• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A Acopol los sábados desde Salamanca

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Buenos dias chic@s!!

Este año, por fin, me incorporo a prepararme las oposiciones a full time y me voy a apuntar en Acopol Avila a partir de mayo, por lo que me gustaría saber si alguno/a estáis preparando las opos en Salamanca y os interesa ir al turno de los Sábados y asi compartimos gastos de gasoil, nos apoyamos unos a otros en la preparación y demás. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por fa. A mi no me importa poner el coche.

Un saludo y mucha suerte a los que os presentáis el día 6.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo creé uno igual pero para salir desde Madrid. Nos veremos por allí.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Lo leí y, la verdad, te cogí la idea jajajaja. De hecho, me iba a poner en contacto contigo porque hasta el jueves yo vivia en Madrid pero me he quedado parado y me he venido a vivir con mi chica a Salamanca.

Nos vemos en mayo, un saludo

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: A Acopol los sábados desde Salamanca

Helraze dijo:
Lo leí y, la verdad, te cogí la idea jajajaja. De hecho, me iba a poner en contacto contigo porque hasta el jueves yo vivia en Madrid pero me he quedado parado y me he venido a vivir con mi chica a Salamanca.

Nos vemos en mayo, un saludo
Siento lo del curro, yo también pasé por la situación. Mucho ánimo y nos vemos para entonces.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

jrc23

POLICÍA
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Sigue en pie esto? En Octubre quiero empezar a ir a ACOPOL Ávila desde Salamanca.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
A mi quizás me interese ir desde Madrid. Es posible que no pueda ir todos los sabados ya que estoy en turno africano, pero podría lal mayoría...

Salu2

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
¿Qué opinión merece ACOPOL? Estoy pensando en apuntarme en Valencia, ya que tenemos la suerte de tenerla, y quisiera saber la seriedad y la experiencia de ésta.

Gracias de antemano.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En Valencia dan clase desde Ávila por videoconferencia... Respecto a las opiniones sé de más de uno que este año no ha quedado nada contento, pero alguien podrá opinar mejor y de primera mano.

Edito: Me refiero a la escala básica, para ejecutiva ni idea.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Agente00 dijo:
¿Qué opinión merece ACOPOL? Estoy pensando en apuntarme en Valencia, ya que tenemos la suerte de tenerla, y quisiera saber la seriedad y la experiencia de ésta.

Gracias de antemano.

Yo empiezo las clases este mes, hoy he ido a hacer una prueba a ver qe tal es, hoy por hoy en clase solo dan test y lo corrigen, es una hora y media por día, los ordenadores son jodidamente viejos(pantallas de tubo), tienen un mini gym a medio construir (se supone qe en unas semanas estará listo), y las clases son bastante reducidas hoy habían 5 personas, el temario son 60 euros y por lo que he ojeado esta bastante bien!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Los ordenadores son viejos pero para el uso que se les da... (leer los pdf de los examenes) es mas que suficiente. Lo del gym a medio construir... Podrias explicarlo un poco mejor? que yo sepa hay una sala...con el circuito montado, una barra de dominadas; una pizarra para el salto, un banco, una jaula y una maquina de espalda y no es que este a medio construir... Es que es asi, pero a lo mejor ha cambiado algo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Geopol dijo:
Los ordenadores son viejos pero para el uso que se les da... (leer los pdf de los examenes) es mas que suficiente. Lo del gym a medio construir... Podrias explicarlo un poco mejor? que yo sepa hay una sala...con el circuito montado, una barra de dominadas; una pizarra para el salto, un banco, una jaula y una maquina de espalda y no es que este a medio construir... Es que es asi, pero a lo mejor ha cambiado algo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenas, sí para el uso que le das no necesitas gran cosa, pero no deja de ser curioso que una academia no renueve sus equipos.. Personalmente yo solo conozco Acopol de Valencia, y bueno no es que sea mala academia, lo único es que yo había leído tantas cosas sobre Acopol que la tenía un tanto idealizada.. Insisto llevo poco tiempo en la academia, y de momento tengo intención de continuar.

Cabe destacar que esto es MI opinión personal, si alguien está pensando en apuntarse a mi me dejaron acudir un par de días de prueba sin ningún compromiso.. Por mí parte dejo de desvirtuar el tema puesto que está orientado a hablar sobre Acopol de Avila.

WhatsAPP

Superior