davilevk dijo:Bueno, después de pensarlo durante toda la tarde (más enserio en estos 5 minutos), mañana tengo decidido salir a correr, cuando digiera el desayuno.
No sé lo que aguantaré, ni siquiera sé si volveré a ver a mi familia. Ya tengo el mp3 cargado con manolete escobar, las zapatillas y todos los forros polares que he encontrado por casa. Esto va enserio ya ( :?: )...
Mañana os contaré...

Lo dicho...Acabo de llegar de correr después de casi un año. He mantenido el tipo durante 40min a carrera continua por tierra. He sufrido algo, se nota la dejadez. Además hacía fresco y era complicado respirar. Aún así...estoy contento por el ritmo. Mañana seguiré con carrera continua y la semana que viene empezaré a hacer "farley" durante 30-40minutos.
Si algun@ se anima, ya sabe...
salu2

ExGolSur dijo:Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...
ExGolSur dijo:Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...

davilevk dijo:ExGolSur dijo:Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...
Tanta fiesta no debe ser buena,... xD
ExGolSur dijo:davilevk dijo:ExGolSur dijo:Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...
Pues si te hablo ya de la sdominadas... cuando subí la sexta vez me dijo la barra susurrándome al oido..." venga campeón, bájate y déjalo ya" :?

davilevk dijo:ExGolSur dijo:davilevk dijo:ExGolSur dijo:Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...
Pues si te hablo ya de la sdominadas... cuando subí la sexta vez me dijo la barra susurrándome al oido..." venga campeón, bájate y déjalo ya" :?
xDDDD. Yo de dominadas lo llevo bien, me hago unas 18-20 ( es lo bueno de haber tenido una tuberia de la calefacción en el trabajo)
ExGolSur dijo:davilevk dijo:ExGolSur dijo:davilevk dijo:ExGolSur dijo:Yo esta semana ya estoy saliendo a correr para no llegar a Avila hecho una porquería, aguanto bien mi media hora, eso sí, a ritmo normal lento...
xDDDD. Yo de dominadas lo llevo bien, me hago unas 18-20 ( es lo bueno de haber tenido una tuberia de la calefacción en el trabajo)
Joder... me prestarás algunas allí¿ No? :roll:

esyda dijo:Pues volviendo a la pregunta del post ¿Dónde están los abdominales?... pues yo los mios aún los busco es que ....soy de abdominal tímido y son muy vergonzosos sabes?

Astilla dijo:Este post lo habéis abierto para hacerme sentir mal , no? .