• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿ cuantas mujeres quedamos para la XXVI ?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2009
Felicitaciones
0
1236 chicas?Dicen que el año pasado fueron a la entrevista 1.400, la verdad que no sé cuántas chicas aptas hubo el año pasado..algunos dicen que en Ávila sólo hay sitio para 400 chicas ( 400+400=800) sin embargo yo he visto en alguna parte que el año pasado fue el año que mas mujeres entraron rondando las 1000..pero tu sabes cada uno dice una cosa.Seamos las que seamos hay que convencerlos como seaaa.Saludoss y animo chicas!!

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Paloma dijo:
1236 chicas?Dicen que el año pasado fueron a la entrevista 1.400, la verdad que no sé cuántas chicas aptas hubo el año pasado..algunos dicen que en Ávila sólo hay sitio para 400 chicas ( 400+400=800) sin embargo yo he visto en alguna parte que el año pasado fue el año que mas mujeres entraron rondando las 1000..pero tu sabes cada uno dice una cosa.Seamos las que seamos hay que convencerlos como seaaa.Saludoss y animo chicas!!

Bueno, bueno... Entonces según esta cifra entrarán en la XXV 2 de cada 3 chicas que no está nada mal, pero bueno, aún así hay que pensar que puede pasar de todo, pero hay que ir con la convicción de que podemos, y con la moral y motivación con las nubes,ehhh!!

Chicas mucho ánimo que podemossss, en el foro no somos muchas las que vamos para la XXV y tenemos que entrar para dejar el listón alto, eh! jejeje, venga que hay que tener positividad :D

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre contra mas mejor!!!! Mientras que entre yo :sonriente:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
jajaja yo creo que vamos a entrar todas las del foro!!!! por cierto, yo voy el 18 de marzo, creo que no coincido con nadie!!!

Ojalá, ojalá, ojalá... :D Yo voy para marzo también, pero el 24, anda que no nos queda ná! jajaja, pero bueno, todo llega con paciencia.

¿Éste es tu primer año? El mío sí y espero que sea el último... :roll:

RoOo dijo:
Ravenna dijo:
jajaja yo creo que vamos a entrar todas las del foro!!!! por cierto, yo voy el 18 de marzo, creo que no coincido con nadie!!!

Ojalá, ojalá, ojalá... :D Yo voy para marzo también, pero el 24, anda que no nos queda ná! jajaja, pero bueno, todo llega con paciencia.

Sí, el mío también!! jeje, yo también espero que sea primero y último!!! jeje, marzo es un buen mes!!! fijo que aprobamos !!!! (jaja es el mes de mi cumple!!) :D

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Sí, el mío también!! jeje, yo también espero que sea primero y último!!! jeje, marzo es un buen mes!!! fijo que aprobamos !!!! (jaja es el mes de mi cumple!!) :D

Ole, oleeeeee, eso habrá que celebrarlo todo junto si aprobamos,ehh! Ojalá entremos, y que tanto esfuerzo tenga la recompensa justa :D Ya nos contarás tu entrevista, ehh! Para hacer nos una idea más o menos, que yo voy más tarde que tú, jejeje
Y mientras, mucha tranquilidad que aún nos quedan unos mesecitos... Confianza, autoestima por las nubes y una motivación a tope!!! Y lo conseguiremossss :lol:

RoOo dijo:
Ravenna dijo:
RoOo dijo:
Ravenna dijo:

Ole, oleeeeee, eso habrá que celebrarlo todo junto si aprobamos,ehh! Ojalá entremos, y que tanto esfuerzo tenga la recompensa justa :D Ya nos contarás tu entrevista, ehh! Para hacer nos una idea más o menos, que yo voy más tarde que tú, jejeje
Y mientras, mucha tranquilidad que aún nos quedan unos mesecitos... Confianza, autoestima por las nubes y una motivación a tope!!! Y lo conseguiremossss :lol:

Jajaj anda que no!!!! Yo creo que lo importantes es darlo todo, y al final obtendremos nuestra recompensa, ese preciado apto en junio... uff!!!! jaja, se va a hacer eterna la espera, sobre todo después de ir a la entrevista jaja!!!! Pero que contaré mi entrevista con pelos y señales jaja en cuanto llegue pillo el ordenador y a escribir!!! :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
panucci dijo:
las chicas entrais casi todas lo teneis mas facil que los tios..un saludo
eso no es cierto,tienen las mismas posibilidades que nosotros lo que ellas son menos en cantidad,y parecen que entran todas pero no,y tambien se lo curran,no entran por ser mujeres

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
panucci dijo:
eso no es cierto,tienen las mismas posibilidades que nosotros

Exactamente, y además es muy injusto que digan que las chicas aprueban porque es más fácil... Si hay chicas que suspenden es porque no es tan fácil, si no entraríamos todaspor esa regla de 3

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
RoOo dijo:
tom dijo:
panucci dijo:
eso no es cierto,tienen las mismas posibilidades que nosotros

Exactamente, y además es muy injusto que digan que las chicas aprueban porque es más fácil... Si hay chicas que suspenden es porque no es tan fácil, si no entraríamos todaspor esa regla de 3
es igual para nosotros que para vosotras quien diga lo contrario no sabe lo que dice

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
tom, gracias por el voto de confianza...la verdad es que estoy cansada de escuchar siempre el mismo comentario. Creo que ese tema da para abrir un post nuevo.

Por cierto, me toca la etrevista el 23 de abril... una eternidad :?
Igual exagero, pero me gustaba más la fase de preparación para las físicas o el temario...la entrevista me trae de cabeza, aunque leyendo os me animais un montón!

Esperemos que a todas las chicas del foro nos asignen un sitito en uno de esos dos bloques de Hábila! Y a los chicos del foro también. :wink:

akira dijo:
Esperemos que a todas las chicas del foro nos asignen un sitito en uno de esos dos bloques de Hábila! Y a los chicos del foro también. :wink:

Akira sois del foro talismán :wink: eso ayuda! :D

Será una tontería pero es cierto que el porcentaje de aptos en este foro es elevado.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Akira sois del foro talismán :wink: eso ayuda! :lol:

Será una tontería pero es cierto que el porcentaje de aptos en este foro es elevado.

No me parece ningun tontería, esperemos que este año siga la racha!!! :wink: Por lo de pronto me quedo con la gente del foro que está ahí animando, dando consejos, aportando cosillas...y por supuesto los moderadores que estaís siempre al pie del cañon.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Unos amigos que estuvieron en la academia el año pasado me dijeron que les habían dicho que cada año se iba a aumentar el número de mujeres que entraban..., así que a currarselo que no nos queda nada!!!!!!!

Por cierto yo voy el 2 de Marzo..., ya os contaré! :wink:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Paloma dijo:
gudrula perdona que he puesto tu nick mal antes, cuentanos tu experiencia porfa.Un besito

Pues puedes ver más o menos por lo que yo creo que suspendí (ya que esto nunca podemos saberlo a ciencia cierta) en el post "Como vestir el día de la entrevista (Chicas), esque no me apetece volver a escribirlo. Un beso, y mucha suerte a tod@s los foreros :D, que este tiene que ser nuestro año :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior