• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ÁNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE

ÁNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE

Pues eso, que ya no os queda nada y quiero desearos que tengáis toda la suerte del mundo, aunque creo que no la váis a necesitar ya que en estas semanas he visto que os lo estáis currando y estoy segura de que lo váis a conseguir.
Intentad ir todo lo tranquil@s que las circunstancias os permitan, que los nervios son malos compañeros, leed las preguntas con calma no la vayáis a liar y no os arriesguéis demasiado con las que no sepáis.
Espero que pronto os veamos por aquí contando cómo os va por Ávila. :wink:
SUERTE Y AL TORO!!!!!!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
gracias elena, pues lo que tu has dicho hoy estan los nervios a flor de piel, pero deseando que llegue ya mañana madre mia jiji y hacer el examen todo lo tranquila y bien posible..

Tambien desear suerte a todos mis compis y nada animo q nos vamos a ver todos en avila ya vereis.. CON DOS COJO....

MUXISIIIIIIIIIIIMMMMMAAAAAAA SUERTEEEEEEEE!!!!

ELENA dijo:
Riks dijo:
Tu veras como el año que vienes apruebas que te lo mereces!!!!!!! guaapaaaa

Jajaja, Dios te oiga. Pero ahora os toca a vosotros. A ver con cuantos de vosotros me encuentro cuando esté de prácticas, con el cargo recién jurado, jeje.
Un besito,

uii jaajaja como me toque contigo en el Z vas a flipar jajajaja te imaginas??? xD

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

Jajaja, Dios te oiga. Pero ahora os toca a vosotros. A ver con cuantos de vosotros me encuentro cuando esté de prácticas, con el cargo recién jurado, jeje.
Un besito,

uii jaajaja como me toque contigo en el Z vas a flipar jajajaja te imaginas??? xD

jajajajaja, por imaginar que no quede

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:

Un besito,

jajajajaja, por imaginar que no quede

Aunque imaginando, imaginando..... sería la leche!!!!

Superior