• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿te miran los dientes en el reconocimiento médico?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Danicnp dijo:
Jejej, que post mas original, pues hombre yo nose si lo miraran o no, segun ha dicho pipe, si pero vamos que mandaria cojones que pusesen, exlcluido del reconocimineto medico, por no tener dentadura perfercta jeje

Mencionar que yo tengo los dientes mas sanos que la mar jeje, eso si, de chico pues me tuvieron que poner 4 empastes de tantas xuxes pero vamos que no sera un motivo de exlcusion nunca pienso yo,, aunque tabmien por ejemplo un tio que solo tenga 6 o 8 dientes mandaria cojones que fuese policia la imagen que daria..

Los dientes te los miran por causas mayores y de gravedad, no por un simple empaste. ¿quién no tiene uno?
Lo que hacen los nervios...

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo dos implantes, pero bueno no creo que me digan nada, más que nada porque no se nota, nose por dentro(porque no me veo) xDD por el resto dientes limpitos, blancos, y dentadura correcta.Precisamente me puse dos implantes por estética.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
a ver, a la pregunta de si te miran los dientes respondi que si porque me lo hicieron, pero no se suspende por eso no os obsesioneis con el tema, ir tranquilos.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
a mi no me la miraron creo,o si,no me acuerdo, :evil:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
jajaja pues yo tengo una paleta partia y un par de empastes, menos mal que no es excluyente xD

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo tengo una paleta partida!!

Buenas,no creo que eso sea en absoluto excluyente,ya que yo tengo una paleta partida y nadie me a comentado nada a cerca de ello,además si me hechan por eso mañana que es cuando tengo la entrevista y el reconocimiento,me muero,porque es la mayor estupidez del mundo,me la parti en el colegio con 8 años y no me a dado problemas para nada,e imagino que ati tampoco,pero bueno tu decides,un saludo Y LAVATE LA BOCA jajaja,enga un saludo xao y suerte!!

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
No se encuentra nada relacionado con los dientes en la exclusiones medicas. Una paleta partida se arregla en un dia, yendo al dentista y te ponen una funda, es una tonteria.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
euyin dijo:
No se encuentra nada relacionado con los dientes en la exclusiones medicas. Una paleta partida se arregla en un dia, yendo al dentista y te ponen una funda, es una tonteria.

pero entonces el risitas se puede presentar o no a nacional? que me ha dicho que esta interesado

thump_2014371risitas.jpg

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
euyin dijo:

pero entonces el risitas se puede presentar o no a nacional? que me ha dicho que esta interesado

thump_2014371risitas.jpg

aun me esta preguntando el pobre

Unido
15 Mar 2019
Felicitaciones
0
Los dientes te los miran por causas mayores y de gravedad, no por un simple empaste. ¿quién no tiene uno?
Lo que hacen los nervios...

Buenas! Yo trabajo en una clínica dental y muchas personas vienen preocupadas por ello. Pero que yo sepa, no te miran los dientes tengas lo que tengas, mientras que la dentadura esté correcta no creo que haya problema.

De hecho, un amigo tiene carillas y no tuvo ningún problema.

Buenas! Yo trabajo en una clínica dental y muchas personas vienen preocupadas por ello. Pero que yo sepa, no te miran los dientes tengas lo que tengas, mientras que la dentadura esté correcta no creo que haya problema.

De hecho, un amigo tiene carillas y no tuvo ningún problema.
La persona a la que contesta se conectó al foro por última vez hace 5 años, y la pregunta tiene una década de antigüedad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior