• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2000

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
muy buenas, soy nuevo en este foro, voy a las fisicas el dia 7 de noviembre a alicante, ayer corri los 2000 en 8,40 estaba lloviendo en valencia, sabeis mas o menos cuanto podre reducirlo el dia de las fisicas y entrenando sabado, martes, jueves, sabado y martes.

un saludo!

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido al foro,compañero.Podrías bajarlo unos 10 segundos si entrenas esos días,dependiendo claro está de tu esfuerzo y aptitud física. Entrena duro esos días y procura descansar un par de días antes de las pruebas,estirando bien las piernas los días de descanso. Mucha suerte y un saludo.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo uno de los años me probe un poco antes, porque nunca lo habia hecho e hize 8:44, en el examen despues hice 8:03...lo rebaje, en 41 segundos, pero claro, tambien podria no haberlo dado todo en la prueba, porque en la prueba por mas que se quiera, no se da lo que en el examen.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
algo vas a mejorar el dia del examen creo yo, por los nervios y todo eso pero las fisicas hay que prepararlas con tiempo y a ti de eso mas bien te falta, pero tu esfuerzate al máximo y hazlo lo mejor posible a ver si tienes suerte.

saludos

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- No pienses en lo poco preparado que vayas y tampoco te desanimes por ello, lo importante es que sabes que ya puntuas; seguro que el día de la prueba mejoras tu tiempo, llueva, nieve, truene o haga viento porque ese dia se da todo todo. Por cierto, voy dos dias antes que tú a Alicante también. Te deseo mucha suerte.

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
muxas gracias, se que lo bajaré aunq sea unos segundos. y las demas las llevo bien,
muxa suerte a ti tambien chemy!

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Chemy dijo:
- No pienses en lo poco preparado que vayas y tampoco te desanimes por ello, lo importante es que sabes que ya puntuas; seguro que el día de la prueba mejoras tu tiempo, llueva, nieve, truene o haga viento porque ese dia se da todo todo. Por cierto, voy dos dias antes que tú a Alicante también. Te deseo mucha suerte.

Chemy, una duda, queria ir a ver un año antes las pruebas a Alicante por curiosidad, donde las hacen?... nombre del Pavellon i tal!'

Muchas Gracias :D

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
pabellon pitiu rochel , esta en monte tossal ,justo al ladito del campo del hercules.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
inspsanchez dijo:
pabellon pitiu rochel , esta en monte tossal ,justo al ladito del campo del hercules.

Ostía que putada, te iba a dar unos consejitos que pensaba que te irian bien porque yo las hice el año pasado en Alicante, pero las hicimos en San Joan, que la verdad la pista daba mucho que desear pero a simple vista parecia un poco más pequeña de lo normal.
Lo que sí que te digo es que la gente normalmente suelen correr más rapido ese día, tú por si acaso tienes que conocer tu cuerpo y tus posibilidades, no hagas como yo que salí cagando ostias y en la 3 vuelta me entro una pajara de cojones. yo todavía tube capacidad de reacción, así que dosificate bien, buscate a alguien que corra más omenos como tu y os vais adelantando, porque él que va delante se cansa más. Corre todo lo más pegado a la cuerda que puedas y si adelantas hazlo en las rectas.
Te diria algo del entrenamiento pero como no se lo que has venido haciendo pues no kiero que te resulte contraproducente.
Sí no trabajas yonharía sesiones dobles, por la mañana carrera continua y por la tarde entrenamientos de calidad (series cortas, largas, farlek, interval treinning...).
Venga animo y seguro que lo consigues!
SALUDOS DESDE LA PLANA

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
el martes probé otra vez, y lo hice en 8'10.

mañana probaré el durvitan, haber como me va.

gracias x vuestras respuestas

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
EMEKA dijo:
muy buenas, soy nuevo en este foro, voy a las fisicas el dia 7 de noviembre a alicante, ayer corri los 2000 en 8,40 estaba lloviendo en valencia, sabeis mas o menos cuanto podre reducirlo el dia de las fisicas y entrenando sabado, martes, jueves, sabado y martes.

un saludo!
Pues mira, yo me examinaba el martes, y me fui el jueves anterior, a probarme por primera vez a ver cuanto hacia, tambien hacie viento, y mucha lluvia, e hice 8.48, en el examen he hecho 8:15 u 8:14, dependiendo de cuando hayan parado el reloj, pero otros años hice lo mismo y lo baje hasta 7:50, o 8:04, porque hasta esta vez, ese era el tiempo maximo que habia hecho, aunque las otras veces me habia preparado mas.

Yo cuando voy a examinarte pregunto cuanto tiempo hacen, pregunto a los que hacen 8:00 mas o mens, y voy con ellos corriendo, si estoy bien adelanto, y si estoy mal, aguanto a su lado, como pueda. Tiene mucho de fisico, pero tambien mucho de coco, si crees que puedes podras, si piensas que no puedes no podras.

WhatsAPP

Superior