• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

250.000 € en cambiar las pegatinas para adaptar la velocidad

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hola compañer@s, ya salió ayer Rubalcaba diciendo lo de la reducción de la velocidad a 110 km/h...Aqui teneís algunas noticias donde se trata un poco el tema y se dice el coste que tiene esta medida
http://www.20minutos.es/noticia/971877/ ... s/senales/
http://www.20minutos.es/noticia/971513/0/
http://www.publico.es/espana/363340/fom ... 00-senales

Desde luego, entre esto (250.000€) y lo de los traductores en el Senado (350.000 €)...vaya tela, no tienen verguenza. Están haciendo lo que quieren y derrochando el dinero en medidas innecesarias al menos para los tiempos en los que estamos, en los que la gente no tiene ni para comprar el pan las ultimas dos semanas del mes.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: 250.000 € en cambiar las pegatinas para adaptar la veloc

Menudos sinverguenzas que son, es mejor comprar pegatinas que tener seguridad,y luego decimos ESPAÑA va bien,jajaja. Al final la seguridad va ser uno mismo, la justicia por tu mano y a la carcel asi de claro,esto va traer mucha cola. O eso creo, esto es alucinante de verdad señores. Habria que hacer algo , manifestarse o hacer algo no se, pero la verdad que nos estan tomando el pelo estos H.P,porque no tienen otro nombre la verdad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

cnp2011 dijo:
Menudos sinverguenzas que son, es mejor comprar pegatinas que tener seguridad,y luego decimos ESPAÑA va bien,jajaja. Al final la seguridad va ser uno mismo, la justicia por tu mano y a la carcel asi de claro,esto va traer mucha cola. O eso creo, esto es alucinante de verdad señores. Habria que hacer algo , manifestarse o hacer algo no se, pero la verdad que nos estan tomando el pelo estos H.P,porque no tienen otro nombre la verdad.

homer_facepalm.jpg

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
cnp2011 dijo:

homer_facepalm.jpg

jajaajajaja

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0

Tengo algunas nociones sobre en el tema de la rotulacion y con250.000 ya casi me jubilo,esto es todo una mafia y trafico de influencias con1/5 parte lo hago yo

Unido
24 Jun 2010
Felicitaciones
0

El gobierno va de sobrao, y españa hasta el cuello....

jan

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
0

Al final la seguridad va ser uno mismo, la justicia por tu mano y a la carcel asi de claro,esto va traer mucha cola Editado. O eso creo, esto es alucinante de verdad señores. Habria que hacer algo , manifestarse o hacer algo no se, pero la verdad que nos estan tomando el pelo estos H.P,porque no tienen otro nombre la verdad.

El SPAM está prohibido en el foro.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

A partir del 1 de julio, otra vez a 120km/h en autovías y autopistas. 8)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Indignante... :enfadado: :enfadado:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Por lo menos ya no sera tan pesado viajar...que ir a 110 es un coñazo...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Yo es que directamente no he hecho ni caso, cuando era a 120 iba a 140 y ahora que era a 110 iba a 130. A los que hay que mirar es a los que van a 180 o más, que pasada!!! A veces pienso que voy rápido y zas!!!!me pasa un cochazo que siempre son los de alta gama (audi, bmw, merche....) y cuando veo a alguno de estos a mi velocidad es que me parece tan raro...... :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Estos del gobierno no son tontos, lo tienen todo estudiao al milímetro...en febrero dijeron "vamos a crear una ley en la que la velocidad máxima sean 110 km/h con la excusa de ahorrar, y cuando se vayan acercando las elecciones, volvemos a subirla a 120 km/h para ganar la confianza de la gente y así ganar votos" y eso es lo que han hecho claramente, se acercan elecciones y hay que poner buenas caras... :roll:

De todas maneras, todo lo que dicen que se han ahorrado, se lo gastaron en comprar las pegatinitas de los 110 km/h y toda la mano de obra que ello conyevó y ahora igualmente, el dinero que costará el quitarlas...

En definitiva ¿¿que han conseguido?? NADA, sólo cabrear a la gente.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Alpol dijo:
Estos del gobierno no son tontos, lo tienen todo estudiao al milímetro...en febrero dijeron "vamos a crear una ley en la que la velocidad máxima sean 110 km/h con la excusa de ahorrar, y cuando se vayan acercando las elecciones, volvemos a subirla a 120 km/h para ganar la confianza de la gente y así ganar votos" y eso es lo que han hecho claramente, se acercan elecciones y hay que poner buenas caras... :roll:

De todas maneras, todo lo que dicen que se han ahorrado, se lo gastaron en comprar las pegatinitas de los 110 km/h y toda la mano de obra que ello conyevó y ahora igualmente, el dinero que costará el quitarlas...

En definitiva ¿¿que han conseguido?? NADA, sólo cabrear a la gente.
Tienes toda la razón... :wink:

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
0

Espera que ahora viene el mejor chiste
y es que cuando la deuda vuelva a aumentar
adivinen a quien le van a sacar el dinero para pagar eso =O?

Unido
30 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Más de uno de los que raja les ha votado.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

bergidum67 dijo:
El derecho a votar, no impide el "derecho de quejarse". :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

tikotazo dijo:
bergidum67 dijo:
El derecho a votar, no impide el "derecho de quejarse". :wink:
que gran verdad,yo personalmente no creo en ninguno y por lo tanto nunca he votado a ninguno,pero la gente que vota lo hace por lo de siempre,porque creen en lo que prometen los políticos y siempre hacen lo que le da la gana y estoy con tiko,más que incluso yo que no voto,los que votan tienen derecho a quejarse,porque al creer en la constitución votaron a un presidente inconpetente,que no ha sabido estar a la altura(como la mayoria).
PD:que conste que paso totalmente de la politica,nunca me ha gustado y ahora menos.

WhatsAPP

Superior