• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

Bueno sete15, me alegro que haya sido un accidente sin importancia.

Yo estoy de acuerdo contigo en que no entiendo porque hay que arriesgar tanto en el circuito y porque no miran más por nustra integridad física, jeje.

Yo creo que me voy a ir comprando el KIT DEL MOTERO PATOSO, que consistirá en: rodilleras, casco, protector bucal y coderas :lol:

Un saludo a todos!!

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno sete15, me alegro que haya sido un accidente sin importancia.

Yo estoy de acuerdo contigo en que no entiendo porque hay que arriesgar tanto en el circuito y porque no miran más por nustra integridad física, jeje.

Yo creo que me voy a ir comprando el KIT DEL MOTERO PATOSO, que consistirá en: rodilleras, casco, protector bucal y coderas :lol:

Un saludo a todos!!
Te lo aconsejo....que si vieras como tengo las palmas de los manos....
Y eso que me he caído acabando de frenar....
TOdo lo que compres es bueno....te quitará tacto de la moto...pero en serio...está muy duro el asfalto... y abrasa mucho... me ha abrasado el pantalón por completo y un poco la rodilla y las manos ni te cuento....
Si no se hubieran acabado los pack del lidl aquí de cazadora y pantalones de moto...me los había comprado....
NO se te olviden los guantes.....yo ya me acabo de comprar unos...

Saludos y espero que no te caigas como yo...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
a mi no me gusta nada la moto, x eso sake el carnet ya el otro verano kuando no tenia mucho k acer, kon el circuito viejo y desde entonces no e cogido la moto mas..no me gusta...donde alla coche..

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vlominck dijo:
a mi no me gusta nada la moto, x eso sake el carnet ya el otro verano kuando no tenia mucho k acer, kon el circuito viejo y desde entonces no e cogido la moto mas..no me gusta...donde alla coche..
Me encanta la moto.... pero no creo que sea bueno....educar a los conductores en la pista haciendo el "loco"....para que luego salgan a la calle...

Saludos.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Seguro que me caigo mucho más que tú, jajaja, pero vamos segurísimo.

Pues tendre que incluir en mi kit unos guates también, jajaja.

Mucha suerte sete15 y no te vuelvas a caer vale?? O por lo menos intentalo, jajaja :wink:
Puff no te caigas....en serio.... yo no había probao nunca el suelo con el ciclomotor y hasta ahora....
Incluye los guantes..... verás....que el dinero invertido no te decepciona.

Saludos.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
sete15 dijo:
vlominck dijo:
Me encanta la moto.... pero no creo que sea bueno....educar a los conductores en la pista haciendo el "loco"....para que luego salgan a la calle...

Saludos.

yo no se porque pero le tengo asko desde pekeño jeje, y ya en el pueblo con mi primo el siempre iba en moto y yo en bici, y aora cosas de la vida yo tuve k sakar el carnet de moto y el no lo tiene y a mi me dices k te lleve en moto y no tengo ni idea ni de arrancarla, y el sabe de todo...jeje

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vlominck dijo:
sete15 dijo:
vlominck dijo:

Saludos.

yo no se porque pero le tengo asko desde pekeño jeje, y ya en el pueblo con mi primo el siempre iba en moto y yo en bici, y aora cosas de la vida yo tuve k sakar el carnet de moto y el no lo tiene y a mi me dices k te lleve en moto y no tengo ni idea ni de arrancarla, y el sabe de todo...jeje

A mí la moto me encanta....pero después de comer asfalto... no creo que sea el único, porque he visto a gente caerse aún en el circuito viejo, pues en el nuevo supongo que subirá la cifra de caídas aparte de que las lesiones de éstas caídas serán más aparatosas...
Sólo me gustaría pedir a la DGT, que revisasen en serio el nuevo circuito, que no se trata de ser un gran piloto, sino un conductor responsable y que no sea de conducción agresiva, que es lo que trata el nuevo circuito.

Saludos.

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
la gente en el circuito viejo se caian en el suelo a la hora de tirar el segundo palo,,, yo por suerte no toque suelo pero la moto la estampe jajaja en eso lo veo mas facil para no caerte, pero la velocidad para acer el zic zac es ir a 35km/h por que si no te los comeras y entonces si que volaran conos. lo que yo no entiendo es el por que no podemos tocar los frenos y ahi ke acerlos sin tocar el freno, cuando se supone que si vas por ciudad cada dos por tres tocamos el freno.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
deltkop dijo:
la gente en el circuito viejo se caian en el suelo a la hora de tirar el segundo palo,,, yo por suerte no toque suelo pero la moto la estampe jajaja en eso lo veo mas facil para no caerte, pero la velocidad para acer el zic zac es ir a 35km/h por que si no te los comeras y entonces si que volaran conos. lo que yo no entiendo es el por que no podemos tocar los frenos y ahi ke acerlos sin tocar el freno, cuando se supone que si vas por ciudad cada dos por tres tocamos el freno.

si se caían a la hora de tocar el segundo palo vale....con la moto casi frenada....preo ahora te puedes caer a 50 por hora skivando el obstaculo o a 35 por hora zigzagueando.... hay diferencia..... uno no se da cuenta del riesgo hasta que le pasa...
En cuanto a lo de tocar freno.... ni idea.... cosas de tráfico... para que te puedas estampar más fácil...

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
deltkop dijo:

El segundo palo?, en mi proviancia es solo el primero y yo no he visto a nadie caerseco la moto, solo ir rectos y tirarlo todo

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
deltkop dijo:

El segundo palo?, en mi proviancia es solo el primero y yo no he visto a nadie caerseco la moto, solo ir rectos y tirarlo todo

Hombre la gente se podía caer...pero en el circuito viejo no se cogían ni 30 por hora.... aunque dijeran que en segunda a 30 por hora, no se llegaba o si se llegaba justito, pero tenías que frenar de inmediato.....ahora tienes que apurar mucho más...... Cosa que me parece que arriesgar es inncesario, ya que en la carretera no hay que arriesgar.... lo cual es contradictorio, ya que en el examen de circulación te pedirán que no hagas aceleraciones agresivas, ni conduzcas al "límite".
Cosas que unoo no entiende......

Saludos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
acabo de hacer el circuito y la verdad no estan dificil como lo pintan, el circuito largo es bastante facil y cuanto mas lo haces, bajas tiempo por que la primera vez lo hecho en 33" y la segunda en 27" por que lo si lo practicas bien en 25" se pasa.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pienso que el que te cambien el circuito es una jodienda, pero es como todo, a los que se les daba mal el antiguo, quizas este nuevo se les de bien y viceversa. todo es probar y luego ya valorar los resultados y sensaciones.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
la verdad que he salido contento, primero con la L es una chorrada hacer eso, estos de trafico que se fumaran, la segunda parte es simple pero a mi la verdad no se me da muy bien, se me daba mejor el antiguo, por que conforme sales delas rayas tienes el primer obstaculo muy pegado y la rueda de atras no puede pisar la raya por lo que agobia un poco, la tercera parte es la ostia sobre todo cuando haces el zig-zag, que yo por lo menos lo hago muy pegado a los conos, y bueno el cambio de sentido y ale abre gas a toda ostia eso si ahi que fijarse donde cerrar, para pasar por los conos bien pero no llegar flojo al final, y despues del ultimo ale freno trasero y cuando llegues al recuadro, freno delantero y fin.

Es mas fácil de lo esperaba la verdad, y no asusta jejeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Holaaa a ver os cuento mi caso que estoy un poco raya con esto del A.

No he cogido una moto en mi vidaaa! es mas me dan panico! :lol: Bueno el caso es que el otro dia hablandolo con mi hermano me recomendo que me comprara una motillo de las chiquitinas en plan tipo scooter o alguna de esas para ir cogiendola por el barrio e ir haciendome a las motos, ya que casi no se ni montar en bici... :oops: :oops: Entonces pues queria vuentra opinion...pensais que deberia primero hacer lo que dice mi hermano o liarme la manta a la cabeza e irme directa a la autoescuela :roll: ... De presupuesto...estamos en crisis :jeje: y no quiero dejarme un dineral pagando a los de la autoescuela, que me parece un robo jejee asiq espero vuestras opiniones, por si a alguien mas le pasa algo parecido o nose...Gracias de antemanoo!
:besos:

Superior