• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2/3 agudeza visual

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
se que se ha hablado mucho del tema d la exclusion por la vista. yo estoy operado de miopia y m quede a 0, el tema q en el ojo derecho, no veo totalmente perfecto, el oftalmologo dice q toy en el umbral d pasarla o no, pero m ha asegurao q ire mejorando la vista conforme pasan los meses. 2/3 supone un 0,66666, y yo cn el derexo veo entre el 0,7-0,8. en el caso de que apruebe todo lo demas y llegue al examen medico, tengo opciones d pasar? con el ojo izkierdo veo lo q tu kieras, es el puto ojo derexo q m tiene medio acojonao. q opinais, un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola yo tengo le mismo problema que tu, yo tengo el derecho vago y mis lineas de visión son tambien esas
Si ves en las líneas entre el 0.7 y 0.8 no debes tener problemas.
Yo me operé en enero e hice el reconocimiento en marzo, y las pasé, auqnue la verdad me costó un poco de trabajillo pero.. no te preocupes que si te has operado hace poco irás recuperando y en 3 meses listo!
Haz todo el tratamiento de gotas y tal justo como te lo han dicho y verás como de aqui a nada eres un lince

Suerte

Unido
25 Abr 2008
Felicitaciones
0
si, ya se abrio otro post con el tema
yo me informe y me dijeron q la agudeza visual no va ligada a las dioptrias.
puedes tener dioptrias y tener una agudeza visual cojonuda.
al parecer la agudeza visual es la calidad de la imagen, mientras q las dioptrias serian la potencia.

espero no equivocarme....
salu2

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
me quedo un poco mas tranquilo con la respuesta de esyda, que si ella las saco con 0,8, y eso es lo q tengo yo, y se supone q ira mejorando un poco, asi que algo mas tranquilo me quedo, aunque del todo no me fio que uno escucha cada cosa por ahi...jajaja. gracias por la contestacion.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo tambien me operé y las pase sin problemas de la misma forma que te ha comentado esyda, asi que tranquilo que no será un problema.

Superior