• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

a que compañía de telefono perteneces?

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Ahora estoy con vodafone y llevo un mosqueo increíble,tarifa plana de 20 euros,te cobran de 40 euros hacia arriba al mes,encima tengo contrato de permanencia y si me voy ahora tengo que abonarles cien euros,pero si encuentro una compañia en condiciones lo haré porque es un cachondeo,

mi pregunta es con que compañia estáis,que tal es,como va de cobertura y cual me recomendáis a cambiarme,contrato o tarjeta?
estoy con contrato ya que uso el teléfono mayormente wasap,foro,face,y alguna que otra llamada pero poca cosa,gracias.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Eaaa más publi para las compañías telefónicas....

Yoigo. 1GB de internet 9€/mes (10,89 con iva incluido) y llamadas a 1ct/minuto. (establecimiento son 0,15+iva) sin permanencia pq fui con mi teléfono libre (si no está libre y haces portabilidad te dan un "código" para que lo liberes. Cobertura: misma que movistar.
Quizás me cambie a Orange que es 1Gb también y 100 minutos de llamadas por 16€/mes (más iva) pero te descuentan un 20% los 6 primeros meses.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Tengo la tarifa xs y dónde me meten el palo es justo en las llamadas

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
cuento mi experiencia, no va dirigida a ninguna persona de aqui.

hoy vencía mi permanencia de 18 meses y me he recorrido unas cuantas compañías como : movistar(la que tengo) vodafone, yoigo y orange. Resultado: unos estafadores en potencia. Todos los móviles en plan este te sale por 9€ al mes este otro a 6€ al mes, le he tenido que repetir varias veces a las tias que me dijeran el precio total del teléfono ; ya que no les gustaba decirlo . La permanencia en todos eran 2 años ,!!una locura!! A mi me duran 1 año y poco!!
Esta claro que se han reunido las compañias y han dicho esto de regalar teléfonos no puede ser, que los paguen todos y si son pobres que los paguen mes a mes. Cosa que me parece denigrante pagar un móvil a plazos . Buena fórmula para sacarle la sangre/600€ al "pringadillo" que ve disminuir su sueldo el dia 2 de cada mes al 10%
que cada uno se compre lo que quiera, pero que luego no vaya llorando por las esquinas que no llega a final de mes si se meten en pufos de 2 años por 400€ miseros euros si no tienes eso en efectivo!! No te lo compres joder! Que tendrás que rezar cada dia para que no se te caiga!
En fin. Qué país y que asco me dan las multinacionales.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Globalización my friend.
Pues no se que hacer ,me iba a cambiar a yoigo pagando la multa de cien euros por permanencia pero ya no se si esperar o que,a mi lo que me jode es que nunca es lo que has contratado,siempre pagas más por a o por b,no lo entiendo que si el impuesto de no se que y ya te meten más ...

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Si teneis un movil liberado mirar las ofertas de las operadoras libres como pepephone, yoigo, etc...

Ahora mismo estoy con pepephone en la tarifa del "ratoncito y el mastodonte", 0,6 cent min y 800MB de conexión por 6,90 sin iva al mes. En total al final de mes sale unos 10€ alfinal de mes.

La cobertura es la de vodafone y la verdad que muy contento con esta compañia, aunque en el trabajo va y viene la cobertura por estar en el sotano del edificio.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
El mío es de vodafone ,no es libre es un cero euros que me cogí con el contrato un lg,pero pepephone es de vodafone verdad?

Mi madre tiene ono en casa y el movil y paga cinco euros al mes que con iva seran siete pero claro es a su nombre y no dan tlf

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo tengo ONO y pago 5 euros al mes, con 100mb a alta velocidad, y cuando te pasas sigues teniendo internet y no te lo cobran y para los foros y eso va bien, además de 100 minutos gratis, y cobertura de Movistar.

Yo estoy bastante contento la verdad.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Pepephone utiliza la red de vodafone pero no esta asociada a la compañia, tiene su propio servicio técnico por ejemplo el cual esta en mallorca.

Sale caro en la factura cuando te "regalan" un movil...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
En cuanto a coger un terminal, te sale mejor ahorrar y comprarte uno libre por tu cuenta que meterte en el pago a plazos durante 2 años...lo malo es que todas solo lo hacen así.

Yo estoy en Orange y ahora han sacado muchas tarifas "SIM" que están bien en cuanto a navegación y minutos... y tiene "solo" un año de permanencia en tarifa con penalización de 80€, por lo que si te llevas tu propio teléfono y tienes algún problema...digamos que la broma de darte de baja o cambiarte no seria muy cara en comparación con otros compromisos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se como funcionan las otras compañias (creo que igual) pero en Vodafone, el importe de penalizacion disminuye con el paso del tiempo.

Hace tres años, me pase a contrato y me cogi un terminal (por aquel entonces aun los daban a 0 euros) y me penalizaban con 80 euros por la permanencia en Vodafone (año y medio) y con 30 0 35 por la permanencia en la tarifa (6 meses).
Al medio año, la penalizacion de 80 euros bajo a 50.
A falta de unos 4 meses me penalizaban con 30 euros o con 20, no recuerdo bien.

Hace unos meses cambie mi tarifa a las nuevas tarifas RED (porque me incluian un descuento del 25% en la factura durante 6 meses) pero tenia que firmar permanencia en la tarifa durante 2 años...me penalizan con 15 euros jajajajaja

Con todo esto quiero decir, que cada persona es un caso distinto en las operadoras de telefonia movil.
Siempre hay gente que te dira pestes de tal compañia, y otros que estaran super contentos!!

Lo importante es comparar MUY bien las tres compañias mejores de España, adecuandolo al uso real que haces de tu telefono.
Yo hablo mucho con mi novia por telefono y me convenia esa tarifa porque no pago NADA por hablar con ella, a Vodafone le salgo caro ya que hablo mas de 3.000 minutos al mes jajajajaja.

Yo siempre recomiendo Vodafone si vas a hablar mucho.
Pero si lo que quieres es conexion de datos y las llamadas te dan igual, YOIGO tiene muy buenos precios.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
En Orange con los anteriores compromisos de permanencia tambien.
Con el operador tenias bloques de 6 meses y empezaba por 150 - 110 - 70 y con la tarifa 50 - 35 - 15.

Ahora las tarifas SIM solo tienes un unico compromiso y creo que eran 80 o 100 pero los 12 meses.

En Orange una tarifa para hablar tanto, seria una Deflin 35 SIM ... minutos y sms ilimitados

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
santino una vez que consumes los 800mb te cobran o siempre tienes internet y se te reduce y va mas lento?

igual me miro pepephone,me quedan 8 meses de permanencia con vodafone y me hacen pagar cien euros de penalización lo bueno es que cada mes con la tarifa plana de veinte euros estoy pagando 40,50,80 euros,yo eso de pagar 15 euros no se lo que es,a veces hago llamadas pero estoy mas con el internet que otra cosa,siempre puedo liberalizar el móvil,queria un apple pero es lo que tu dices te quitan cada mes 20 euros y sale por 480 a los dos años con yoigo.

estoy mirando yoigo y veo que tiene lo que decis de 0,6cent y luego 800mb 1,2gb y 1,5 gb pero yo estoy cada dia conectada que si no es face es wasap que si miro una pagina u otra,no se hasta que punto me conviene,imagina que me cambio y me crujen por conectarme....

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Te cobran internet, creo que era 3 centimos el mega. Pero es muy dificil pasarse de los 800mb, salvo que estes todos los dias viendo videos, bajando canciones, etc... Para uso normal de what'app,facebook, etc.... te da de sobra.

No suelo pasarme de los 400mb al mes y eso que veo videos. En casa con el wifi y en la calle con el 3g.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Al final me he cambiado a pepephone por 15eur con impuesto 0,6 cent min y 1,5Gigas,esto comparado con la barbaridad que estoy pagando ahora en vodafone es buenísimo,yo sólo uso wasap,face,el foro y cuatro páginas más,vídeos no veo,me descargo algún que otro juego app.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
alas_blancas dijo:
Al final me he cambiado a pepephone por 15eur con impuesto 0,6 cent min y 1,5Gigas,esto comparado con la barbaridad que estoy pagando ahora en vodafone es buenísimo,yo sólo uso wasap,face,el foro y cuatro páginas más,vídeos no veo,me descargo algún que otro juego app.

Como ya te han dicho te cobran. Ese 1.5 gb creo que es demasiado y que con los 800mb te sobra y basta. Si te coges los 800 mb con IVA son 8.34€ y hasta los 15€ te faltan casi 6€ que con esta tarifa es una barbaridad de minutos. Piénsate el cambio.

Yo uso XXwhatsappXX, forear de vez en cuando, cuenta de correo vinculada al móvil, facebook no y youtube muy puntualmente. Lo máximo que he llegado a gastar han sido 50mb en un día y nunca me he pasado de los 600mb en el mes.

También hay una aplicación que se llama adblock plus o algo así para el firefox que te bloquea la publicidad y te gasta menos datos de conexión al navegar.

Bájate el watchdog y así tendrás controlado lo que gasta de datos y la app Pepesaldo para saber cuanto llevas gastado en tus llamadas y mensajes. Ambas aplicaciones son geniales.

Yo desde que estoy en Pepephone no he gastado mas de 15€/mes y hablando muchísimo.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Me he bajado el watchdog pero el pepesaldo no me aparece nada solo pepephone,no será eso?

Pues si decís que me sobra ne cambio a la de 800mb mi hermano me dice lo mismo xD os haré caso.

Del watchdog me salen cin mil opciones ! Lo único que he tocado ha sido que he puesto 800mb en vez de un giga que pone por defecto.

Superior