• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Saben las veces que nos hemos presentado?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Por mi experiencia me parece que si que saben cosas de la entrevista pasada.
Convocatorias presentadas ya se lo decimos nosotros en el biodata ahora yo no me la jugaría mintiendoles ya que es indiferente.

Pd: Hay que decir la verdad y ser honesto desde el minuto 0 lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes y por intentar dejar pasar el tema por si no lo tocaban al final lo tocaron en el último momento y me dejaron KO

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Por mi experiencia me parece que si que saben cosas de la entrevista pasada.
Convocatorias presentadas ya se lo decimos nosotros en el biodata ahora yo no me la jugaría mintiendoles ya que es indiferente.

Pd: Hay que decir la verdad y ser honesto desde el minuto 0 lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes y por intentar dejar pasar el tema por si no lo tocaban al final lo tocaron en el último momento y me dejaron KO

¿Qué tema @sicopn ?

A título personal...me parece mal si tienen en cuenta entrevistas pasadas...si tu en una estás nerviosa se supone que la próxima que vuelvas a cruzar la puerta te has entrenado para corregir eso y no debería condicionar experiencias pasadas.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¿Qué tema @sicopn ?

A título personal...me parece mal si tienen en cuenta entrevistas pasadas...si tu en una estás nerviosa se supone que la próxima que vuelvas a cruzar la puerta te has entrenado para corregir eso y no debería condicionar experiencias pasadas.
Si lo que a nosotros nos parezca mal a ellos plin. :rolleyes: Cada tribunal tiene su criterio y es de lo que tenemos que mentalizarnos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior