jardi dijo:sete creo que hay que meter hasta 4, y no te preocupes que yo tambien estreno circuito. suerte tio
¡Que dios nos pille confesaos!jajaja
Suerte a ti también.
Ya comentarás por aquí que tal te va a ti con el circuito nuevo.
Saludos
jardi dijo:sete creo que hay que meter hasta 4, y no te preocupes que yo tambien estreno circuito. suerte tio

Astilla dijo:Eso , eso... en cuanto lo empeceis nos contais que os parece... y si es cierto lo de meter hasta 4º...
jardi dijo:lo de 4 es lo que me dijeron en la autoescuela pero que no tengo ni idea y me parece un poco raro por que no se como sera el circuito pero largo tiene que ser. Ya veremos lo que sale
jardi dijo:sete que me he informado mejor hasta 3 y el segundo circuito ahi que acerlo en 25seg. :cry:

claupio dijo:Madre mia... el dia del examen más de uno/a con los nervios acabara por los suelos :? para que ponen tiempo?? si en la carretera no hay que tener prisa.. simplemente prudencia.. sino para que los 2 años de experiencia con una de 250c.c no lo entiendo .. :? :?

loes dijo:Es que entre tráfico y las autoescuelas, sobre todo estas últimas, tienen el negocio del siglo señores, no nos engañemos, lo hacen por nuestra seguridad si, es cierto, pero si de paso pueden pillar algo de cacho...
Yo me quedé indignado cuando me pidieron 500€ por el BTP, pero por dios en que país vivimos

loes dijo:Joder a mi por libre me costo, 40€ el reconocimiento y 18 las tasas, 58€ tu dime de 58 a 500 es para morirse, y ahora el del amoto qu epara que queremos más claro, el teórico bien sabe dios qu eme lo saco por libre

loes dijo:Pues si ya veremos pero sigo indignado jajajaja

Angie dijo:Yo ando desesperada menos mal que voy con tiempo pero aun asi....esta gente se ha vuelto loca? osea yo que no he cogido moto en mi vida y me lo saco porque me olbligan para poder cumplir mi sueño....me van a hacer lesionarme minimo....porque en 25seg? hola? en que mundo vivimos.....
luego otra....el btp no me lo puedo sacar por libre....porque no llego al año con el B asi que....creo que me esperare a cumplir el año y ya si eso me saco los dos el A y el Btp pero jooooooo q :asco: que manera de sacar dinero por todos los laos....a mi el B ya me costo 1800€ que es para flipar y todo porque me toco un profesor mayor y prepotente del cual me acabe cambiando pero joeeeeeee 300mil ptas el carnet de conducir joeeee el otro dia se me perdio por el bolso y casi me da un algo.....y eso que me lo saque todo a la primera.....