• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿tenéis problemas con el sueño?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2007
Felicitaciones
0
¿tenéis problemas con el sueño?

:?: A mi me esta pasando que me voy a la cama y no desconecto (me vienen hasta cosas del temario a la cabeza) he probado con valeriana, manzanilla pero que va solo cojo un sueño ligero de pocas horas. ¿Hasta que punto esto es normal? Yo mismo me los esperaba a lo mejor más adelante, pero no desde ya; la gente dice que afloje un punto, pero como ahora mismo no estoy trabajando no me gusta quedarme de brazos cruzados (aparte que no pinta la cosa fácil). También creo que sea consecuencia del machaque de los entrenamientos (los días duros te acuestas y todavía sientes los latidos) lo mejor será ir pidiendo hora para el médico porque parece que va para largo.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Pues es normal que aveces tengas algo de ansiedad pero tanto como eso... como dice Riks lo mejor es ir a un medico que te diga como tratarlo y que hacer.

Animo y no desesperes!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
muy buenas.............no creo q tengas q llegar al punto de acudir al medico para comentarle lo q te pasa,es solo una punzadilla de extress.
como dices q ahora no estas currando,dedicate un poco de tiempo pa ti en actividades q te gusten.haber,es importante estudiar y entrenar,pero no hagas de eso ahora tu unica forma de vida.
afronta la oposicion como un reto mas en tu vida y no hagas de ella lo unico a lo q aferrarte.
relajate con cosas q te gusten,pasa tiempo con la familia,amigos,pareja etc,y concedete algun pequeño caprichin de vez en cuando.
veras como pronto vuelves a conciliar el sueño.
espero haberte ayudado aunq sea un poco,yo hace tiempo,por otros motivos,tuve tb un problema similar,y me fue de maravilla hacer lo q te digo....
y sobretodo no comerse tanto el tarro,se q es mas facil decirlo q hacerlo,pero se puede conseguir!!!!!!!!! :wink:
un abrazo desde cantabria!!!

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pues yo soy otro más con problemas de sueño y eso que yo soy de los que suelen dormir bastante. Pero últimamente duermo 5 horas diarias con suerte y lo que tu dices, sueños ligeros en los que incluso sueño con el dichoso 2000.
Prueba con valeriana, infusiones (ojo que no tengan teína) y quítate pantallas antes de dormir que estimulan y no son nada aconsejables, sobre todo las de los ordenadores.

Saludos

PD: yo aprovecho para estudiar cuando no tengo sueño, mejor que estar dando patadas en la cama algo será...prueba a hacerlo, hay ciertos temas que son soporiferos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior