• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

19/2/2009 Sala 5 Geminis

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Abro este post para saber si hay alguien que estuviese ayer en la entrevista y le tocase la sala 5.Es que esa fue la sala que me toco a mi y la verdad que estoy bastante desanimado ya que pasaron cosas que me pusieron un poco nervioso.y tambien aprobecho y cuento un poco mi entrevista.

Yo ya llegue un poco nervioso por que habia algunas cosillas de las que puse en el biodata de las que no estaba muy contento.

Llame a la puerta y le entregue la carpetilla que te dan con el bio data y despues de eso tardaron un monton en hacerme entra por lo que me olia que me estaban preparando algo con esas cosillas del biodata.Por fin me hicieron entrar y tras darme los buenos dias y hacerme sentar, me preguntaron que si estaba preparado, a lo que yo les respondi que creia que si.
Despues de eso me hicieron las tipicas preguntas de mis datos y trabajos de familiares.Cuando les dije que era carpintero me dijeron que por que dejaba un trabajo donde se gana bastante dinero por este y les dije un poco cual era el motivo.

Despues de eso me metieron algo de caña con las cosas de las que yo no estaba contento de mi biodata y toda la entrevista se baso en esas cosas.
No me pusieron ningun supuesto y la entrevista duro 10 minutos aproximados.

Si hay alguien que la hiciese el dia 19 en la sala 5 me gustaria que me dijese como se comportaron con el, por que conmigo fueron muy cortantes y bordes.

La verdad que me da la impresion que yo soy uno de esos que nos vamos a quedar con las ganas.......

Saludos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
los nervios te juegan mala pasada y te hacen ver las cosas mas malas que son en realidad...si contestastes algo mal en el bio te lo tenias que haber mirado para poder solucionarlo el dia de la entrevista,siempre te puedes escuxar algo con los nervios que tenias el dia de el examen,rectificar en algo el bio...que tengas mucha suerte compañero

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
si el test de personalidad si lo termine y de los psico conteste bastante, lo que pasa que en el bio dije que habia estado en un juicio como testigo de una pelea y por ahi me me tieron algo de caña, tambien me preguntaron mucho por lo que puse en honestidad.Yo puse que habia que ser honesto con los compañeros y con los superiores a la hora de hacer opiniones o comentarios sobre el trabajo que se esta haciendo o sobre una orden y me preguntaron que si yo pensaba que una orden se podia cuestionar, yo conteste que no pero me dijeron que por que lo habia dicho.Yo dije que me referia a dar alguna opinion sobre una orden de la que yo pensase que estaba capacitado para opinar con el fin de mejorarla, pero que solo en ordenes no trascendentes y siempre que crea que estoy capacitado para opinar.

Y la tercera cosa fue sobre lo que puse en las ultimas diez lineas del bio, en el tema a elegir, que la verdad es que me quedo algo subrealista ya que me puse a escribir y me di cuenta que lo estaba haciendo sobre la oposicion y pedian que no fuese asi.Al intentar encaminar lo que estaba escribiendo por otro camino me quedo algo subrealista, yo le explique que lo que queria explicar era como habai influido el hecho de estar un año estudiando, despues de tanto tiempo, en mi vida.

Y bueno ya digo que estoy desanimado, a ver si hay alguien que fuese a la 5 y me cuenta

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola geminis no puedo opinar sobre si te ha salido bien la entrevista o no, por que eso no se puede hacer de ninguna entrevista, no se sabe, lo que si te digo es que deberias haberte preparado bien tu biodata, habertelo escrito tal como lo hiciste y prepararte posibles salidas ( sinceras y honestas, por supuesto) a posibles preguntas delicadas que te pudieran hacer. Bueno tio suerte

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si yo si llevaba preparado el biodata, por que ya os digo que desde que lo hice habia cosas que no me gustaban.Lo que no se es si mis explicaciones les gustaron mucho, mas que nada por el trato recibido.

La conclusion la saco sobre todo por el tiempo que tardaron en hacerme pasar y por que dentro me dio la sensacion que mas que ser una entrevista para ver mi personalidad, me parecio que era una entrevista en la que se buscaba algo, si era bueno o malo no lo se......

Pero bueno no lo voy a pensar mucho, en ese momento lo hice lo mejor que supe

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, lo importante es que como tú bien dices, lo has hecho lo mejor que has podido así que no te preocupes y no le des muchas más vueltas que estas cosas no se saben nunca... Ahora a esperar a junio y a ver qué pasa al final

Mucho mucho ánimooo

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ánimo geminis! A partir de finales de abril te haré compañia porque mi Bio también está como la tuya. Como te dicen los compañeros, esto es suerte y cuantas más entrevistas veo más convencida estoy de ello.

Mucha suerte!!!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Un comentario respondiendo a lo que ha dicho akira. Suerte? No, no creo, podriamos llamarlo "suerte", queriendo decir con esto que el proceso y sobre todo la entrevista es algo que no es nada justo. Conozco algún caso de algun "energumeno" que es simplemente indignante que hayan entrado, como lo han hecho, y gente supernormal seria disciplinada y gente de puta madre y con dos cojones, que se han quedado fuera. Por que? Pues no tengo ni puta idea, pero una de dos, o como dije antes, esto es una puta mierda y es injusto, o sean excepciones que hay como en todos sitios. Yo bueno, la verdad es que intento y quiero pensar que es lo segundo, por que si no, mal vamos. Lo que si es seguro, es que por lo menos algo, cierto grado de injusticia, hay

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Ya, yo también conozco muchos casos de esos felixin y desgraciadamente en su mayoria son los que luego tienen "suerte". Por eso a veces no sé que perfil buscan y me desanimo un poco...pero estamos aquí para darlo todo y toca aguantar! Para que esto fuera realmente justo, tendría que haber un único tribunal...si ya por si el proceso de selección es largo no me lo quiero ni imaginar de esta manera. Ánimate felixin y vete pensando en positivo que es lo mejor que podemos hacer todos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
ompañero dar todo el dia de la entrevista y ya esta,yo estoy contigo felixin y akira,que hay gente que aprueban y son unos frikis,pero eso es asi una oposicion un poco injusta pero es lo que hay...vamos a luchaer eldia de nuestra entrevista y luego a esperar el resultado,que pueden dar sorpresas,ya que no seria la 1vez que dan sorpresas...suerte a todos...

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
akira, animate con acento en la A?¿?¿?¿?¿? jaja , joder perdona, pero es que me duelen los ojos, jajajajaaj xDDDD. Es broma, me ha hecho gracia. Re-respondiendoos os comentaré un par de casos que conozco, primero uno de un chico que le suspendieron un año en la entrevista, al siguiente ( le tocó el mismo entrevistador, que casualidad) va y le dice "por que estas aqui?" a lo cual responde el chico "por que quiero ser policia", y el entrevistador le dijo que no, que el estaba ahí por que le suspendió la entrevista el año pasado, y que ya se podia ir para casa. Y al siguiente, igual, 3 años seguidos. Al 3 le dijo después de no hablar casi nada "aún estás en el trabajo del año pasado?", a lo cual el chico le respondió que si, y el entrevistador le dijo que "pues por mi lo conserve muchos años, ya se puede marchar". Y según tengo entendido, el tio es una persona de lo mas normal y que de verdad quiere ser policía por que le gusta. Es flipante jaja, me rio por no llorar, por que ahora viene el segundo caso. Un chiquillo, vamos un crio flipaillo, por que para eso no tienes que ser mas que un crio flipao, al cual le gustaba la violencia, que presumía de que si le habia pegado a uno o no se que, o a 50 en el fin de semana, y chorradas semejantes como esa, pues sabeis que chavales? Aprobó la entrevista y entró en la academia. Sin comentarios. Indignante. Esto son dos casos anecdóticos, pero reales, que os cuento para que entendaís lo que os queria decir antes. Y asi se ven mas cosas de vez en cuando. Por eso que miedo, ninguno, en absoluto. Con la cabeza alta siempre si eres honrado, y a los entrevistadores, a comerselos, con dos cojones. Pero claro lo que pasa que ves ciertas cosas, y te da la impresión que es el mundo al reves, es el único motivo por el cual te entra cierta inquietud

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
felixin dijo:
akira, animate con acento en la A?¿?¿?¿?¿? jaja , joder perdona, pero es que me duelen los ojos, jajajajaaj xDDDD. Es broma, me ha hecho gracia. Re-respondiendoos os comentaré un par de casos que conozco, primero uno de un chico que le suspendieron un año en la entrevista, al siguiente ( le tocó el mismo entrevistador, que casualidad) va y le dice "por que estas aqui?" a lo cual responde el chico "por que quiero ser policia", y el entrevistador le dijo que no, que el estaba ahí por que le suspendió la entrevista el año pasado, y que ya se podia ir para casa. Y al siguiente, igual, 3 años seguidos. Al 3 le dijo después de no hablar casi nada "aún estás en el trabajo del año pasado?", a lo cual el chico le respondió que si, y el entrevistador le dijo que "pues por mi lo conserve muchos años, ya se puede marchar". Y según tengo entendido, el tio es una persona de lo mas normal y que de verdad quiere ser policía por que le gusta. Es flipante jaja, me rio por no llorar, por que ahora viene el segundo caso. Un chiquillo, vamos un crio flipaillo, por que para eso no tienes que ser mas que un crio flipao, al cual le gustaba la violencia, que presumía de que si le habia pegado a uno o no se que, o a 50 en el fin de semana, y chorradas semejantes como esa, pues sabeis que chavales? Aprobó la entrevista y entró en la academia. Sin comentarios. Indignante. Esto son dos casos anecdóticos, pero reales, que os cuento para que entendaís lo que os queria decir antes. Y asi se ven mas cosas de vez en cuando. Por eso que miedo, ninguno, en absoluto. Con la cabeza alta siempre si eres honrado, y a los entrevistadores, a comerselos, con dos cojones. Pero claro lo que pasa que ves ciertas cosas, y te da la impresión que es el mundo al reves, es el único motivo por el cual te entra cierta inquietud
Jjaajjajjaj mira lo que me río yo,jajajaajjj
Le corriges a la chavala y luego la lías parda tú,jaaj

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Vaya vaya vaya tenemos aqui el corrector automatico del word qsl, jajaj. Ostia, pues si que me he colado, con lo de entendíais, x DDDD. De todas formas solo se lo dije de broma. Ademas yo escribo mu bien :D Editado por moderador :DDDD. Tranquilos, de ahora en adelante, pondre todos los acentos jaajjajaja x DDDDDDD, que me he hecho daño en los ojos tambien al leerme jajaja x D q geys como saltan jajajjajaja

Te edito la frase esa que has puesto porque resulta desagradable el leerla

Superior