Chemy dijo:- No pienses en lo poco preparado que vayas y tampoco te desanimes por ello, lo importante es que sabes que ya puntuas; seguro que el día de la prueba mejoras tu tiempo, llueva, nieve, truene o haga viento porque ese dia se da todo todo. Por cierto, voy dos dias antes que tú a Alicante también. Te deseo mucha suerte.

inspsanchez dijo:pabellon pitiu rochel , esta en monte tossal ,justo al ladito del campo del hercules.
Pues mira, yo me examinaba el martes, y me fui el jueves anterior, a probarme por primera vez a ver cuanto hacia, tambien hacie viento, y mucha lluvia, e hice 8.48, en el examen he hecho 8:15 u 8:14, dependiendo de cuando hayan parado el reloj, pero otros años hice lo mismo y lo baje hasta 7:50, o 8:04, porque hasta esta vez, ese era el tiempo maximo que habia hecho, aunque las otras veces me habia preparado mas.EMEKA dijo:muy buenas, soy nuevo en este foro, voy a las fisicas el dia 7 de noviembre a alicante, ayer corri los 2000 en 8,40 estaba lloviendo en valencia, sabeis mas o menos cuanto podre reducirlo el dia de las fisicas y entrenando sabado, martes, jueves, sabado y martes.
un saludo!