• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Panel con letras y colores, iluminado?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
Las personas que hayaís pasado la prueba de las letras y colores. Podeís decir, si la pantalla esta iluminada o no sin iluminar. O solo esta iluminada la parte de las letras, o solo los colores, o ambas. Saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Esta todo el panel iluminado. El fondo y las letras como también los colores.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
davilevk dijo:

Muchas gracias a todos por contestar. Y por último, los colores te mandan decir una fila entera, o aleatoriamente.........

Un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
danielge dijo:
davilevk dijo:

Muchas gracias a todos por contestar. Y por último, los colores te mandan decir una fila entera, o aleatoriamente.........

Un saludo

Los colores aleatoriamente entre filas cambiando color y tamaño. Tienes que decirselos rápidamente porque sino se mosquea xDD

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
davilevk dijo:
danielge dijo:
davilevk dijo:

Un saludo

Los colores aleatoriamente entre filas cambiando color y tamaño. Tienes que decirselos rápidamente porque sino se mosquea xDD

Lo de los colores es vision con los 2 ojos a la vez o es igual que las letras primero con uno y despues con otro?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
dors dijo:
davilevk dijo:
danielge dijo:
davilevk dijo:

Un saludo

Lo de los colores es vision con los 2 ojos a la vez o es igual que las letras primero con uno y despues con otro?

Con los 2 ojos abiertos y a la vez...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Está todo muy bien iluminaito,no te preocupes,mucha suerte!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
Entonces esta la habitacion apagada o no, a igual q el panel de las "U" y los "colores". Saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
danielge dijo:
Entonces esta la habitacion apagada o no, a igual q el panel de las "U" y los "colores". Saludos

Porqué te ralla tanto ese tema? .La habitación está apagada y el panel está iluminado. Es igual que cuando te haces cualquier revisión de la vista en cualquier sitio...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
davilevk dijo:
dors dijo:
davilevk dijo:
danielge dijo:
davilevk dijo:

Un saludo

ok, gracias.

Con los 2 ojos abiertos y a la vez...
:wink:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo he de decir que he estado hoy en la entrevista y dos chicos antes de que entrase yo a la prueba visual, a salido el doctor diciendo que se habia fundido el panel.Asi que cuando he entrado nos las preguntaban con un proyector que reflejaban en la pared al lado del panel original.Para mi opinion se veia mucho peor, poque encima creo que la pared era gotele.....Y eso si los colores los preguntaban en el panel, pero apagado claro y se veian mas bien mal.....

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
Pues yo he de decir que he estado hoy en la entrevista y dos chicos antes de que entrase yo a la prueba visual, a salido el doctor diciendo que se habia fundido el panel.Asi que cuando he entrado nos las preguntaban con un proyector que reflejaban en la pared al lado del panel original.Para mi opinion se veia mucho peor, poque encima creo que la pared era gotele.....Y eso si los colores los preguntaban en el panel, pero apagado claro y se veian mas bien mal.....

Eso me temía yo, la verdad es que non el bajon que tenía no me acordaba de si estaba iliminado o no, pero ahora que lo dices me hicieron ver las letras con un proyector y los colores con la luz apagada y bastante pequeños, yo uso gafas y aunque mi agudeza visual es correcta, me cuesta un poco ver de lejos. Despues de pasar la prueba de la vista cuando estabab en el medico me hicieron la prueba de ishiara, esa de los puntitos y los numeros dentro. Tengo que decir que tengo una leve deficiencia en distinguir los colores, mejor dicho la gama de colores de esa prueba maldita, pero los demas colores los veo bien y los distingo rojo verde azul naranja violeta rosa .......

La doctora me dijo que no aprobaría por que esa prueba no la veía bien( ishiara)y que me suspenderían, pero al recordarme que la luz estaba apagada, y que así segurisimo que lo veo bien (porque ya me he hecho esa prueba antes y la pasé sin problemas) tal vez pueda recurrirlo.

Superior