Hola, os quería comentar una cosita, ya lo he dicho varias veces, pero, para que sea mas facil, tengo 23 años(que cumplo ahora), mido 1´74 m, y peso 95 kilos y 700 gramos aproximadamente. la semana pasada estaba en 97 kilos largos. Un autentico tonelete jejejje. La verdad que desde los 14 años me la he pegado haciendo ejercico, mucho ejercicio, es mas nose si subir una foto para que lo veais, de esas con la cara borrosa jejejej. Y cuando me llegaron los 20 años, me vino (la novia, y la flojera), por asi decirlo... y de 70- 72- 75 kilos, que era en lo que me estaba moviendo, me he puesto en 95- 96 - 97 kilates.xD 20 kilos!!!. Un pasote. la cosa esque fisicamente y de fondo, yo me siento como cuando hacia deporte, loq ue pasa esuqe si noto bastante que llevo cargando 20 kilos demas. La cuestión es que mi índice de grasa, en relación a peso y altura, es relativamente bajo, un 22 %. Y el otro dia me conometre en plan nada formal y me hice 300 metros en 1´02 minutos. Que es muchisimo, pero nose muy bien como va, o como voy. La verdad que ahora estoy empezando con la constancia en la física. Y con la dieta "estricta" en la comida, que no es ottra cosa que mucha fruta, mucha agua y mucha carne y pescado 2Todo en plan natural", y nada de bolleria, ni dulces, ni nada insdustrial. Nose estoy planteandome en ir al médico, y que me mire, analice y demás y me diga lo que sea, otra cosa, esque (imaginaros que en el supuesto caso de que apruebe que espero que si jejejje, en el reconocimiento médico, me dé un indice de masa corporal de Obesidad 1, que es lo que me esta dando ahora, Yo supongo que no por que siempre he sido un canijo fuertecillo, de genética soy canijillo. Y los 20 kilso , es el resultado de 2 años practicamente sentado. Pues bueno jejeje, y es que dado el caso, y qué no perdiera los kilos suficientes, aunque apruebe las físicas, "estoy en 5 dominadas y acabo de empezar" nose.... Y como sería la cosa de una abdomino plastia (sería "correcto"), podría pasar el tribunal médico con esa operación... comente plizzz . Y muchas gracias a todooooss, Un abrazo