• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿que modulo hacer para las oposiciones a policia nacional?

• Empezar tema Empezar tema May7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
holaa!! pues veréis!
yo ahora mismo estoy en 4º de la eso y tengo 16 años en abril cumpliré los 17 y me quiero meter en un modulo pero duran 2 años y saldría de los módulos con 19 años y de hay me quiero poner a hacer las oposiciones de la policía nacional, pero no se que modulo coger estoy pensando en camarera pero no se si eso me servirá para después las oposiciones porque no tengo pensado hacer bachiller no creo que lo supere por eso me quiero meter en un modulo pero quiero que me ayudéis para elegir un modulo que me ayude en las oposiciones que me de puntos ya que no hago bachiller!
espero que me ayudéis pongo toda mi confianza en vosotros! un beso muy fuerte y muchas gracias! ^^
si os sentis mas comodos hablandome por privado escribanme a mi msn: sa_may_l.c@hotmail.com

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Da igual cual hagas. Ninguno te valdra para ser Policia :lol: :lol: Y me explico.

Solo te piden tener la ESO o equivalente, asi que haz el que mas te guste sin preocuparte si te servira o no.

Pues yo haría alguno de electrónica o informática, algo relacionado con los temas de la oposición, y además, una vez dentro del Cuerpo te pueden baremar para algunas unidades.

Aunque mi consejo sin duda es que hagas bachillerato, porque lo van acabar pidiendo más tarde o más temprano y deberías sacartelo por lo que pueda pasar.

Saludos.

Al igual que dice la compañera Athenea, también te animo a que te saques Bachillerato. Dices algo de que te ayude a coger puntos para la oposición, algo me ha parecido leer...pues bien, en el CNP no dan puntos por tener una titulación mayor a la que piden, ni te dan puntos por tener un carnet u otro...te piden unos requisitos que si los tienes te podrás presentar a la oposición.

Mucho ánimo y paciencia :wink:

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
  • yo te aconsejo también que te saques el bachiller o en el caso de que no quieras porque te veas incapaz, te saques algo relacionado con los temas de la oposición, así que el de informática sería bastante interesante, y aunque no te de puntos, te ayudará a la hora de estudiar los temas de ese módulo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Y si haces artes marciales, cursos de submarinismo, títulos de Escuelas de Idiomas y tal, mejor que mejor!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo te digo que si no estás seguro de que realmente quieres hacer bachillerato no te metas. Yo dudaba porque en la eso repetí dos veces y me metí este año en bachillerato y no he podido con el, hoy mismo he echado la preinscripción al cfgm de emergencias sanitarias y a ver si puedo coger plaza pero como se realiza en un solo sitio en mi comunidad no se como estará de demandado.

Superior