Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

VictorCNP dijo:Astilla dijo:VictorCNP dijo:como dicen por arriba, es cuestión de suerte. También tienen mas ventaja los que van en noviembre comparado con los que han ido los primeros días de Octubre al tener un mes más para entrenar...
Esa ventaja no es real.. los que fuerón en Octubre y se "liberaron" fisica y psicologicamente de esa prueba han tenido un mes más para estudiar al 100%
Bueno, es tu opinión... A mí personalmente me hubiera gustado tener un mes más para entrenar, seguramente hubiera sacado más nota. Además yo he seguido estudiando incluso los dias anteriores a las físicas, quiero decir que no me ha influido el hecho de tener las físicas a la hora de estudiar más o menos concentrado

Juanma13 dijo:cada uno tiene sus preferencias. por ejemplo en mi caso, me gustaria quitarme las fisicas del medio ya para centrarme en el estudio, y no que estoy pringado hasta el 7 de noviembre. lo que si tengo claro es que, si a alguien le falto tiempo para prepararse las fisicas, es por una mala planificacion, sin embargo estar liado con dos pruebas a la vez, por mucho que te pongas a estudiar mucho antes de la teorica, es un agobio.