• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Años presentados

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Compañeros he creado este post para que sepamos los años que llevamos cada forero presentandonos y saber asi cuanto novato o veterano hay. Yo personalmente he suspendido 3 años ( 4 y pico siempre) y este año algo me da que es el cuarto...

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
yo es mi segundo año, el primer año no le dediqué nada practicamente pero esta año desde febrero hasta hoy he estudiado todos los dias menos 5 dias de vacaciones y los domingos....y una media de 2 o 3 horitas...y mis notas en simulacros rondan el 4 o 4.5 pelado...en los examenes por temas mis notas son de 7, 8, 6.5....dependen....me empiezo a preocupar.......

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
para mi este es el 3º año que me presento y mis espectativas...bastante malas...quien volviera a los años 07 y 08 pero bueno a no perder la esperanza

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo es mi primer año que me presento, el año pasado simplemente heche la instancia..y como no me pude preparar el examen ni me presente..(manias mias, queria que cuando me presentara fuera para hacerlo en serio) y este año es el primero que me estoy preparando en serio, asi que...ya veremos..

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Me toca :) yo este es mi primer año , empecé a estudiar y me enteré tarde de la promocion XXVII asi que no me presenté, porque a parte que me enteré tarde de la instancia... tampoco iba a estar preparara, este año si, vamos a darlo todo :cavernicola:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Pues yo es la 3ª, las 2 anteriores he caído en la entrevista (para mí silla de torturas :? )

Y este año lo veo un poco más insegura que el anterior aunque el pasado pensaba que no aprobaría ni de coña pero sí lo hice.
En teoría no tengo problema y sé que voy a aprobarla pues en los simulacros he sacado 7.5 y 6.1.
En psicos ya no estoy tan segura, estoy ahí, ahí.....depende de lo que pongan, si se me da bien aprobaré y sino pues K.O.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Yo es mi primer añito, apuntado en academia desde noviembre pasado, pero a los psicos les temo, y más este año como pinta la cosa .. La teoría ando ahí ahí, pero no estoy mal!Me compré los simulacros decuma y en la mayoría del 4.5 para arriba pero sin llegar al 6 jaja así que justito! Este año pinta duro así que aver si hay suerte, sino a seguir dandole duro para otro año!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
di3g087 dijo:
Compañeros he creado este post para que sepamos los años que llevamos cada forero presentandonos y saber asi cuanto novato o veterano hay. Yo personalmente he suspendido 3 años ( 4 y pico siempre) y este año algo me da que es el cuarto...
Voy igual que tú.... :evil:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
este es mi segundo año, por ser tonto no le he dedicado el tiempo que he tenido y lo he desperdiciado como un tontolapiz, en simulacros rondo los 4,5 4.6 4.7, y en test de temas y test finales, entre 7 y 8

yo me veo canino de nuevo para este examen, pero se acabó, el año que viene me pongo desde diciembre de este año si hace falta

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola, aqui habemos muchos abuelos Tati 22 jejeje, tambien es mi cuarto año,como otros compis que he oido por ahi, ya que despues de subestimar una prueba fisica y caer en ella (promocion XXV), habiendomese cerrado las puertas en toda la cara de avila por 3 figuras asquerosas de razonamiento espacial, teniendo aprobada la entrevista (promocion XXVI) y no dar pie con bola en un mapa con un buen omnibus (promocion XXVII) Aqui estoy de nuevo con ganas y ha intentar hacerlo lo mejor posible en este camino arduo y dificil!!! :mrgreen:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Pues este es mi 4º año, cayendo 2 años consecutivos en la entrevista, y el año pasado aprobando los psicotécnicos y suspendiendo el temario con un 4,3.... A ver este sábado como se presenta :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
ea! pues aquí si que va el abuelo, este es mi 5º convocatoria........tres entrevistas k.o y un teórico k.o....................este año es muy dificil pero he puesto todo de mi parte eso no me quedará en la conciencia, pues currar 8 horitas, llevar una casa y una familia para adelante, físicas, teoría y psicos........no es nada facil (por el tiempo que tiene un día 24 horitas nada más)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Coloco aquí mi pregunta a ver que opinais:
Este año eché la instancia pensando que me lo podía preparar, pero por problemas de trabajo no he tenido tiempo, esta es la tercera vez que me presentaría pero estoy dudando que hacer, no se si es mejor para la entrevista si algún día llego el tener mas o menos suspensos en el historial, me explico:
El primer año caí por una lesión en las físicas, el año pasado aprobé psicos y caí en el teórico y este año caería en los dos seguramente, pero me apetece ir para ver como es el examen este año, sobretodo los psicotécnicos.
¿Vosotros que opinais, que debo o no debo presentarme?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Para mi es la primera vez que me presento, y he estado estudiando desde hace 10 meses y creo que voy bastante bien preparado. Los simulacros del mad los voy sacando con notas de 8,5-9,5, los de decuma entre 7-8. Estos últimos meses se me están haciendo muy duros ya que estoy compaginando la oposición con otros estudios que estoy realizando ya que no quiero centrar todas mis esperanzas de futuro en esto.
Lo que mas me da miedo de esta primera prueba son los psicotécnicos, vuestros comentarios asustan xDD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
ugeee83 dijo:
Para mi es la primera vez que me presento, y he estado estudiando desde hace 10 meses y creo que voy bastante bien preparado. Los simulacros del mad los voy sacando con notas de 8,5-9,5, los de decuma entre 7-8. Estos últimos meses se me están haciendo muy duros ya que estoy compaginando la oposición con otros estudios que estoy realizando ya que no quiero centrar todas mis esperanzas de futuro en esto.
Lo que mas me da miedo de esta primera prueba son los psicotécnicos, vuestros comentarios asustan xDD

Yo creo que los psicotécnicos es práctica y tambien como se te de en el momento, o que tipo de psicotécnicos te pongan, si se te dan mejor o peor, tu estado de ánimo influye mucho, yo el año pasado me los tomé genial y saqué una nota bastante buena, sin embargo en el teórico me empecé a comer la cabeza y me lié yo sola entre las respuestas y al final me quedé fuera por menos de un punto.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Pues este es mi segundo año, el año pasado empece en Junio y caí en la primera prueba con un 4'9 y un 2'25 en psicos, este año voy mucho mas preparado con el principal objetivo de pasar los psicos que miedo me da el primer bloque...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Pues este es mi segundo año, el año pasado empece en Junio y caí en la primera prueba con un 4'9 y un 2'25 en psicos, este año voy mucho mas preparado con el principal objetivo de pasar los psicos que miedo me da el primer bloque...

itonano tu si vas tranquilo y no te pones nervioso pasas el teorico y psicos fijo, te veo muy bien :wink:
Pd: haz el examen como si estuvieras en el foro,xD y ya veras como lo pasas

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Jajaja esa es la idea madero, estar igual de tranquilo que aquí en casita calentito delante del ordenador, tu también pasarás compañero, y nos veremos todo en Enero en las físicas ;)

WhatsAPP

Superior