• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sergi yo tambien voy a examen el dia 6 pero del practico del B jijijij asiq desde aqui te deseo mucha suerte y espero q vengamos los dos diciendo q hemos aprobaoooo!! :baile: :beber:

Prinss dijo:
Sergi yo tambien voy a examen el dia 6 pero del practico del B jijijij asiq desde aqui te deseo mucha suerte y espero q vengamos los dos diciendo q hemos aprobaoooo!! :baile: :beber:

A Sergi si suspende, esperemos que no, se la paso. Pero tú como suspendas te las verás conmigo, jajajaja, y ya sabes que yo soy peligrosa, jejeje, asique ya puedes aprobar eh?? Suficiente presión?? Jajaja.

Mucha suerte a los 2 y en especial a Prinss, por eso de que la conozco más :wink:

Saludos!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Prinss dijo:

A Sergi si suspende, esperemos que no, se la paso. Pero tú como suspendas te las verás conmigo, jajajaja, y ya sabes que yo soy peligrosa, jejeje, asique ya puedes aprobar eh?? Suficiente presión?? Jajaja.

Mucha suerte a los 2 y en especial a Prinss, por eso de que la conozco más :wink:

Saludos!!

Lo q menos necesito es presion athenea q estoy acojona ya! juasss

Espero venir y colgaros una foto de mi ansiada L

Graciasss! :besos:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
No te preocupes que yo te doy toda mi fuerza interior, jajaja, y el día 6 estoy pendiente de ti :wink:

Muchas gracias nena se agradecen todos los animos...pero a dia de hoy agradeceria mas que mi padre fuese profe de autoescuela y poder estar todo el fin de semana aparcando!! :juas:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Gracias a las dos, y Prinss...espero que apruebes, ve tranquila...que el lobo no es tan fiero como lo pintan.

Pos eso...que espero que tu el 6 y yo el 7 traigamos buenas noticias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Prinss dijo:
Athenea dijo:
No te preocupes que yo te doy toda mi fuerza interior, jajaja, y el día 6 estoy pendiente de ti :wink:

Muchas gracias nena se agradecen todos los animos...pero a dia de hoy agradeceria mas que mi padre fuese profe de autoescuela y poder estar todo el fin de semana aparcando!! :juas:
Mi primer examen practico creo que no llego a pasar los dos minutos asi que tranquila que pase lo que pase no podras hacerlo peor, ya te he quitao eso.

Mucha suerte a los que os examinais

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
me imagino que en todo los laos podras por que donde apuntan los fallos que vas teniendo en el circuito es un papel de la DGT y sera en todo los laos igual, poner el pie era una pequeña falta y si que podias ponerlo yo creo que sera de lo poco que puedes hacer y no te suspendan eso si si pones el pie lo pondras dos veces no mas.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo no es por llevar la contraria, pero aqui en cadiz se cargaban a la peña por poner solamente el pie una vez, vamos que no podias ponerlo ninguna vez, y es algo que no entiendo, por qué en algunos sitios si y en otros no. me voy a tener que ir a examinar donde si se pueda, jeje.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juanma13 dijo:
bueno yo tengo una pregunta que no logro entender. antes, dependiendo de donde hicieras el examen, te dejaban poner ninguna, una o dos veces el pie en el suelo mientras te examinabas. ahora con este nuevo examen, sera igual?

No lo sé, lo que no se permite es tocar el freno en el nuevo circuito cuando vas a encarar el obstáculo.....jejejej
Pero vamos...tampoco es que haya tiempo de sobra en el circuito nuevo para que la cagues y tengas que poner el pie y recuperar....

Saludos.

Juanma13 dijo:
yo no es por llevar la contraria, pero aqui en cadiz se cargaban a la peña por poner solamente el pie una vez, vamos que no podias ponerlo ninguna vez, y es algo que no entiendo, por qué en algunos sitios si y en otros no. me voy a tener que ir a examinar donde si se pueda, jeje.

Debería ser las mismas reglas y circuito en toda España.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
He visto en directo el examen de moto.
Es complicadillo.... sobre todo contando la gente que no podamos emular en la pista de prácticas el circuito nuevo... y hay que correr que se las pela.... no hay tiempo de lugar a error en la segunda pista....
La verdad que impresiona bastante desde la barrera el nuevo examen.

Saludos.

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
sete15 dijo:
He visto en directo el examen de moto.
Es complicadillo.... sobre todo contando la gente que no podamos emular en la pista de prácticas el circuito nuevo... y hay que correr que se las pela.... no hay tiempo de lugar a error en la segunda pista....
La verdad que impresiona bastante desde la barrera el nuevo examen.

Saludos.

Gracias tio....si iba acojonada con el A gracias a tus palabras me quedo mas tranquila.....
if.gif

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
jaja no digas que es tan chungo que yo lo he hecho y ize tabien el antiguo y la verdad que este me parece mejor, lo malo que para presiones ahi tiempo,, asi que no ahi que tener miedo y abrir gas a tope jeje. y yo me esperare a que la gente haga este mes de examenes y despues ire yo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
eso me a comentado mi profesor de autoescuela, que me espere un poco también...por algo será, tu esperate que se sepa todo con certeza...

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
yo me esperare pero solo por el tema de toda la gente que va y los examinadores estan quemaos y a la minima te tiran para acabar rapido asi que me esperare aver si con menos gente tienen mas compasion de los que queramos tener el carnet y sean un poco mas comprensibles.

al mes que viene ire yo pa antes de navidad probar.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno.....
el circuito nuevo....no es tan difícil como se dice, pero....
sabéis ya, diréis que soy un tonto, que un pringao lo que queráis....pero todo motero ha probado el sabor del asfalto o lo probará algún día, uno está condenado a ello... y hoy me tocó a mí... gracias a Dios han sido unos raspones profundos en las manos y rodillas, nada grave gracias a Dios, aunque un poco aparatoso y molesto.... pero bueno...
Os imagináis que si la gente se cae a 50 por hora.....¿no va a ser lo mismo que en el otro circuito? Seguramente me diréis que... por qué vengo con esto, pues vengo con esto, porque se ha comentado en tráfico el otro día, que en una provincia ha habido un chico que ha caído y se ha roto un brazo, y yo pongo esto porque creo que el nuevo circuito es menos seguro para los aspirantes al carnet, no es lo mismo hacer el circuito con una moto nueva que con una de autoescuela con 100 golpes.... aparte de la velocidad que se coge....el pésimo equipamiento que pueden proporcionarte las autoescuelas etc...
NO sé si estaréis de acuerdo con nadie, pero, la verdad... que sigo sin entender este tipo de examen en el que hay que arriesgar si en la carretera es todo lo contrario ser prudente e ir anticipándose.
¿De qué sirve demostrarle a tráfico que sabes arriesgar con la moto?...
Siento la parrafada.... pero visto lo del otro día y lo que me ha pasado a mí hoy, sentía la necesidad de escribirlo.

Saludos.

PD: en mi anterior mensaje, no era mi intención acojonar con el nuevo carnet de moto, lo siento.

Superior