• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Donde estan los abdominales?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
jajajaja pues eso abro este post para haber como llevais eso de los kilillos de mas despues de dejar de correr asiduamente..jajaja yo empece la semana pasada a correr ya, porque habia ganado dos kilillos en la navidad..en fin hay que ponerse en formita para que no nos mire con malos ojos la enfermerita ( espero ) en la division en madrid ajajja :abdominales:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo no se como me lo he montado pero he adelgazado algun kilillo y sin hacer ejercicio. Ahora empiezo con la rutina de correr y como pájaro sin alas... afixiao que voy...

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
el 2000 seria incapaz de hacerlo ahora en tiempo ajajaja, estoy "acartonao" :cansado:

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
el 2000 seria incapaz de hacerlo ahora en tiempo ajajaja, estoy "acartonao" :cansado:
y eso que saque wena nota en el 2000..madre mia lo que hacen las cervecitas...y las tapitas famosas de granada jeje

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja hombre, abdominales nunca he llegado a tener pero sí que he puesto algunos kilillos...3 o 4 :oops: juer es que con este frío no hay quien lo retome jaja. Pero vamos lo digo en serio, mañana empiezo la dieta y a entrenar en serio!! :P

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Los de la A se tuvieron que quedar el primer finde en la academia para solucionar el tema de la ropa ya que habían muchos cambios que hacer, asi que nosotros seguro que también nos quedamos porque al pasar más meses de por medio hasta nuestra incorporación me da a mi que todo el mundo va a tener que hacer cambios por el exceso de quilitos que llevaremos, hay que ponerse en forma pero ya, es muy incómodo que te aprieten los pantalones, de todas formas supongo que casi todo el mundo se quedará porque entramos un jueves, asi que para que vamos a ir a casa tan pronto? para que nuestros padres nos digan que que hacemos ya allí?

Poneos en forma, os sentiréis mucho mejor, y saldréis mejor y más guap@s en las fotos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jeje, la verdad es que si, que yo no los veo por ningun lado jeje, Pero por extraño que resulte, me he hartado de comer en navidades, y no he engordado jeje

Y respecto a lo de ponerse en forma, pues creo que ya estoy cogiendola de nuevo y bien, empece a correr la semana pasada, y en 3 dias, ya estoy cogiendo el buen ritmo. Ayer por ejemplo, me hice 14 km en 56 min, que es mu buena marca jeje, Es que hay que prepararse la maraton de sevilla jeje

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
abdominales, puuff se fueron en navidad y hoy he empezado a correr y madre mia que duro

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
la cerveza es mu mala..xDD

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo correr llevo meses corrriendo,haciendo dominadas,pero me encanta comer y no soy capáz de llevar una dieta. Miedo me da el dia de la piscina..... con mi bañador hawaiano y mi tripilla......

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues a mi mas que hacerme sentir mal, me hace pensar que no soy el único que va a estar fondón y eso me gusta!! xiv b de borrachos,barrigudos..... es una broma.

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo he empezado ahora en enero , y he pillado 5kg desde que hice las fisicas jajajja . pero bueno poco a poco gym y correr como un galgo+dieta.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Dicen que hay que ir con reservas,que luego alli se adelgaza. Además con el frio que vamos a pasar.....

Superior