• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

19/2/2009 Sala 5 Geminis

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola alazan, es lo que comentaba antes con akira y panucci, que en el tema de entrevistas a veces ves cosas que te descolocan pero bueno, es así, ahí que ir con la cabeza bien alta siempre y orgulloso de uno mismo, ser sincero y honesto, y si no apruebas, pues el problema será suyo, peor para ellos, si dejan fuera a un tío honrado y con ganas de ser policía. Ya está toda la carne en el asador, ahora solo, a ir con ilusión y sin ningún miedo a la entrevista, que es lo importante, a comerte a esos del tribunal con patatas, ahí con tus dos cojones

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Por cierto qsl, como veo que taburres jajaja, puedes repasar si eso otra vez mi texto que me dejao muchos mas acentos, jajaajja xDDDD :)

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
felixin dijo:
Por cierto qsl, como veo que taburres jajaja, puedes repasar si eso otra vez mi texto que me dejao muchos mas acentos, jajaajja xDDDD :)
:wink: 8) Te has picado,jaja, pero si corriges, por lo menos en ese texto dale al corrector :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola Geminis, ojalá tengas muchisima suerte y seas APTO. Te paso a contar mí caso: Después de estar estudiando todo el año y preparandome físicamente, llega el día del examen psicotécnico y por culpa de no haber acabado el test de personalidad, ví que el tiempo me podía y sólo sabía pensar en que las demás pruebas no lograría acabarlas por culpa del tiempo y así fue. Los psicotécnicos entre los tres bloques unas 11 ó 12 respuestas y el bio incompleto total, vamos una verguenza!! salí del examen fatal, pensando que un año preparandome para echarlo todo a perder en una mañana...no tenía ni ganas de ir a la entrevista ya que sé que se reiran de mí, pero lo tengo asumido y lo único que me queda es poder explicarles las ganas que tengo de ser policía! ya que conozco casos como los que comentan anteriormente de gentuza que ya está en el cuerpo con el cargo jurado y han sido verdaderos delincuentes con "suerte".
Yo voy en abril y ya colgaré mi entrevista aunque sé que ya voy suspenso a ella.
Mucha suerte!! y gracias a toda la gente de este foro!

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Gracias por el apoyo subcomandante, ya ves a mi me pasa igual, me da la sensacion que he perdido un año de trabajo en 10 minutos de entrevista....pero es que no puedes hacer nada, tu no eliges el tipo de entrevista y si te toca una como la mia te aseguro que por mucho que lleves preparado.....ya que a mi me cortaban las respuestas y no me dejaban expresarme, pero bueno que se le va hacer, esperare, pero vuelvo a repetir que no tengo mucha ilusion......

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
No quiero entrar en conflicto ni nada por el estilo, primero de todo mucho ánimo geminis que no esta todo dicho y hasta que no salgan las notas no dejes de creer que puede ser un APTO...

Sobre gentuza que entra en el cuerpo, etc... es cierto que en una entrevista de 15 minutos no pueden conocer a la persona, pero la gente que va a la entrevista es gente competente en este caso..., aunque no acabeis los psicos, podeis dar un perfil que les puede gustar o no pero dejas tu perfil escrito y en la entrevista lo único que hacen es mirar si encajas en ese perfil y si realmente el perfil les interesa...

He leido que entra gente delicuente a la CNP, sinceramente deciros que es muy facil echarle las culpas a la entrevista y sintiendote mejor pensando que no hacen el trabajo bien los entrevistadores, QUE NADIE OS ENGAÑE, que vosotros podeis ser muy responsables... y muy estudiosos pero sino dais el perfil recomendado para cnp ya no podeis ejercer como tal, yo he visto como dos mossos d'escuadra acojonados por 4 personas de raza gitana... dejaron que agradieran a una pareja... este tipo de cosas es porque entra gente que puede tener valores muy BUENOS, pero como ya dije en otro post no estais entrando a un sitio para vigilar los niños del recreo... sino la lacra de esta sociedad y si detectan que no estais capacitados apaga y vamonos....

También quiero añadir que se pueden equivocar, seguramente existan casos de gente que deberia entrar y por lo que sea no a entrado y en caso contrario también pero absolutamente todos os quejais de lo mismo y me parece una falta de respeto hacia el cuerpo de policia y para mi entender incluso os estais faltando el respeto a vuestra propia inteligencia.

felixin dijo:
Athenea dijo:
Felixin y qsl retomemos el tema del post...

Vale cariñet no te enfades es que gsl me tiene enbidia jajajaja xD

Yo no me enfado, me limito a moderar el post.

Y por favor, en un futuro evita esa clase de palabras (cariñete), para dirigirte a mí. Gracias.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
felixin dijo:
Athenea dijo:

Y por favor, en un futuro evita esa clase de palabras (cariñete), para dirigirte a mí. Gracias.

Tranqui peque, viendo lo maja que eres ni esa ni ninguna, ale hasta luego simpatica :D

felixin dijo:
Athenea dijo:
felixin dijo:
Athenea dijo:

Tranqui peque, viendo lo maja que eres ni esa ni ninguna, ale hasta luego simpatica :D

Las contestaciones o discrepancias que se tengan con el equipo de moderación se tratan por mp. Punto 3.6. de las normas del foro.

Retomemos el hilo del post.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Hola socio!!

No vas a tener ningún problema, la entrevista no es lo único que tienen en cuenta, tus notas son excelentes, ellos tienen muchas cosas presentes a la hora de suspender, no sólo la entrevista, yo en tu caso no estaría nervioso, de verdad, das el perfil.

Eres Apto seguro, otros putos 5 meses aguantandote la cara jeje eso seguro!!

A ver si nos vemos!! y me pagas unas cañas!!

Un abrazo campeón!!

:cerveza:

Superior