Bueno.....
el circuito nuevo....no es tan difícil como se dice, pero....
sabéis ya, diréis que soy un tonto, que un pringao lo que queráis....pero todo motero ha probado el sabor del asfalto o lo probará algún día, uno está condenado a ello... y hoy me tocó a mí... gracias a Dios han sido unos raspones profundos en las manos y rodillas, nada grave gracias a Dios, aunque un poco aparatoso y molesto.... pero bueno...
Os imagináis que si la gente se cae a 50 por hora.....¿no va a ser lo mismo que en el otro circuito? Seguramente me diréis que... por qué vengo con esto, pues vengo con esto, porque se ha comentado en tráfico el otro día, que en una provincia ha habido un chico que ha caído y se ha roto un brazo, y yo pongo esto porque creo que el nuevo circuito es menos seguro para los aspirantes al carnet, no es lo mismo hacer el circuito con una moto nueva que con una de autoescuela con 100 golpes.... aparte de la velocidad que se coge....el pésimo equipamiento que pueden proporcionarte las autoescuelas etc...
NO sé si estaréis de acuerdo con nadie, pero, la verdad... que sigo sin entender este tipo de
examen en el que hay que arriesgar si en la carretera es todo lo contrario ser prudente e ir anticipándose.
¿De qué sirve demostrarle a tráfico que sabes arriesgar con la moto?...
Siento la parrafada.... pero visto lo del otro día y lo que me ha pasado a mí hoy, sentía la necesidad de escribirlo.
Saludos.
PD: en mi anterior mensaje, no era mi intención acojonar con el nuevo carnet de moto, lo siento.