A

Como te dije, para tener un buen "canalillo" hace falta tener masa, por más aperturas y aislamiento que hagas, no lo vas a obtener si no tienes una buena masa musucular, así que te recomiendo que hagas media frecuencia, media intensidad, el grupo musuclar dos veces por semana a media intensidad, dos ejercicios por grupo,m ejemplo: espalda-pecho: press banca, dominadas, press inclinado, remo con barra. eso lunes y jueves por ejemplo, depende de tu recuperación.Flama_20 dijo:como te decia tengo el problema de no tener mucha masa en el pectoral en la parte interna ya te digo k siempre antes de hacer aperturas hago press de banca e inclinado tanto cn a barra como con mancuernas y luego meto aperturas pero si me puedes decir algun ejercicio asi bueno q a lo mejor no lo sepa me vendria de perlas graciass

angel_cnp dijo:CELTIC!! cuantos kg de músculo y porcentaje graso tienes???

J.A dijo:Me gusta este post, me gustan las diferentes opiniones que hay
Mirar yo por ejemplo peso 92kg y puedo hacer las 17 nominadas y la carrera de 2000m en 7 minutos, es cierto que con un par de kilos menos se podría hacer mucho mejor, pero no es lo mismo 92 kg con un % alto de grasa que con un % alto en musculo.
Bueno a ver si alguien me puede pasar alguna dieta para bajar un poco de peso sin perder masa muscular.
Gracias.

Danicnp dijo:J.A dijo:Me gusta este post, me gustan las diferentes opiniones que hay
Mirar yo por ejemplo peso 92kg y puedo hacer las 17 nominadas y la carrera de 2000m en 7 minutos, es cierto que con un par de kilos menos se podría hacer mucho mejor, pero no es lo mismo 92 kg con un % alto de grasa que con un % alto en musculo.
Bueno a ver si alguien me puede pasar alguna dieta para bajar un poco de peso sin perder masa muscular.
Gracias.
sin ofender tio, que quizas sea verdad,, pero yo eso no me lo puedo creer tio, y con perdon,, que con 92 kilos,,, te puedas hacer las 17 dominadas,, no sabemos si bien hechas,,, pero vale podria llegar a creermelo,,, pero todos los petaos que yo conozco y de mas gente que me lo dicen tambien, ninguno se hace 17 dominadas,, yo ya dije que el mas petado de mi peublo,, se hacia 3 y mal hechas,,,
Y la prueba de 2000,, puedo creerte, pero la verdad es que algo menos, no solo por los kilos que peses,,,que eso tamiben es un factor a tener en cuenta,, en el 2000 ya que es mas de velocidad que de resistencia,, sino porque si haces piernas en el gym, que supongo que haras,,, peor aun..
Pero lo dicho, si tu lo dices,, y es verdad,,, ole tus cojones tio jeje

j4vi dijo:Buenas, nunca he participado en este post pero me parece interesante de lo que se habla y me decido a participar..
Antes de nada, yo llevo entrenando fisioculturimos unos 2 años, con mis etapas de volumen y mis etapas de definición, aparte de mi interés por el deporte en sí, me encanta el tema mas importante casi que el ejercicio en si, que es la nutrición..
Obviamente para conseguir una nota alta en las pruebas físicas del CNP, es mejor tener un porcentaje de grasa muy bajo combinado con una masa muscular media,, hablamos de definición pura y dura..
Obviamente conozco a personas que pesando 100kilos se hacen 17 dominadas PERFECTAS y puede que se hagan incluso 25, pero los 2000 no se lo hacen en menos de 9 minutos..
Hay que busca run término medio, si estás muy fuerte con poca grasa harás un 10 en dominadas pero perderás en carrera o agilidad.. de lo contrario si estás muy ágil, sin grasa pero sin masa muscular no harás mas de 8 dominadas..
En el equilibrio está la solución..
Por la parte que me toca, mido sobre 1,68 o 1,69 y peso unos 74 kilos, estoy en un 15% de grasa.. mi objetivo es ahora empezar a definir para meterme en 70 kilos con un 10% de grasa, un saludo.

celtic dijo:Danicnp dijo:J.A dijo:Me gusta este post, me gustan las diferentes opiniones que hay
Gracias.
sin ofender tio, que quizas sea verdad,, pero yo eso no me lo puedo creer tio, y con perdon,, que con 92 kilos,,, te puedas hacer las 17 dominadas,, no sabemos si bien hechas,,, pero vale podria llegar a creermelo,,, pero todos los petaos que yo conozco y de mas gente que me lo dicen tambien, ninguno se hace 17 dominadas,, yo ya dije que el mas petado de mi peublo,, se hacia 3 y mal hechas,,,
Y la prueba de 2000,, puedo creerte, pero la verdad es que algo menos, no solo por los kilos que peses,,,que eso tamiben es un factor a tener en cuenta,, en el 2000 ya que es mas de velocidad que de resistencia,, sino porque si haces piernas en el gym, que supongo que haras,,, peor aun..
Pero lo dicho, si tu lo dices,, y es verdad,,, ole tus cojones tio jeje
Yo en la academia cuando hice la prueba de dominadas pesaba 89/90 y me hice 18 dominadas

celtic dijo:Cuando yo empece a prepararme la oposicion pesaba 98/99 kilos, baje hasta 88/89, hice los 2 km en 7.48 y las 17 dominadas despues volvi a subir de peso hasta que me fui a Avila y alli me quede en unos 90 kilos y sin entrenar practicamente nada me hice 18 dominadas y 5.51 en el 1.5 km

celtic dijo:Me hice 17 porque no me dejaban hacer mas :lol: me estaba haciendo sobre 22 pero depende de cada persona a si me dan bien las dominadas y el circuito y a otro se le da bien correr y en dominadas no saca nota. Tambien importa la altura y no puede decir que pesa 95 kilos pero a lo mejor mide 1.90