• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La verdad que no me hace ninguna gracia ir sin preparar al examen bien.... pero bueno...ya le regatearé bien aparte de que somos amigos.... porque no puedo consentir que me cobre una clase de pista cuando....ni por asomo el circuito se parece.....

Saludos

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Ah pues vuestros precios son más baratos, aquí en Toledo circulación 40€ eh!!! me dan asco, entre las autoescuelas y Orange y Telefónica.

40 eurazos???No veas, valen mas caras que las del coche... 33€ aquí.
Pero eso es por que seguro que no hay mucha competencia no?
Por que en las grandes ciudades es más barato...

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Hombre hacerlo en un circtio iwal al del exámen yo lo veo básico la verdad!!!!! y si no es igual que no os cobren como si fuera que estos son peores que telefonica

Puffff esto es una mierda la verdad..... no se hasta donde vamos a llegar... yo ya le diré que nada de cobrar...que a mí sólo la circulación....o sino nanai.....

Saludos

Sergi dijo:
loes dijo:
Ah pues vuestros precios son más baratos, aquí en Toledo circulación 40€ eh!!! me dan asco, entre las autoescuelas y Orange y Telefónica.

40 eurazos???No veas, valen mas caras que las del coche... 33€ aquí.
Pero eso es por que seguro que no hay mucha competencia no?
Por que en las grandes ciudades es más barato...

Hombre eso de que en las ciudades grandes es más barato, no lo creo la verdad, porque es cierto que hay más autoescuelas, pero también hay más gente y por lo tanto más demanda. Ya te digo yo doy de Madrid y aquí por las clases en circulación te roban 35€ , para que veas.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Pues no se yo, depende del sitio, un amigo mio en Granada se sacó hace un año el carne B, el teorico, examenes y 15 prácticas por 300€...
Que es lo que aquí me sale amí el teorico con las tasas y es examen del A...
Allí hay muchas autoescuelas y dicen que muchisima competencia.
Y en Malaga se yo que vale más barato también que aquí en Marbella también...

Sergi dijo:
Pues no se yo, depende del sitio, un amigo mio en Granada se sacó hace un año el carne B, el teorico, examenes y 15 prácticas por 300€...

Claro depende del sitio, mi primo también se acaba de sacar el B en un pueblo de Ourense y sólo hay dos autoescuelas en el pueblo y le ha salido por 400 € también con las tasas y creo que 10 clases prácticas.

Por cierto Sergi tú de dóne eres? Aunque me imagino que por el nombre de Cataluña, no?

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
sete15 dijo:
jaja que quieres que nos pidan mas ya????
no fastidies..jaaj k yo no tengo ni pa practicar el circuito nuevo bien....o sea ke..... pfff veremos a ver como nos las pelamos pa practicar.....
Saludos

que va tio si me he mareado viendo el video lo que hacie el chino,
tio haz como yo quedate el ultimo y si tienes confianza con el profesor le dieces si hechas otra(lo hacia con el viejo circuito)

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
yo e echo las practicas y la del primer video de las chapas y el zic zac decir que en el sitio que las ize el primer palo estaba muy cerca de na mas cuando terminas las chapas, i esta jodio eso, en el segundo video va con tiempo y ahi ke acerlo en 25 segundos bueno en menos, y la verdad que esta muy justo por que no te permiten tocar el freno cuando estas aciendo eso entonces cuando coges velocidad tienes ke sontenerla a unos 35km para no frenar es una putada por que en si cuando tu vas circulando bien que puedes frenar cuando quieras, pero mira.

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vamos que los que no tenemos la réplica del circuito...lo tenemos complicado de cojones........

Saludos

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Complicado es para todos y también para todos MUY caro!!!!

Sabeis lo que más me jode??' que hablas con elos y se quejan de los impuesto que pagan!!! tienen unos wevos que para que

Pufffff complicado si está pero bueno.... yo la verdad por desgracia no tengo el circuito tal cual....aparte del desembolso de dinero...podían hacer algo contra este examen porque sino no me lo explico la verdad...

Saludos.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Sergi dijo:

Claro depende del sitio, mi primo también se acaba de sacar el B en un pueblo de Ourense y sólo hay dos autoescuelas en el pueblo y le ha salido por 400 € también con las tasas y creo que 10 clases prácticas.

Por cierto Sergi tú de dóne eres? Aunque me imagino que por el nombre de Cataluña, no?

Jaja, que va, esque como Sergio ya estaba ocupado...pues puse Sergi...Y salió, jeje yo soy de un pueblo de Sevilla pero llevo muchos años viviendo entre Estepona y Marbella(Me gusta la costa del sol)

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Gracias, el 6 de Octubre voy al teorico...y luego a por la sacadura de dinero esta que no han metido.

Superior