Chris_sw dijo:Está muy clarito de ver, si no pasas del límite que ellos ponen no tendrás problema.

davilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.

davilevk dijo:Chris_sw dijo:Está muy clarito de ver, si no pasas del límite que ellos ponen no tendrás problema.
No tendrás problemas para suspender, no?

con la luz apagada de la habitación y tanto letras como colores suelen ser aleatoriosdavilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.
danielge dijo:davilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.
Muchas gracias a todos por contestar. Y por último, los colores te mandan decir una fila entera, o aleatoriamente.........
Un saludo

davilevk dijo:danielge dijo:davilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.
Muchas gracias a todos por contestar. Y por último, los colores te mandan decir una fila entera, o aleatoriamente.........
Un saludo
Los colores aleatoriamente entre filas cambiando color y tamaño. Tienes que decirselos rápidamente porque sino se mosquea xDD
dors dijo:davilevk dijo:danielge dijo:davilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.
Un saludo
Los colores aleatoriamente entre filas cambiando color y tamaño. Tienes que decirselos rápidamente porque sino se mosquea xDD
Lo de los colores es vision con los 2 ojos a la vez o es igual que las letras primero con uno y despues con otro?
HK tu ya has echo el reconocimiento medico? Saludoshk dijo:con la luz apagada de la habitación y tanto letras como colores suelen ser aleatoriosdavilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.
danielge dijo:Entonces esta la habitacion apagada o no, a igual q el panel de las "U" y los "colores". Saludos

:wink:davilevk dijo:dors dijo:davilevk dijo:danielge dijo:davilevk dijo:Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.
Un saludo
Lo de los colores es vision con los 2 ojos a la vez o es igual que las letras primero con uno y despues con otro?
ok, gracias.
Con los 2 ojos abiertos y a la vez...

geminis dijo:Pues yo he de decir que he estado hoy en la entrevista y dos chicos antes de que entrase yo a la prueba visual, a salido el doctor diciendo que se habia fundido el panel.Asi que cuando he entrado nos las preguntaban con un proyector que reflejaban en la pared al lado del panel original.Para mi opinion se veia mucho peor, poque encima creo que la pared era gotele.....Y eso si los colores los preguntaban en el panel, pero apagado claro y se veian mas bien mal.....