• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2 semanas y no subo ni una!!!! Llegare!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ostias que llevo 2 semanas al gim y no me subo todavia ni una dominada, me hace dudar si llegare a las pruebas o no??? cuando suelen ser????

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
xe_morell dijo:
Ostias que llevo 2 semanas al gim y no me subo todavia ni una dominada, me hace dudar si llegare a las pruebas o no??? cuando suelen ser????
no te desesperes que un amigo estaba igual que tu,en el mes de abril no se hacia ni una,y el diadel examen se hizo 14!!!ahora,este amigo mio se metio unas palizas de flipar.pero es eso con sacrificio llegaras de sobraaa. :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Seguro que lo consigues...mira yo solo por probar y para mejorar aparte de las de chica hacia las de chico y en cosa de un mes pase de hacerme una a hacerme 5...asiq como dicen por ahi la señorita constancia tiene que ser tu mejor amiga.
Suerte y animo

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
DOMINADAS

Mira yo estuve 7 meses practicandolas no hacia ni una los 5 primeros meses solo hacia 2 me desesperaba pero despues el cambio es brutal yo saque un 7 pero las hacia perfectas sin balanceo estirando los brazos enteros levantaba la barbilla un monton por encima de la barra vamos perfectas.

Consejos:

el gimnasio esta muy bien al principio pero es mejor entrenarte directamente las dominadas asistidas ya que ejercitas directamente los músculos que necesitas.

No habitúes al cuerpo con el entrenamiento varíalo ejemplo:
si entrenas lun juv dom al mes cambias lun mart juv vier dom
al mes cambias lun mar juv vier dom si el cuerpo se habitúa evolucionas menos

una vez que hagas 4 o 5 solo te haces un cinturón con peso al principio poco 1,25kg luego incrementas el peso max 10kg

descansar min 3 dias antes de la prueba

es recomendable un pequeño truco por así decirlo 1 día antes de la prueba limpiar el intestino es decir un supositorio no algo para tomar tipo jarabe ya que nos dará la lata cuando menos queramos el supositorio es igual de efectivo y es muy controlable ya que a las 2 horas de ponerlo no te dan mas ganas y no te molestara el día de la prueba y habrás eliminado peso innecesario de forma segura inocual no dañina existen supositorios en las farmacias consultar al medico.

Guantes para no hacernos daño
las piernas es mejor echarlas hacia atrás ligeramente flexionadas

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Depende del peso de la persona tambien tardara mas o menos en evolucionar, yo peso 85 kgs y he tardado mas que mis compañeros que pesan 70, otros compañeros que pesan como yo, ni se hacen 1, estan obsesionados con perder peso.

A mi me dijeron que perdiese peso y yo dije, si las hago con lo que peso, si luego una semana antes del examen pierdo 2 kilos, las hare mejor, de hecho cuando pesaba 82 kilos ni tenia fuerzas y me mareaba.

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
El peso influye pero no tanto...tengo 83 y me hago 23, depende del nivel de entrenamiento y la proporciona de masa musuclar y grasa.
Como dice hk las dominadas cuando comienzas a entrenarlas son 80 % técnica, intenta dominar la técnica. Otro factor muy importante es el psicológico si dices que no subes no lo vas a conseguir a un chico que estube entrenando no hacia ninguna y cuando logro llegar a las 5 le era imposible decia no subo y nada.
1º controla tu peso.
2º La técnica.
3º Tu cabeza.
4º Un buen entrenador que te motive cuando estas dandole a las dominadas.
5º Un buen entrenamiento.
6º Entrenar...

Un ejemplo, otro de mis alumnos hace dos años, estubo un mes que no subia, basicamente le levantaba yo... en 4 meses 14 en el examene...
Asique a darle caña...
Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior