• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Varia mucho la nota de corte en convocatorias?

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
yo creo que mas de un punto no variaria... y un punto ya me parece mucho... pero claro esto nunca se sabe

K

Ketu

Guest
joakinmr dijo:
Claro es lo que digo, que nunca se sabe pero según antecedentes...... las quinielas dicen que no varía en mucho grado no?

las quinielas no... mas bien lo que lleva pasado estos ultimos años... hay que tener en cuenta que son 500 plazas menos entonces el corte en teroria ya por el siemple hehco de reducir plazas tenia que subir un poco... pero ya te digo esto nunca se sabe... yo te diria que estudies todo bien y no pensar en el corte sino en que te vas pasar mucho del corte vete a por el 10!!!!...

K

Ketu

Guest
joakinmr dijo:
jejejej siii.... la verdad es que no me va muy mal con el temario, pero es bueno saberlo siempre, tu sabes.

La verdad es que estoy contento y creo que voy preparado, esperemos que el trabajo se refleje

ya veras como si... aun queda mucho tiempo para repasarlo aun mejor y ya te digo tu vete a por el 10.. tiempo de bajar siempre hay

saludos

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
este año estará por encima del 4.25 seguro, que como dice astilla, con menos plazas y la gente que sabe que se cierra el grifo para el año que viene... asique a estudiar y a por el 10.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Al igual que Astilla, pienso que no puede subir mucho, porque tambien se preveía una subida muy grande en las físicas y solo han sido 3000 más.
teniendo en cuenta el nivel de entrenamiento, las abstenciones y los nulos, no creo que al examen teorico lleguen 3000 mas que el año pasado.
por otro lado joakinmr, si ponen un examen a pillar, nos pillan a todos, no solo a ti, por lo que la nota de corte sigue la misma regla de tres.
un saludo

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Creo que este años estará como mucho en 4 el corte. Nunca se sabe porque además de las plazas,también varía las notas que haya sacao la gente. Contra más personas con buena nota hayan, mayor es el corte.

hacemos una porra?
no sube más de medio punto, el número de opositores es parecido y la variación de plazas no es tan grande, aunque por supuesto depende de cuantos pasen las físicas.

Preocuparos por estudiar al máximo y despreocuparos de cómo vayan los demás, todos los exámenes tiene algo de suerte (sólo algo), y si estudiáis estáis aprobados seguro.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ketu: 3.86
ExGolSur: 3.95
hk: 3.92
davilevk: 4.25

como siempre no vale repetir...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
ARES---: 4.05

Es la primera vez que me presento pero mirando convocatorias anteriores, creo y espero no equivocarme, este año están haciendo una mínima criba en las físicas, por la gente que conozco este año están siendo cabronesy hay que tener en cuenta que al ser menos plazas les han dicho a los examinadores que metan caña para que esté más o menos el teórico al mismo nivel que años anteriores.

Psdt: Suposiciones mías xDD

SaludoS

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ARES---: 4.05