• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Fisicoculturismo?

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
mi suplementación es proteína y creatina.
Para definicióin, la complementaré con glutamina o bcaa, depende; y 5 infusiones diarias de te rojo con cola de caballo.

A

Anonymous

Guest
Flama_20 dijo:
como te decia tengo el problema de no tener mucha masa en el pectoral en la parte interna ya te digo k siempre antes de hacer aperturas hago press de banca e inclinado tanto cn a barra como con mancuernas y luego meto aperturas pero si me puedes decir algun ejercicio asi bueno q a lo mejor no lo sepa me vendria de perlas graciass
Como te dije, para tener un buen "canalillo" hace falta tener masa, por más aperturas y aislamiento que hagas, no lo vas a obtener si no tienes una buena masa musucular, así que te recomiendo que hagas media frecuencia, media intensidad, el grupo musuclar dos veces por semana a media intensidad, dos ejercicios por grupo,m ejemplo: espalda-pecho: press banca, dominadas, press inclinado, remo con barra. eso lunes y jueves por ejemplo, depende de tu recuperación.

1-Aumentaría masa, pres banca, press inclinado
2- cuando veas que tienes algo más masa, metes unas aperturas planas o inclinadas.
ves rotando.

Para centrarte un poquito más en el "canalillo" haz los presses con el agarrer un poco mas estrecho.

No me mido el porcentaje pero de musculo mucho y de grasa poco XDDD :P Ahora acabo de venir de la academia y alli no he entrenado nada pero el viernes me pese y estaba en 93, quiero subir 3 o 4 kilos mas limpios y bajar un poquito el porcentaje de grasa que he cogido alli. Los batidos de protes en las dietas de volumen se ponen precisamente porque comes mucha comida y muchas veces no das para comer mas.
Un saludo

A

Anonymous

Guest
aunque no de, hay que hace que de!! xd comeeer xDD

y con lo grande que eres, qué tal las físicas?? no me gustaría perder músculo para las pruebas.. peudo eexprimir la grasa, pero sacrificar músculo tan duramente ganado.... buggg xDD con un 5 me conformo! jajaja aunque me manden a la conchinchina xD

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
Me gusta este post, me gustan las diferentes opiniones que hay

Mirar yo por ejemplo peso 92kg y puedo hacer las 17 nominadas y la carrera de 2000m en 7 minutos, es cierto que con un par de kilos menos se podría hacer mucho mejor, pero no es lo mismo 92 kg con un % alto de grasa que con un % alto en musculo.

Bueno a ver si alguien me puede pasar alguna dieta para bajar un poco de peso sin perder masa muscular.

Gracias.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
J.A dijo:

Mirar yo por ejemplo peso 92kg y puedo hacer las 17 nominadas y la carrera de 2000m en 7 minutos, es cierto que con un par de kilos menos se podría hacer mucho mejor, pero no es lo mismo 92 kg con un % alto de grasa que con un % alto en musculo.

Bueno a ver si alguien me puede pasar alguna dieta para bajar un poco de peso sin perder masa muscular.

Gracias.

sin ofender tio, que quizas sea verdad,, pero yo eso no me lo puedo creer tio, y con perdon,, que con 92 kilos,,, te puedas hacer las 17 dominadas,, no sabemos si bien hechas,,, pero vale podria llegar a creermelo,,, pero todos los petaos que yo conozco y de mas gente que me lo dicen tambien, ninguno se hace 17 dominadas,, yo ya dije que el mas petado de mi peublo,, se hacia 3 y mal hechas,,,

Y la prueba de 2000,, puedo creerte, pero la verdad es que algo menos, no solo por los kilos que peses,,,que eso tamiben es un factor a tener en cuenta,, en el 2000 ya que es mas de velocidad que de resistencia,, sino porque si haces piernas en el gym, que supongo que haras,,, peor aun..

Pero lo dicho, si tu lo dices,, y es verdad,,, ole tus cojones tio jeje

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas, nunca he participado en este post pero me parece interesante de lo que se habla y me decido a participar..

Antes de nada, yo llevo entrenando fisioculturimos unos 2 años, con mis etapas de volumen y mis etapas de definición, aparte de mi interés por el deporte en sí, me encanta el tema mas importante casi que el ejercicio en si, que es la nutrición..

Obviamente para conseguir una nota alta en las pruebas físicas del CNP, es mejor tener un porcentaje de grasa muy bajo combinado con una masa muscular media,, hablamos de definición pura y dura..

Obviamente conozco a personas que pesando 100kilos se hacen 17 dominadas PERFECTAS y puede que se hagan incluso 25, pero los 2000 no se lo hacen en menos de 9 minutos..

Hay que busca run término medio, si estás muy fuerte con poca grasa harás un 10 en dominadas pero perderás en carrera o agilidad.. de lo contrario si estás muy ágil, sin grasa pero sin masa muscular no harás mas de 8 dominadas..

En el equilibrio está la solución..

Por la parte que me toca, mido sobre 1,68 o 1,69 y peso unos 74 kilos, estoy en un 15% de grasa.. mi objetivo es ahora empezar a definir para meterme en 70 kilos con un 10% de grasa, un saludo.

Unido
22 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tranquilo Dani no me ofende para nada, a quien se lo cuento me suele responder mas o menos lo que tú has dicho, las 17 nominadas me ha costado mucho poder hacérmelas con este peso, y lo mismo me ha pasado con la carrera, pero tranquilo no eres el primero que dice que no es muy creíble.

Todo cuesta solo hay que ponerle empeño.

Danicnp dijo:
J.A dijo:

Gracias.

sin ofender tio, que quizas sea verdad,, pero yo eso no me lo puedo creer tio, y con perdon,, que con 92 kilos,,, te puedas hacer las 17 dominadas,, no sabemos si bien hechas,,, pero vale podria llegar a creermelo,,, pero todos los petaos que yo conozco y de mas gente que me lo dicen tambien, ninguno se hace 17 dominadas,, yo ya dije que el mas petado de mi peublo,, se hacia 3 y mal hechas,,,

Y la prueba de 2000,, puedo creerte, pero la verdad es que algo menos, no solo por los kilos que peses,,,que eso tamiben es un factor a tener en cuenta,, en el 2000 ya que es mas de velocidad que de resistencia,, sino porque si haces piernas en el gym, que supongo que haras,,, peor aun..

Yo en la academia cuando hice la prueba de dominadas pesaba 89/90 y me hice 18 dominadas

A

Anonymous

Guest
j4vi dijo:
Buenas, nunca he participado en este post pero me parece interesante de lo que se habla y me decido a participar..

Antes de nada, yo llevo entrenando fisioculturimos unos 2 años, con mis etapas de volumen y mis etapas de definición, aparte de mi interés por el deporte en sí, me encanta el tema mas importante casi que el ejercicio en si, que es la nutrición..

Obviamente para conseguir una nota alta en las pruebas físicas del CNP, es mejor tener un porcentaje de grasa muy bajo combinado con una masa muscular media,, hablamos de definición pura y dura..

Obviamente conozco a personas que pesando 100kilos se hacen 17 dominadas PERFECTAS y puede que se hagan incluso 25, pero los 2000 no se lo hacen en menos de 9 minutos..

Hay que busca run término medio, si estás muy fuerte con poca grasa harás un 10 en dominadas pero perderás en carrera o agilidad.. de lo contrario si estás muy ágil, sin grasa pero sin masa muscular no harás mas de 8 dominadas..

En el equilibrio está la solución..

Por la parte que me toca, mido sobre 1,68 o 1,69 y peso unos 74 kilos, estoy en un 15% de grasa.. mi objetivo es ahora empezar a definir para meterme en 70 kilos con un 10% de grasa, un saludo.

Tenemos los objetivos parecidos xD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Danicnp dijo:
J.A dijo:

Gracias.

Yo en la academia cuando hice la prueba de dominadas pesaba 89/90 y me hice 18 dominadas

Sisi celtic, pero si no reucerdo mal, en este mismo post, creo que pusistes que habias tenido que perder 10 kilos, para hacer bien el 2000,,, no?¿ que cuanto tiempo hicites al final , si no es mucho preguntar?

COmo le dicho al compañero me creo que alguna gente se haga las 17 dominadas, pesando tanto si,, pero que con ese peso, y teniendo cuerpo de gym se hagan el 2000 en 7 minutos exactos, pues ya es mas dificil...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Cuando yo empece a prepararme la oposicion pesaba 98/99 kilos, baje hasta 88/89, hice los 2 km en 7.48 y las 17 dominadas despues volvi a subir de peso hasta que me fui a Avila y alli me quede en unos 90 kilos y sin entrenar practicamente nada me hice 18 dominadas y 5.51 en el 1.5 km

Pues fijate entonces la gran diferencia,tuvistes que bajar mas de 10 kilos para poder sacar en el 2000 ,,,7.48 que es una marca pues normal , Pero tu mismo lo has dicho, tuve que bajar kilos, tanto para las dominadas,como para la carrera,,,,

Y tu eres un ejemplo claro, del chabal ese que decia que se hacia los 2000 en 7 min pesando 92 kilos, y 17 dominadas, que le vuelvo que si de verdad se hace eso, ole tus cojones jeje

Pero de todas formas, volvemos al tema de siempre, tu celtic, tendras un brazo, que para yo igualar tu brazo, tendria que tener 4 jaja, pero fijate, tu eres un tio de gym, y yo todo lo contrario, nunca lo he pisado, y mis marcas estan ahi, 17 dominadas, y el 2000 siempre lo hacia en menos de 6.40 en pista,, el dia de las fisicas 6.33..

Por eso te digo, que un tio fino, y que haga deporte, lleva de por si mas ventaja que un tio de cuerpo gym,,

Y ahora dime, si tu no hubieses bajado kilos,, podrias haberte exo ls 17 domindas, y sobretodo entrar a tiempo en el 2000?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Me hice 17 porque no me dejaban hacer mas :lol: me estaba haciendo sobre 22 pero depende de cada persona a si me dan bien las dominadas y el circuito y a otro se le da bien correr y en dominadas no saca nota. Tambien importa la altura y no puede decir que pesa 95 kilos pero a lo mejor mide 1.90

PUes si, eso tamiben es muy influyente,, que haya proporcion entre estatura y peso, YO peso 73 kilos, y mido 1. 84, vamos que estoy bien proporcionado creo jeje

OYe celtic, cual ha sido el mejor tiempo que tu has visto,, o que haiga de record alli en Avila de 1500?

Lo digo, por que si llego a ir , dios dira,,, quiero batirlo,, y sobretodo hacerme una idea de como va eso

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior