• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que os parece el nuevo Mazda 6?

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
esyda dijo:
Pues en cuanto lo decidas nos lo cuentas y asi se nos cae la baba jeje
jeje ok... hasta septiembre o finales de agosto no lo comprare... (mas que nada por que no tengo garaje para guardarlo) jejejeje... pero tanquilos y tranquilas que os avisare....jejej

Riks dijo:
Yo lo tengo claro un segunda mano que no gaste mucho xD ni lineas ni 30000 € ni leches jajaj con una cosa que me lleve en viajes largos me sobra y para ciudad mi vespita de hace 20 áños xD y mas feliz que una perdiz
Ademas de verdad yo tengo el mio y estoy un poco hasta los cojones de ir a la gasolinera y ponerle de 50 en 50 euros y ver como a los 5 dias ya no queda ni el suspiro de la gasolina. Los coches es un vicio caro y la verdad es el unico que tengo pero un dia u otro tendre que centrarme en otras cosas
un s2

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo me tendre que seguir conformando con mi hyundai coupe de 10 años xD que por ahora no me a dado ningun problema y va muy bien pero tengo claro que me quiero sacar el mazda 6, 5 puertas en blanco, ya estuve mirandolo en el concesionario y me enamoro

Superior