• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡ Post de ánimo a nuestra selección !

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Iniesta juega de extremo Guti de mediocentro avanzado si hablamos de futbol hablamos con propiedad :lol:

iniesta juega donde lo pongan, en el barça muchas veces acaba de mediapunta..

toy con oscar ahora silva por cesc.. y mas palante senna por xabi alonso

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
A Iniesta le ha costao trabajo entrar en el partido pero despues bien, la delantera con Villa y Torres promete mucho, esperemos que no solo sea un partido, y sigan asi!

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues ná de ná chicos....que ha sido Villa!!! Jajajaj.....miedo tengo yo cuando juguemos contra los ingleses.....

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
Eva dijo:
Pues ná de ná chicos....que ha sido Villa!!! Jajajaj.....miedo tengo yo cuando juguemos contra los ingleses.....

:?: :?: :?:

Los ingleses no juegan...

No me jo***!!! jajajajaja....ostiaaaasss yo creía que síííííí...los meto por todos los laos, menuda gamba!!!! Gracias por avisar! :oops: :oops: :oops:
Voy a meter la cabeza bajo tierra como las avestruces durante un rato......jojojo

Bueno, de todas formas cuando haya algún partido contra la selección inglesa....digo lo mismo...jajajaja

----Me llevo una collejaaaaaa!!!!

Oscar24 dijo:
Sete20 dijo:
VILLA MARAVILLAAA a ver si el laporta se estira y lo ficha..

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa si es que teneis un humor los cules que no es ni normal :wink: :wink:

Jajaja....el Barça con el keita y el mono ya tiene bastante....

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
en el sport lo ponian como futurible.. no se estan gastando millonadas en centrales y cosas raras... pos si se estiran un poco que lo fichen.. ese si seria un buen fichaje de verdad..

Oscar24 dijo:
Pues ya has visto lo que ha hecho Cesc !!! Para mi deberia ser titular junto con Senna y Xavi sin duda alguna..
Ha marcado un gol en fuera de juego en 40 partidos no esta mal .... Cesc es una maquina, tiene 21 años y le queda mucha carrera aun pero no se juega igual en la liga inglesa que en España sino mira Torres como va en el Liverpool y despues en la seleccion.

Sete20 dijo:
en el sport lo ponian como futurible.. no se estan gastando millonadas en centrales y cosas raras... pos si se estiran un poco que lo fichen.. ese si seria un buen fichaje de verdad..
Si nos tenemos que creer todo lo que pone en el Sport y el Marca todos los craks del mundo jugarian en el madrid y el bar$a

No hay cosa más patética que una discusión de madridistas y culés :lol: BROMAAAA.

A mi el sistema de Luis Aragonés no me gusta NADA, se obceca en entrar por el centro y le da demasiada responsabilidad de ataque a los laterales... ya los veremos jugando con una fuerte, a ver que hace capdevilla. ha terminado el partido con 5 mediocentros natos... ¿ Eso es normal? Iniesta por las bandas deambulando... que manera de desaprovechar a un fantástico jugador, hay veces que ni él sabe donde está. ¿ Donde queda ese juego de extremos? ¿ Esas entradas por bandas? El partido que no funcionen los pasecitos tiki taka... adiós España, ya lo vereis.

Otra cosa la defensa... ¿ Cómo puede estar marchena titular? NO LO ENTIENDO, ¿ Que ha hecho Silva esta temporada para estar ahí? NADA, tenemos todos el síndrome Silva, la prensa nos lo vende hace un año como un crack, escuchamos que está Silva de titular y ya creemos que tenemos una bomba explosiva... Silva está muy muy normalito, no nos engañemos.
" Con tó y con eso" le vamos a echar dos cojones y vamos a ganar la Eurocopa jejejeje, como disfruto viendo a mi selección...

Pdta: Tengo complejo de Manolo Lama a veces, disculpad el sermón xD

JUANITO TITULAR!!!!

Superior