• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

a 1 semana de empezar la academia... esguince de tobillo!

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
estoy de bajon y de muy mala leche debido que a menos de una semana de empezar la academia (14 febrero) me acabo de hacer un esguince en el tobillo que me va a impedir, casi con total seguridad, empezar con "buen pie" y nunca mejor dicho!

hoy tengo cita con el fisio a ver que podemos hacer... pero tengo el tobillo que parece un melon! por lo menos puedo apoyar el pie, y al hacer el movimiento de arriba/abajo no me molesta, los dolores empiezar al hacer el juego de mover el tobillo de derecha/izquierda...

bueno, solo queria desahogarme un poco!

gracias y perdon x el post!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
no te preocupes por eso, piensa que mejor que te pase ahora que no como me pasóa mi, que me hice un esguince a una semana, pero a una semana de las físicas... eso si que es para estar de bajón y la sensación que tienes no te la puedo ni describir.. Si ahora no puedes hacer ejercicio, ponte con el temario, que todo lo que te pongas siempre será poco. Mucho ánimo y lo importante es reponerse de los golpes que nos podamos llevar en esta larga y dura oposicion.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
CRISM dijo:
no te preocupes por eso, piensa que mejor que te pase ahora que no como me pasóa mi, que me hice un esguince a una semana, pero a una semana de las físicas... eso si que es para estar de bajón y la sensación que tienes no te la puedo ni describir.. Si ahora no puedes hacer ejercicio, ponte con el temario, que todo lo que te pongas siempre será poco. Mucho ánimo y lo importante es reponerse de los golpes que nos podamos llevar en esta larga y dura oposicion.

gracias crism x tu post!

ayer fui al fisio y tras pasar un mal rato parece que todo va mejor... Al parecer el esguince fue interno y externo pero no de muxa gravedad. Tengo el tobillo, bueno el pie en general, super hinchado y me han dicho que me tardara como 3 semanas en quitarse la inflamacion del todo! Y ahora ya me esta saliendo el derrame... Me dijo que el jueves/viernes empezara a probar el tobillo y tratar un poco pero no se... creo que es demasiado temprano!

Superior