• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Sois discretos los APTO?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿como llevamos la discrecion aquellos que hemos sido APTO?

Yo he aprobado a la tercera, y por ende, la mayoria de la gente que me rodea asi como los menos proximos, sabian que estaba opositando y cuando me ven me preguntan y no hay salida... y yo orgulloso les respondo.

Lo que me da cierta verguenza es aquella gente que lo va gritando a capa y espada, no porque esten orgullosos de ello (yo estoy orgullosisimo) sino porque son unos notarios...

Sin ir mas lejos, este fin de semana estuve en la playa con los colegas, somos un grupo bastante grande y siempre hay gente que se trae amigos (nos juntamos unos 50-60 con facilidad) y estuvimos haciendo una mojitada y tal, un amigo de un conocido mio se pasó bebiendo y estaba todo el rato diciendo que "ya era Policia" y dando la nota al maximo (cuando solo ha aprobado la opo), a mi me dio bastante verguenza ajena y me dieron ganas de que me comiera la tierra.

Supongo que todos conocemos casos de estos....

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
A mí me pasó igual nen, el primer día que me vieron mis colegas después del aprobado empezaron a gritar en la discoteca "policía hijoputaaa" tos de cachondeo, pero en cuanto pude cogí a los más amigos míos y se lo dije en confianza que no volvieran a hacer eso, porque ellos lo hacen por alegrarse de tu aprobado pero inconscientemente a la gente de alrededor le retrae tener un policía cerca y te miran con mala cara (que no somos policías ni mucho menos).. es hablarlo en confianza con ellos que no lo publiquen que no es cualquier curro, y ya no volvieron a hacerlo más.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
la verdad que a todos nos pasa lo que comentas, sin ir mas lejos ami en san juan fué un caso parecido al tuyo, pero bueno es lo que tiene.

De todas maneras cuando dices que " solo has aprobado la opo", ya es bastante emmm!! ajajaj que eso es una pierna y media dentro de la policia, ya lo siguiente es esfuerzo y sacrificio pero ya todo es diferente.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
LoMaSf1 dijo:
De todas maneras cuando dices que " solo has aprobado la opo", ya es bastante emmm!! ajajaj que eso es una pierna y media dentro de la policia, ya lo siguiente es esfuerzo y sacrificio pero ya todo es diferente.

Que conste que yo estoy super orgulloso de haber aprobado la opo, pero con esa frase me referia a que aun no somos Policias...

Supongo que amigos notarios tenemos todos... lo de "cuidado con este que es Policia", me temo que va a ser la frase del verano en los botelleos...

Yo admito que a veces soy un poco vergonzoso para ciertas cosas.

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
A mí me pasaba algo parecido a lo que ha comentado Ares, de echo me costó mas de una discusión con algún amigo de toda la vida porque no entendía que cuanto menos gente supiera a qué te querías dedicar casi mejor.

Yo entre la gente que conozco de toda la vida obviamente no puedo reprimir mi orgullo ya que me han estado acompañando durante todo el proceso, pero el resto de la gente no tiene porqué saber nada... a veces se comportan de una manera diferente a como son en realidad si saben a qué te quieres dedicar, no sé si os pasa lo mismo.

Tal y como lo veo un policía (o en este caso futuros policias) deben ser discretos.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo lo llevo con discreccion fuera del ambito familiar y de amigos, ya que tambien hay que tener un poco de seguridad. Otra cosa es la celebracion de que has aprobado, pero despues ya se deberia ser discreto.

Te sientes muy orgulloso cuando alguiente pregunta y respondes que has aprobado, sobretodo ahora, que parece que veo mas gente que hace tiempo que no veia, pero bueno, una cosa es esto y otra cosa es hacer el notas gritandote "madero" y todo eso.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
A mi me pasa igual...los primeros dias claro...todo el mundo preguntando y dando la enhorabuena...pero tambien yo les deje muy clarito que no los dijeran a los 4 vientos.
ayer quede con antiguos compis del curro y me dijo una: "ese poli!"...ahi en to la terraza de un bar llena de jipis....pero por mi carita :shock: ya me dijo ahi perdona jejeje
tambien pienso que hay que ser discreto....aunque no hayas jurao el cargo

A

Anonymous

Guest
La verdad que pienso que hay que llevarlo con discreccion, hombre tu circulo mas intimo de amigos lo saben, pero no veo bien de ir publicandolo a gritos en las botellonas, por desgracia lo vi con mis propios ojos saliendo con mis amigos...y bueno cada uno que lo celebre como quiera, pero a mi parecer no lo veo bien ir pegando voces medio bebio, ademas de que aún le queda Avila y un buen tiempo para jurar.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Aequitas dijo:
Que bueno, no sabía que más de uno pensase como yo! Ya que yo cuanto menos personas lo sepan mejor!
Tengo Tengo compañeros que ponen sus notas y su proceso en la oposición en el messenger ....

Y también eso de :Hey tío, cuando seas poli, me pasaras yerba, eh ? y yo :shock:

desde luego hay gente para todo...yo se de un poli local que se va presentando a las tias del palo:"yo soy poli y detengo a gente"...que friki... :roll:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo lo llevo con discrección y hago ver que va a ser un trabajo como otro cualquiera, así trato de quitarle importancia.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alonzo dijo:
Hace un par de meses para las entrevistas nadie bebia y todos eran ejemplares. Hacer botellon era un aberracion... :roll:

se puede ir a botellón sin beber, igual que se puede ir a una disco tecno sin tomar pastis :D

Yo por mi parte mis amigos y mi familia saben a que quiero dedicarme, pero procuro que no se sepa a los 4 vientos, cuanta menos gente lo sepa menos "envidias" y "malos pensamientos" vas a tener. Hay gente que por no ver progresar a otro se hartan de hablar mal a las espaldas.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
una persona que se presenta diciendo "Hola soy poli.." me parece que tiene una personalidad nula a mi forma de verlo, ya que se escuda tras una profesion y no por ser quien es.
Esas personas no me gusta tenerlas a mi alrededor ya que son pobres de espiritu.

y tambien opino como vosotros que cuanta menos gente sepa que eres policia mejor, ya sea por envidias y tambien por el tema del terrorismo que nunca sabes quien conoce a quien ... no? discrecion ante todo

Superior