perche22 dijo:Bueno la verdad es que es un numero aproximado porque despues de llevarme tres dias comprobando los nombres de la fisica con los aprobados de la teorica y entre la de nombres arabes que hay pues la verdad es que de vez en cuando me perdia un poco,pero esas son las mujeres q han llegado a la entrevista. Mi pregunta era que si son muchas mujeres o pocas, porque tengo amigas q dicen q el año pasado rondaron las 1600 mujeres y que tuvieron que echar a unas 800,asi q habia dos mujeres por cada plaza. Si este año hay menos mujeres aprobadas entonces lo tendremos más facil???no se a mi la entrevista me tiene acojonada.
qsl dijo:Si no ha salido ninguna lista de la teórica, como has comparado?

perche22 dijo:Salio una lista oficial de la policia de la gente que aprobo la fisica (con el numero de opositor y sus nombre y sus apellidos) y de la teorica hay un rankin con el numero de opositor asi que imaginate la pecha de comprobacion q me he pegado,porque tenia q comparar si eran hombre o mujer y si estaban aprobado en la fisica y en la teorica,es una labor de chinos. De echo mi madre q estaba aburrida se puso tambien a ayudarme. Por eso te digo q toy segurisima de las mujeres que han quedado quitando que habia nombres de arabes q no sabia lo que eran.
perche22 dijo:Gracias wapa,es lo que tiene el aburrimiento en Navidades.

perche22 dijo:Gracias wapa,es lo que tiene el aburrimiento en Navidades.

Athenea dijo:perche22 dijo:Gracias wapa,es lo que tiene el aburrimiento en Navidades.
Y Beavis es un chico :lol:

perche22 dijo:Ah!!perdon por ambas cosas me cuesta menos leer que escribir.

RoOo dijo:perche22 dijo:Ah!!perdon por ambas cosas me cuesta menos leer que escribir.
Compi, ¡¡¡chapó por ese currazo que te has pegao!!! Madre mía, desde luego que tiene mérito, eh! Vas para poli en las labores de investigación, jejeje, desde luego se te ve madera :wink:
Gracias por aclararnos la duda de cuántas quedábamos, a ver si podemos entrar todas las del foroooooy todos los chicos, claroooooo :wink:

Beavis dijo:RoOo dijo:perche22 dijo:Ah!!perdon por ambas cosas me cuesta menos leer que escribir.
Compi, ¡¡¡chapó por ese currazo que te has pegao!!! Madre mía, desde luego que tiene mérito, eh! Vas para poli en las labores de investigación, jejeje, desde luego se te ve madera :wink:
Gracias por aclararnos la duda de cuántas quedábamos, a ver si podemos entrar todas las del foroooooy todos los chicos, claroooooo :wink:
Donde se firma eso??? jejeje

cicerone dijo:¿1.300-1.400 opositoras es bueno o malo?

Beavis dijo:Athenea dijo:perche22 dijo:Gracias wapa,es lo que tiene el aburrimiento en Navidades.
Y Beavis es un chico :lol:
Gracias athenea!!!! jejeje
Ahora si que empiezo a pensar que no sería mala idea eso de un simbolito en el avatar para diferenciar a los chicos de las chicas... xDD

RoOo dijo:cicerone dijo:¿1.300-1.400 opositoras es bueno o malo?
Pues según he leído en otros post en cada promoción entran casi 1000 mujeres en total, así que no está mal del todo la cifra... :roll:

cicerone dijo:RoOo dijo:cicerone dijo:¿1.300-1.400 opositoras es bueno o malo?
Pues según he leído en otros post en cada promoción entran casi 1000 mujeres en total, así que no está mal del todo la cifra... :roll:
Es gracioso... hay un cupo de mujeres que han de entrar en el Cuerpo al parecer.
Siendo mal pensado digo que una chica tiene más probabilidades de entrar que un chico... Pero no me tengo que preocupar.

Astilla dijo:Entran unas 400 en la A y otras 400 en la B... es la capacidad de los dos módulos de chicas, aunque este año sois 500 residentes menos en la academia por lo que imagino (opinión personal) que serán unas 350 en cada promoción...