• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿QUE NOTAS SACAMOS EN LOS PSICOTECNICO DE TODO POLICIA?

{xen:phrase moderator}

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola amigos,eh echo los psicotecnicos de todo policia y me quedado en blanco porque valla tela con los problemas y aora pregunto cuantos los habeis hecho y que nota teneis por que yo eh sacado 18 respuesta acertadas de 100 preguntas en 45 minutos y estoy to mosqueado por que estoy liado con los problemas desde el año pasado,vamos de septiembre y no avanzo con los problemas ni ecuaciones,normal que este la nota de corte en 8 preguntas de 100,un saludo.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
No te preocupes, yo he metido solo 25 de 100,yo tb estoy bastante mosca, pero yo creo que los psicos a no ser de que te equivoques al marcar los pasas, no te preocupes demasiado.
Un saludo y animo!!!!

Por cierto no soy Putilla, soy su hermano, aver si este año me voy yo.

Putilla dijo:
No te preocupes, yo he metido solo 25 de 100,yo tb estoy bastante mosca, pero yo creo que los psicos a no ser de que te equivoques al marcar los pasas, no te preocupes demasiado.
Un saludo y animo!!!!

Por cierto no soy Putilla, soy su hermano, aver si este año me voy yo.

Pues casi sanciono a tú hermano por ti... las abreviaturas sms están prohibidas en el foro por norma hermano de Putilla.

Putilla dijo:
Perdón por la forma de escribír, por cierto me llamo javier :) que no dije mi nombre....

Tú eres el hermano del grandisimo Putilla no???? bueno javier esperemos tener suerte jejeje comoe sque no te haces un nick par que no te confundamos???

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
de 33 preguntas contestadas 29 bien, la verdad que es chunguillo, yo como consejo;no haría los problemas hasta el final, aunque como veis tampoco se me ha dao muy bien que digamos.un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Seguro que las respuestas estan bien?????? xDD.

Se me ha dada muy mal... 25 contestadas de 50 preguntas(en muchas no veo el grafico, os pasa??), 12 aciertos.

Esto hay que entrenarlo por que yo conteste alguna en la que estaba convencido de la respuesta correcta y no era así.... uffff

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior