• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¡ Post de ánimo a nuestra selección !

Abro este post para dar nuestros ánimos a nuestra selección... hoy empieza el tiki taka!!!

Ya sé que nunca hacemos nada, pero hay que tener ilusión y animar SIEMPRE a nuestra selección!!!

Aquí os dejo una foto de nuestro equipazo, para que os motiveis viendo las caras de fuerza, garra y coraje que tienen nuestros jugadores...

[img=http://img517.imageshack.us/img517/2535/equipazorb9.th.jpg]

¡ JUNTOS PODEMOS! :lol:

{xen:phrase moderator}

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo creo q este año no pasamos ni del grupo!espero equivocarme! :D

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hasta que no tengamos un centro de campo en condiciones no llegaremos a nada. También espero equivocarme.

¿Pero dónde vamos con ese medio campo de pitufilandia?? Cesc, Xavi, Iniesta, Silva.... llega cualquier maromo paquete de metro noventa y que juega como yo, mal, fozando.. y nos gana.

¡¡ VAMOS ESPAÑA !!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
que dices de guti?? si es un pastel y una muñeca.. el bueno es cesc e iniesta y para hacer de guti esta xavi que mas o menos es lo mismo y te hace el partido entero bueno no como guti que tiene 10 minutos buenos y luego se diluye..

Sete20 dijo:
que dices de guti?? si es un pastel y una muñeca.. el bueno es cesc e iniesta y para hacer de guti esta xavi que mas o menos es lo mismo y te hace el partido entero bueno no como guti que tiene 10 minutos buenos y luego se diluye..
Cesc? LLeva 40 partidos con la seleccion y sabes cuantos goles lleva? 0!!!
Xavi juega mucho mas atrasado que Guti, Xavi es el que controla el centro del campo pero si sueles ver los partidos de la seccion cuantos balones les llegan a Torres y a Villa al cabo de un partido en condiciones? 2? 3? Pues eso es lo que hace Guti, obras de magia para los delanteros y Xavi distribuye mucho mas el juego.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Sete20 dijo:
Cesc? LLeva 40 partidos con la seleccion y sabes cuantos goles lleva? 0!!!
Xavi juega mucho mas atrasado que Guti, Xavi es el que controla el centro del campo pero si sueles ver los partidos de la seccion cuantos balones les llegan a Torres y a Villa al cabo de un partido en condiciones? 2? 3? Pues eso es lo que hace Guti, obras de magia para los delanteros y Xavi distribuye mucho mas el juego.

hace maravillas durante 10 minutos y si lo sacas en la segunda parte porque si sale de titular se ahoga.. de todas maneras yo me lo hubiera llevado solo para partidos embarrados para sacarlo en la segunda parte para romper el partido con sus pases pero para nada para tenerlo de titular

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
sea como fuere esta en su casa viendolo por la tele asi que estan los que estan y hay que apoyarlos

jun

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vamos España!!!! que ya van 2-0 oeoeoeoe!!!! que pase de iniesta a villa, pa quitarse el sombrero.... me guardo la euforia pa el final, jajaja a ver que pasa en la segunda parte.

Superior