con Suarez Valdés que la verdad que lo contrataron porque no sabían de otro en ese momento y no pasa ni un día que se arrepientan de haber elegido ese Bufete..... , el trato es muy muy muy lejano... , están hasta las narices.
Tienes que andar detrás de ellos para todo, la comunicación es pésima, cercanía pésima.....
En fin yo no lo recomiendo, horrible.

No lo creo , aunque yo tampoco estoy muy puesto.Sin embargo casi todas las sentencias favorables son de ese despacho no?

Ese despacho tiene muchas estimadas , de hecho si vas a hablar con el te las enseñará personalmente. Como pros de ese despacho es que a nivel económico no es tan caro como los otros. (No todo el mundo puede gastarse 4 mil euros en un recurso). Como contras es la comunicación con los propios abogados que no será tan cercana y familiar como con otros.Sin embargo casi todas las sentencias favorables son de ese despacho no?

¿Has mirado lo de la justicia gratuita?Menudos precios... Completamente inasumibles para mí, yo tengo un daltonismo leve y no debería tener problema para pasar la prueba pero como dude o algo y me saque el ishihara... Por eso me hago a la idea de que a lo mejor tengo que recurrir por que según he visto en esos casos te dan la razón de que no es motivo suficiente para echar a nadie.
Los abogados de oficio también se pueden pedir para el contencioso administrativo? O en este tema no hay gratuitidad para hacer que menos gente recurra?