• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo Marta te veo muy bien, yo estoy peor que tu, el km me lo hago en 4,49, y el salto entre 39 y 40 cm. Estas son las dos pruebas que me traen por la calle de la amargura, porque el circuito lo que pasa es que me da miedo unas veces apenas lo hago para un 5 y otras para un 7, al igual que con la barra unas veces estoy en el 5 pelao y otras en el 7. Además le tengo que añadir que tengo periotitis y cada vez que corro o salto veo las estrellas. En fin, seguire entrenando pero yo no se si llegaré a sumar los dichosos 20 puntos.
Astilla, a estas alturas del año cuantos puntos te hacías?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
En el circuito tienes que dar todo porque es en la que se pueden asegurar puntos si las otras las tienes flojitas. pero eso si ya lo valorarás una vez alli porque en el grupo de antes una chica se resvaló y se hizo un esguince , asi que eso em acojonó y la verdad que perdi dos puntos en esa prueba. la tenia para el 8. y saque un 6.

Mucho ánimo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bueno, si vas muy pillao de puntos lo mejor es ir a por todas en el primer intento, pero si el resto de pruebas las llebas bien, asegurate los puntos que el circuito te puede dejar tambien fuera.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
esyda dijo:
Llevas razón pipe pero en el circuito tienes dos intentos y ....si la priera lo haces mal por lo que sea tiras la barra y en el segundo ya aseguras... yo al menos pienso así
Si, si en eso estoy de acuerdo contigo, lo que me refiero es que si el resto lo llevas bien es mejor asegurar un poco.
Por ejemplo:
Primer intento resbalas y tiras un poste, en el segundo intento, siendo el día que es, sabiendo lo que te juegas, y los nervios y presión de que solo tienes esa oportunidad, es facil que o cometas otro fallo.
El año pasado a un chaval de mi grupo le quitaron el dorsal en el circuito, y creo que fue el único que yo ví, no es una prueba donde suspenda mucha gente.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
un consejo que me gustaria dar. lo ideal para entrenar la carrera es todo tipo de superficies excepto la de pista. de vez en cuando haceis la prueba en pista y os asombrareis, ¿por qué? pues porque en pista se corre más rapido que en aslfato, hierba, arena, etc. asi que a nivel psicológico, hacer la prueba de carrera en pista y que os salga un tiempo inferior al que soleis hacer, es una inyección de moral. lo ideal es hacer pista cada 3 semanas aproximadamente, bajando este tiempo a medida que se acerca la prueba. un saludo.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo por ahora bien salvo los 2 km porque me lesione la rodilla y hasta dentro de 2 semanas no podre estar de nuevo en condiciones para meterle caña, el resto bien, en salto hacia 67-68 cm en mis mejores marcas, 14 dominadas y el circuito aunque apenas lo practicaba pero eran tiempos constantes entre 9 y 9,5 segundos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
RICH No te preocupes....que mañana viernes voy por mis palos para el circuito de agilidad....y en dos semanas a correr por el paseo maritimo....

Yo llevo 2km en 8'40 la última vez.... y ayer 7 dominadas....

Una cosa a ustedes cuando os cuesta mas hacer las dominadas....yo por la mañana me hago como mucho 5 pero por la tarde tiro mas...y eso a mi me tiene cagao....

saludos

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Yo por la mañana también noto el bajon físico respecto a la tarde, lo que hago es desayunar fuerte, al principio no me entraba mas que un vaso de leche, pero luego amoldas al cuerpo.
También lo que hago antes de colgarme de la barra es trotar un poco para despertar un poco los musculos, y luego a darle caña a las dominadas.
Lo de trotar lo hago muy suave, sino te quedaras sin fuerza para subir.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo llevo preparandome 3 semanas, pero lo que me trae por la calle de la amrgura es el km porque lo demas mas o menos lo llevo bien

En la barra aguanto 50 seg de momento aunque mejoro bastante rapido
en el salto 44
el circuito no lo he hecho aun aunque por fin mi amiga me ha dejao uno que se hizo para el año pasado
y el km.... lo hago en 6min.... asi que fatal y estoy super agobiada..
no aguanto mas de 20 min corriendo... :shock:

krys dijo:
yo llevo preparandome 3 semanas, pero lo que me trae por la calle de la amrgura es el km porque lo demas mas o menos lo llevo bien

En la barra aguanto 50 seg de momento aunque mejoro bastante rapido
en el salto 44
el circuito no lo he hecho aun aunque por fin mi amiga me ha dejao uno que se hizo para el año pasado
y el km.... lo hago en 6min.... asi que fatal y estoy super agobiada..
no aguanto mas de 20 min corriendo... :shock:

Krys en tres semanas no puedes pretender hacer una buena marca si no has tenido nunca el hábito de correr... te recomiendo constancia y sobre todo paciencia, céntrate en ir a correr varios días en semana, hacer series cortas... cada vez aguántaras más, cogeras más fondo. Dentro de un tiempo notarás los cambios y la mejora igual que le pasa a todo el mundo.

Pdta: Un consejo, NO TE AGOBIES, como entrenes con ansiedad en vez de mejorar empeorarás.

Suerte, un saludo.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Krys!! para que veas que no vas tan mal como crees, dices que llevas solo 3 semanas preparandote las fisicas y mira tus marcas, ahora te cuento las mias que llevo desde febrero entrenando (el año pasado me quede en el temario por poquito) y dime si no es para echarme a llorar, tu en 3 semanas y yo en mese jajaj pero bueno ya estoy acostumbrada.

Circuito-ando entre el 8 y 9
barra - 60 seg.
salto - 42-44cm
km - me lo tome hace 2 semanas, 5,12`

En la barra quiero sacarle 10 segunditos mas para llegar al 8, el circuito y el salto es lo que hay y el km me trae por el camino de la amargura, el año pasado despues de mese de entrenamiento, consegui entrar en tiempo solo 15 dias antes del examen, en 4,50 y el gran dia consegui hacer 4,40.

Lo que quiero decirte es q no vas tan mal como tu crees, le tienes q dar caña al km, hacer mucha carrera continua para cojer fondo y series y ya veras como en 1 mes notas la mejoria, yo por mi parte esta tarde me voy con unas compis al poli de vicalvaro(donde nos examinaremos) ha entrenar fisico y psiquico jajajaja.

Mucho animo a todos/as y no desespereis q ahora es lo q mas vale y el esfuerzo tendra su recompensa. :D

Saludetes
Elena

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestros ánimos...., habra que hartarse de correr, que otro remedio nos queda...
Eso de correr con compis esta muy bien, yo entreno sola..., o aveces con mi novio.. y la verdad es que se echa en falta un grupo de chicas con las que entrenar. pero en fin....

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Nada krys haz como me tocó a mi el año pasado, tu mejor amigo sera el mp3 jajaja!

Y en cuanto a los tiempos tu tranquila, llevas poco tiempo entrenando y ya tendrás más fondo físico con el tiempo. Empieza sin agobiarte tampoco que si no te vas a rayas y aquí la mente es muy importante.

Ya veras como al final antes de las pruebas estarás perfecta para sacar buena marca :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
krys dijo:
Muchas gracias por vuestros ánimos...., habra que hartarse de correr, que otro remedio nos queda...
Eso de correr con compis esta muy bien, yo entreno sola..., o aveces con mi novio.. y la verdad es que se echa en falta un grupo de chicas con las que entrenar. pero en fin....

COmo dice Oskar. el MP3 será tu fiel compañero y además ese no te grita ni te dice nada.... tu ves a lo tuyo que si, que correr con gente es más ameno y ddemás pero..... sino tienes a gente.. no hay otro remedio,,, por cierto,.... .de donde eres y aver si hay alguien por aqui por donde tu vives y así quedais para correr... un saludo.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
alguien podria decirme si en el circuito de donde se debe salir del lado izquierdo de la valla o el derecho,o eso da igual.a mi se me da mejor pasar por debajo de la valla a derechas por lo tanto saldria a la inquierda de la valla de salida.saludos compañeros :lol:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola marta.
Creo que es obligatorio salir desde la derecha de la valla, porque el el esquema del circuito de la pagina del cnp, viene de la derecha, ademas si te vas a you tube y ves los videos de la gente haciendo los circuitos todo el mundo sale de la derecha...., asi que ya sabes, ensaya por el otro lado veras como le coges pronto el truquillo.

Superior