• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Donde estan los abdominales?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno, después de pensarlo durante toda la tarde (más enserio en estos 5 minutos), mañana tengo decidido salir a correr, cuando digiera el desayuno.

No sé lo que aguantaré, ni siquiera sé si volveré a ver a mi familia. Ya tengo el mp3 cargado con manolete escobar, las zapatillas y todos los forros polares que he encontrado por casa. Esto va enserio ya ( :?: )...

Mañana os contaré...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
davilevk dijo:
Bueno, después de pensarlo durante toda la tarde (más enserio en estos 5 minutos), mañana tengo decidido salir a correr, cuando digiera el desayuno.

No sé lo que aguantaré, ni siquiera sé si volveré a ver a mi familia. Ya tengo el mp3 cargado con manolete escobar, las zapatillas y todos los forros polares que he encontrado por casa. Esto va enserio ya ( :?: )...

Mañana os contaré...

Lo dicho...Acabo de llegar de correr después de casi un año. He mantenido el tipo durante 40min a carrera continua por tierra. He sufrido algo, se nota la dejadez. Además hacía fresco y era complicado respirar. Aún así...estoy contento por el ritmo. Mañana seguiré con carrera continua y la semana que viene empezaré a hacer "farley" durante 30-40minutos.
Si algun@ se anima, ya sabe...

salu2

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo dicho...Acabo de llegar de correr después de casi un año. He mantenido el tipo durante 40min a carrera continua por tierra. He sufrido algo, se nota la dejadez. Además hacía fresco y era complicado respirar. Aún así...estoy contento por el ritmo. Mañana seguiré con carrera continua y la semana que viene empezaré a hacer "farley" durante 30-40minutos.
Si algun@ se anima, ya sabe...

salu2

Tio pues se te ha dado bien porque yo llevaba sin correr 3 meses (desde las fisicas) y he empezado hoy y a los 10 minutos estaba muerto. Para mañana salgo a correr con guantes que se me han quedado las manos heladas

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...

Como debe ser... en una semana empieza a acelerar el ritmo...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...

Tanta fiesta no debe ser buena,... xD

davilevk dijo:
ExGolSur dijo:

Pues si te hablo ya de la sdominadas... cuando subí la sexta vez me dijo la barra susurrándome al oido..." venga campeón, bájate y déjalo ya" :?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
davilevk dijo:
ExGolSur dijo:

Pues si te hablo ya de la sdominadas... cuando subí la sexta vez me dijo la barra susurrándome al oido..." venga campeón, bájate y déjalo ya" :?

xDDDD. Yo de dominadas lo llevo bien, me hago unas 18-20 ( es lo bueno de haber tenido una tuberia de la calefacción en el trabajo)

davilevk dijo:
ExGolSur dijo:
davilevk dijo:
ExGolSur dijo:

xDDDD. Yo de dominadas lo llevo bien, me hago unas 18-20 ( es lo bueno de haber tenido una tuberia de la calefacción en el trabajo)

Joder... me prestarás algunas allí¿ No? :roll:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
davilevk dijo:
ExGolSur dijo:
davilevk dijo:
ExGolSur dijo:

Joder... me prestarás algunas allí¿ No? :roll:

Si me sobran para el 10, las que quieras. Recuerdo hace 2 años cuando me colgaba en la barra cual chorizo en asta de cuerda...

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Correr lo llevo más o menos bien y las barras no me puedo quejar,hago 16 o 17,pero claro,eso sin dejar el gym :)

esyda dijo:
Pues volviendo a la pregunta del post ¿Dónde están los abdominales?... pues yo los mios aún los busco es que ....soy de abdominal tímido y son muy vergonzosos sabes?

Tu estás como yo, te lo ha robado un tal gambrinus, hombre corpulento de unos 100 kilos de peso y vestido de rojo!!!! :evil:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
jajaj mis abdominales los tuve que perder un dia, y alguien se los tuvo que encontrar..asi que por favor la persona que los halla encontrado haga el favor de llamarme.. Gracias

Pues el correr lo llevo que es poco aunque ahora estoy aconstumbrada a corrrer en cinta y ya veras tu la pista otra vez (pero aprovechare estos dias para cojer fondillo , aunque el tiempo no anima nada) y la barra que decir que la tengo cojiendo telarañas debajo de la cama desde que me examine .. espero que el balon sea un mejor amigo jejje

Y por supuesto cojiendo algo de reservas para combatir lo que alli llaman comida :por favor:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior