Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues depende de lo complicado que sea irte a tu casa de oficial, y si te importa o no eso. La oposición para Oficial es con creces la más difícil dentro del cuerpo.gracias por su respuesta
entiendo que esto de tener que moverse reducirá significativamente las ganas de muchos que preferirán quedarse como escala básica.
En casos en los que no estés agusto sea por superiores compañeros o funciones en una comisaría, te puedes trasladar a una cercana o también supondría incluso moverse de la comunidad?
Un saludo

Salvo que tengas un puesto de catálogo indistinto (lo cual SÓLO ocurre en algunos puestos de EB y en algunos de EE) si asciendes cambias de destino, y te avanzo. Cuanto más rápido asciendas a oficial más difícil es coger algo que NO sea Cataluña, si asciendes en tus primeros años con algo de suerte podrías coger Madrid, algo en las islas, quizás algo en el Campo de Gibraltar, y poco más. En el ascenso a Subinspector la cosa es mucho peor, Madrid es el premio gordo si has ascendido por antigüedad, para los que ascendemos por concurso las plazas que se ofertan son, directamente, las peores del CNPHola a todos
tengo la duda, en policía nacional todo ascenso conlleva un traslado igualmente como creo que sucede en guardia civil?
Un saludo

Como ya te han explicado, sí. Tienes que tener claro si ascender o primar el irte a cierto destino que quieras ya que te quedas pelado de puntos casi.Hola a todos
tengo la duda, en policía nacional todo ascenso conlleva un traslado igualmente como creo que sucede en guardia civil?
Un saludo
todo lo contrario, el nivel es muy alto y la competencia es brutal, luego el supuesto pues es lo que todos sabemos, sii tienes determinados contactos pues vas a tener mas suerte ..... se ha hablado mucho esto en el tema de contenciososgracias por su respuesta
entiendo que esto de tener que moverse reducirá significativamente las ganas de muchos que preferirán quedarse como escala básica.
En casos en los que no estés agusto sea por superiores compañeros o funciones en una comisaría, te puedes trasladar a una cercana o también supondría incluso moverse de la comunidad?
Un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.