• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Se sabe cuantos quedamos?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
En mi clase largaron a dos por listos y por intentar terminar el test de personalidad en la clase 108 y además en la clase de al lado uno mismo se descartó por haber copiado tdo el test de personalidad en una hoja equivocada, por lo cual no le dio tiempo a corregirlo y se descartó el mismo...

Conozco a una chica que le pasó eso en el examen teórico... resultado, un cero. :?

Unido
11 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mí me parece una putada que te larguen por llegar tarde, pero las normas están para cumplirlas y hay que ser previsor.

Ahora bien, no me parece bien que larguen a gente de los psicotécnicos por esta cuestión y que sin embargo, el día del teórico empezásemos casí 1 hora después con la excusa de que estaba nevando y las carreteras estaban mal. Al igual que en los psicotécnicos, los que fuimos previsores y salimos antes de casa, llegamos a tiempo, con más o menos dificultades pero lo hicimos. Entonces no veo justo que en el teórico fueran más permisivos con la gente que en los psicotécnicos; una oposición es desde el principio una oposición, y las normas deben cumplirse igualmente durante todo el proceso.

Recuerdo además que en las pruebas físicas nos metían el miedo en el cuerpo diciendo que si no estábamos atentos y si nos citaban y no aparecíamos, se acabó lo que se daba, convocatoria perdida.

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Esas serán de los que expulsaron o no fueron al examen... En mi clase expulsaron 1 o 2.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
en mi clase no se presento 1,en cordoba,y ba otra chica la echaron por empezar el 2 sicotecnico,mientras que los demas estavamos en el1..pobre chica llorando normal yo tambien fuera llorado..y porque echaron a los de tu clase diser.....

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por estar creo que con otro ejercicio que no era el que estábamos haciendo el resto... Yo agache la cabeza en el examen y ni me entere me lo dijeron al salir que fue por eso.

Si dicen que no hagamos eso no lo hacemos y punto...para que te vas a complicar la vida a estas alturas.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
diser dijo:
Por estar creo que con otro ejercicio que no era el que estábamos haciendo el resto... Yo agache la cabeza en el examen y ni me entere me lo dijeron al salir que fue por eso.

Si dicen que no hagamos eso no lo hacemos y punto...para que te vas a complicar la vida a estas alturas.

En mi clase echaron a dos, supongo que por el mismo motivo. Casualmente estaban detrás mío, supongo que volverían atrás.

Ya lo dije no me alegro, pero somos mayorcitos y se eliminaron ellos solos. Menos opositores... mejor para los que quedamos.

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
0
el año pasado salio una lista con todos los que iban a la entrevista pero por dias y lugar de procedencia, asi podias ver los que iban contigo ese dia, aver si veis de eso algo por ahi. Un saludo

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Eso estaría bien , alguien sabe donde sale esa LISTA!!!

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........8485 comvocados....de los cuales 70 militares.........osea,que para 5000 plazas nos quedan para los civiles 4930........

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
........si eran 8522,pero total convocados para la entrevista son 8485 y ,de esos, 70 son militares..........eso es informacion interna y seguro que sacaran una lista en breves...... :wink:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Maderote dijo:
........si eran 8522,pero total convocados para la entrevista son 8485 y ,de esos, 70 son militares..........eso es informacion interna y seguro que sacaran una lista en breves...... :wink:

Pero entonces... ¿no decían que íbamos todos directamente convocados a la entrevista también?... menudo lío... :roll:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
................siiiiiiiiiiiiiiii.............a ver no es tanto lio...........piensa en los que aprobaron para la guardia y ya no se presentaron a los psicos,los que copiaron..........etc..........

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
RoOo dijo:
Maderote dijo:

Pero entonces... ¿no decían que íbamos todos directamente convocados a la entrevista también?... menudo lío... :roll:

Supongo que habrán descontado la gente que cayó en los psicos... no presentados, gente que fueron pillados copiando... digo yo.

Serían 37 personas.

Superior