• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Te da pereza ir a correr? entra aquí, porfavor.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Yo lo de la respiración también lo llevo regular. Mi ritmo es cojo/paso, cojo/paso, suelto/paso, suelto/paso :lol:
Lo que me resulta totalmente imposible es coger el aire por la nariz, me da una sensación de ahogo que...puff, no puedorrr! :oops:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Te da pereza ir a correr? entra aquí, porfavor.

Nikki Heat dijo:
Yo lo de la respiración también lo llevo regular. Mi ritmo es cojo/paso, cojo/paso, suelto/paso, suelto/paso :lol:
Lo que me resulta totalmente imposible es coger el aire por la nariz, me da una sensación de ahogo que...puff, no puedorrr! :oops:
Entonces llevamos el mismo ritmo :lol: yo intento hacerlo por la nariz, pero en Ávila con el frío acabé con un dolor...
Y bueno, todo esto del ritmo esta muy bonito, pero en la cuarta y quinta vuelta quién es el guapo que lleva ritmo? :lol:

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Re: ¿Te da pereza ir a correr? entra aquí, porfavor.

sergiomuñoz dijo:
Nikki Heat dijo:
Entonces llevamos el mismo ritmo :lol: yo intento hacerlo por la nariz, pero en Ávila con el frío acabé con un dolor...
Y bueno, todo esto del ritmo esta muy bonito, pero en la cuarta y quinta vuelta quién es el guapo que lleva ritmo? :lol:

Enviado desde mi Xperia Z

Lo mío son 2 vueltas y media, así que ahí no me quejo... Respecto al frío, este año en Ávila empezó a nevar justo después de que mi tanda acabara el 1000. Estuve 3 días sin voz :lol:

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo corro así :mrgreen:

13490875Mj.jpg

Superior