• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

a que compañía de telefono perteneces?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Tambien puedes mirar cuanto llevas consumido y el saldo gastado en la página de pepephone. Vas a donde pone "Mi Pepephone" y te sale todo en detalle. Espero que en esta compañia te vaya mejor.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Esta mañana me han traído la tarjeta de pepephone y luego fui a liberar el móvil por 12 euros ya que al ser un lg no es tan fácil por ordenador liberarlo,me llamaron de vodafone el miércoles hacen la portabilidad al final cogí la de 800 mb,muchas gracias compañeros!!!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Yo estoy con Jazztel móvil, y estoy encantado!. 300 min y 500 megas por 10 euros + iva. Cobertura de Orange y por ahora buena atención al cliente, agradables y eficaces

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo me he pillado ahora Yoigo que había una oferta hasta final de mes, la tarifa infinita 30 (tarifa plana de llamadas + 1GB a alta velocidad y después reducción de volocidad) por 25€ para siempre. Sólo he cogido la tarifa sin móvil así que no tengo permanencia.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Está muy bien,yo ahora me he vuelto a cambiar de pepephone a yoigo porque en casa tengo wifi y no estoy todo el dia enganchada al tlf.entonces he cogido prepago sin permanencia ni consumo mínimo,como mucho cada nueve meses ponerle cinco euros para que no se me desactive la cuenta.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ayer en movistar por fusionar otra línea me han regalado el imagenio para 6 meses, lo único bueno que he conseguido de las compañías :)
PD: Será mi perdición con tanto canales de deportes jjjjjjj

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
En casa tengo ONO con los 50MB - Fijo - TV por unos 48€/mes aprox.
** Creo que para ofertas de ADSL en pack, es si no la mejor... de las mejores que hay ahora mismo, y ademas megas reales, con todo tipo de pruebas y va como un tiro, asegurado.

En Movil tengo Orange, pero con una tarifa ya descatalogada que es la Delfin 12, que son 100 min y 500mb. Ahora la básica con tarifa plana es Delfin 16. Que tiene 150min, 1gb, 1000 sms.

Con la empresa si que tengo fusion de moviestar en otra casa... pero lo tengo de hace un mes y no se como saldrá, aunque si que me han regalado el imagenio con el pack de fútbol hasta mayo.

Lo que me da miedo del fusión, que me han comentado varias cosas que obviamente omiten, que no las tengo muy claras y tampoco se si son ciertas 100%. ** Una de ellas era que habia un compromiso de permanencia con una penalización de 180€ (ellos dicen que es de un año) pero que si no avisas con un mes de antelación se te renueva automático.

Superior