• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que nivel veis al resto de compañeros?

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2009
Felicitaciones
0
Me gustaria saber como encontrais el nivel de vuestros compañeros en la oposicion, me refiero fuera del foro, yo estoy dando clase en academia privada y he estado en dos grupos, comence en la mañana y desde hace un time a la tarde por el curro. He notado gran diferencia de nivel entre unos y otros, alli hay gente que solo iba a clase pero que no habia tocado el libro ni con un palo, que no sabian ni lo que era la Carta Magna...que en casi todos los casos se han puesto a estudiar ahora...las fisicas aun ni las preparan, sin embargo por la tarde la preparacion de la gente es mayor y si esta bastante preparada.

¿Como veis el nivel de la gente que os rodea? Es para tener una perspectiva mas amplia, que somos 58.000 y yo solo conozco a unos 50.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Mas que mirar el nivel de los demas, mira el tuyo, porque es el unico que te va a servir, lo demas es perder el tiempo.

Es un consejo muy valioso, espero que lo cojas.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi academia en la clase en la que estoy somos 25 y hay de todo: algunos van una vez a larga...otros se les ve con ganas y otros se desalman...uno de ellos se va a estudiar a la biblioteca de la Universidad d'Alacant de 11 de la noche a 7 de la mañana...ese si es 1 crack! y las físicas las entrenamos todos juntos y van todos bien algun que otro va "sobrado" jaja

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues vamos me imagino que como todos los años habra de todo,gente que va por probar,otros que han estudiado a trompicones o que llevan 1 mes estudiando y otros que estaran bien preparados.
La verdad no le veo mucha utilidad al post pero bueno si a ti te vale de algo,te dire que los que yo conozco que se presentan este año van muy preparados.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Mira esto es como todo, unos iran a por todas, otros se desilusionan porque curran y no les da tiempo, otros les da igual todo. Sigue el consejo que te han dado y peleate con los libros hasta el último dia, Suerte!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Como te han dicho hay de todo. Conozco gente que va bien y tambien conozco peña que hasta hace menos de una semana pensaban que eran las fisicas primero (imaginate como ira este...) Pero como te han dicho hay que preocuparse mas por uno mismo y ya esta. Un saludo!!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si tú vas bien preparado,aprobarás,el nivel de los demás,pues no se puede saber,hay gente que irá a probar fortuna,otros muchos,que lo lleven regular,y otros que lo lleven más o menos.
Lo mejor es estudiar lo máximo que se pueda,que normalmente tendrá recompensa.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tekila dijo:
Me gustaria saber como encontrais el nivel de vuestros compañeros en la oposicion, me refiero fuera del foro, yo estoy dando clase en academia privada y he estado en dos grupos, comence en la mañana y desde hace un time a la tarde por el curro. He notado gran diferencia de nivel entre unos y otros, alli hay gente que solo iba a clase pero que no habia tocado el libro ni con un palo, que no sabian ni lo que era la Carta Magna...que en casi todos los casos se han puesto a estudiar ahora...las fisicas aun ni las preparan, sin embargo por la tarde la preparacion de la gente es mayor y si esta bastante preparada.

¿Como veis el nivel de la gente que os rodea? Es para tener una perspectiva mas amplia, que somos 58.000 y yo solo conozco a unos 50.

el nivel lo ves con el corte, el año pasado y los anteriores no llegaron al 5, así que más indicativo que eso ... :roll:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues en mi academia gente que no va a menudo en los test generales que estamos haciendo todos pasan del 7, algunos 8 y pico, y luego les preguntan y no tienen ni idea. Yo nose que pensar, pero es que parece que en mi academia todos parecen unos cracks... a ver el dia del examen que pasa..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Se que es imposible pero mi consejo es que os olvideis de competencia con los demas hasta que llegueis a la entrevista.El resto de pruebas compites contra ti mismo.Y para la gente que le echa de 11 a 7 de la mañana es admirable de verdad.Pero no creeis que es mejor productividad que cantidad...mejor 3 horas bien a tope que 6 estando cansado y con sueño.Y no os preocupeis de los que sacan 7 y 8s lo importante es lo que se hace bajo presion en el dia del examen donde te juegas 1 año.Yo sacaba notazas y me quedé con un 6.2.Y hubiera firmado un 5 si lo importante es ir pasando pruebas...Opositar al cnp es eso ni mas ni menos.SUERTE A TODOS/AS

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Pues lo que me rodean tienen siempre examenes muy buenos y la verdad es que veo el nivel muy alto, comparado conmigo demasiado alto. Pero no me desanimo y sigo estudiando a muerte, de todas formas, sino consigo entrar este año tengo el año que viene ;)

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
AJ23
Y no os preocupeis de los que sacan 7 y 8s lo importante es lo que se hace bajo presion en el dia del examen donde te juegas 1 año.Yo sacaba notazas y me quedé con un 6.2.Y hubiera firmado un 5 si lo importante es ir pasando pruebas...Opositar al cnp es eso ni mas ni menos.SUERTE A TODOS/AS

En mi academia el año pasado habia mucha gente que sacaba 8 y 9 en los test generales, y a la hora de la verdad el que mas saco de los "empollones" fue un 6,9, el resto notas bajitas e incluso algunos supensos, se pusieron muy nervisos o no quisieron arriesgar demasiado y al final... Asi que no os fies de las notas del resto y confiar mas en vosotros. Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
no os preocupeis por el nivel, se ha comprobado a lo largo de todos estos años que la media de la gente no llega al 5, para qué si no está el corte?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
CLAMP dijo:
no os preocupeis por el nivel, se ha comprobado a lo largo de todos estos años que la media de la gente no llega al 5, para qué si no está el corte?

Exacto, mucho nivel en la academia... pero luego la media es baja.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
en mi academia somos alrededor de 70 y os puedo asegurar que el examen no lo aprobamos mas de 10.
yo me incluyo por supuesto...( soy el que mas nota saca casi siempre...)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Última oposición:

Conocidos mios: con un 5. algo en las fisicas y 5 con algo en la teoria se vienen para habila ahora.

Amigos mios:7 fisicas. 6.5 en la teoria y estan fuera.

Si de algo sirve...Pensad en todo el proceso teneis que pasar las pruebas.TODAS!aunq sea con un cochino 5.Y se cumplirá vuestro sueño

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No es por desanimar, pero yo al turno que voy de Ofipol , tiene muchisimo, repito, muchisimo mas nivel que el año pasado, de verdad, yo no me explico la gente como hace para comerse asi el temario, este año...... algo mas de nivel fijo que hay, por lo menos por lo que yo tengo visto, eso no quita que mucha gente vaya a probar a echar su propia primitiva otros tantos de miles que ni se presenten , aunque como dice un compañero mas atrás, lo unico que importa es ir pasando las pruebas y llegar hasta el final, eso es lo que vale, y es en esa ultima prueba en la que hay que triunfar y el que no lo haga pues como yo, otro añito a lo mismo.

Que dura la vida del opositorrrrlllllll..........................

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
eso del nivel de los demas es una tonteria porque luego el dia del examen es otra cosa, en mi clase teniamos a un crak que sacaba todo 99 de 100 y el dia del exameel uno se puso mu nervioso y saco un 3,7 asi que imaginate, tambien si los examenes los corregis vosotros alomejor mienten en el resultado pa no hacer el ridiculo pero esos solo se engañan a si mismos, si as estudiado el examen te parecera facil yo iba acojonao y eso que en los examenes de los ultimos 18 años del cnp no bajaba del 8 y cuando vi el examen me reia de los faciles que eran la mayoria (claro esta que me lo sabia porque estudie como un cabron) y saque 7,3 asi que a darle duro y a los demas que les den que esto es una prueba en la que compites contra todos los demas.
Mucha suerte a todos los de la XXVI y no dejeis las fisicas de lao que los 2000 son mu chungos pal que no valla bien de carrera.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
lordvol dijo:
eso del nivel de los demas es una tonteria porque luego el dia del examen es otra cosa, en mi clase teniamos a un crak que sacaba todo 99 de 100 y el dia del exameel uno se puso mu nervioso y saco un 3,7 asi que imaginate, tambien si los examenes los corregis vosotros alomejor mienten en el resultado pa no hacer el ridiculo pero esos solo se engañan a si mismos, si as estudiado el examen te parecera facil yo iba acojonao y eso que en los examenes de los ultimos 18 años del cnp no bajaba del 8 y cuando vi el examen me reia de los faciles que eran la mayoria (claro esta que me lo sabia porque estudie como un cabron) y saque 7,3 asi que a darle duro y a los demas que les den que esto es una prueba en la que compites contra todos los demas.
Mucha suerte a todos los de la XXVI y no dejeis las fisicas de lao que los 2000 son mu chungos pal que no valla bien de carrera.

Cuando estuve en la academia de locales... de ésos había unos pocos.

Superior